¿Aparecen las pruebas de drogas fallidas en las verificaciones de antecedentes?

¿Aparecen las pruebas de drogas fallidas en las verificaciones de antecedentes?

Considere esta situación: en la universidad, usted era un fumador recreativo de marihuana. Al graduarse, solicitó el trabajo de sus sueños, solo para suspender la prueba obligatoria de drogas. No es infrecuente; Con la crisis de los opioides alcanzando proporciones epidémicas, más estadounidenses que nunca fallan en las pruebas de drogas .

Muchos enfrentan el rechazo con un deseo renovado de encontrar un trabajo que los acepte, pero una pregunta plaga su confianza: ¿aparecerá una prueba de drogas fallida en mi próxima verificación de antecedentes?

En estos días, las verificaciones de antecedentes son bastante inclusivas y pueden descubrir una amplia gama de puntos de datos en una persona determinada. Hoy, analizaremos qué pueden y no pueden analizar los empleadores con respecto a su pasado, le daremos una idea de cómo los empleadores realizan verificaciones de antecedentes, y le recomendaremos algunos de nuestros proveedores favoritos para ayudarlo a ejecutar su propia verificación de antecedentes. Un vistazo a lo que aparece en su registro.

¿Qué buscar en un servicio de verificación de antecedentes?

Si está verificando qué verá un  posible empleador en su registro público , es importante utilizar un servicio de calidad que brinde resultados confiables. Con ese fin, tenga en cuenta las siguientes características al buscar un servicio de verificación de antecedentes.

  • Velocidad de resultados : no desea esperar semanas o meses. Afortunadamente, los proveedores de calidad solo tardan minutos u horas en entregar sus resultados. A lo sumo, una búsqueda avanzada con mucha información única debería llevar un par de días.
  • Profundidad de investigación : una verificación de antecedentes a nivel de superficie no le dirá mucho (si es que hay algo) sobre las pruebas previas de drogas de alguien. Es importante optar por un servicio que le brinde la opción de examinar el historial de alguien a un nivel profundo, incluidas las convicciones y los datos web profundos. Mire las verificaciones de antecedentes avanzadas si es necesario.
  • Calidad del informe: lo que debe buscar es un informe bien hecho que sea hermoso y fácil de leer. La usabilidad y la presentación son las 2 cosas principales a tener en cuenta. Evite informes torpes y complicados que le brindan mucha más información de la que necesita.
  • Búsquedas personalizadas : a menos que desee obtener toda la información que existe sobre un individuo, deberá usar búsquedas personalizadas. Asegúrese de que cualquier proveedor que considere ofrezca estos y manténgase alejado de los que no tienen una función de búsqueda personalizada.
  • Panel de control: el diseño del panel de control web de un servicio es muy importante. Puede ser la diferencia entre encontrar informes o realizar búsquedas al instante, o tener que pasar por minutos de prueba y error para encontrar lo que necesita.
  • Aplicaciones móviles : una aplicación móvil puede ayudarlo a realizar búsquedas sobre la marcha mientras le brinda una forma de llevar informes sin tener que imprimirlos. Dependiendo del dispositivo que tenga, busque compatibilidad con iOS y Android. Como mínimo, quédese con los servicios que pueden brindarle un buen sitio web móvil receptivo.
  • Atención al cliente : la atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana es la mejor, pero las horas de oficina + las horas extendidas también funcionan. Solo asegúrese de que los operadores en la línea estén calificados y sean útiles.

Los mejores sitios de verificación de antecedentes para verificar su registro público

Los empleadores no pueden usar los servicios de verificación de antecedentes del consumidor para verificar el historial de los solicitantes, pero ciertamente puede usarlos para determinar exactamente con qué podría tener problemas un futuro entrevistador. Estos son los cuatro principales sitios de verificación de antecedentes en el mercado:

1. Estado verificado

BeenVerified es un servicio de dos niveles que incluye búsquedas básicas y avanzadas. En un nivel básico, puede buscar antecedentes penales, registros financieros, presencia en las redes sociales (incluidas posibles fotos) y más. Si alguien tiene una condena previa relacionada con drogas u otros registros públicos relacionados con el uso de drogas, a menudo podrá encontrarla usando el nivel básico de BeenVerified. Si elige actualizar al nivel premium, podrá buscar cosas como licencias anteriores (incluidas las licencias de armas) y también enviar corredores físicos para recuperar documentos físicos de la corte. Independientemente del nivel que elija, terminará con un informe final que es atractivo, fácil de leer y rico en información. En nuestra opinión personal, es uno de los mejores en el negocio; Un factor importante si necesita presentar sus datos.

El sitio web de BeenVerified y el panel de control son fáciles de usar. El diseño es limpio e intuitivo, todas las características están disponibles y puede personalizar su informe final con una variedad de botones y filtros. Esto también es cierto para el sitio web móvil receptivo, que facilita el uso de la búsqueda y los informes de BeenVerified desde teléfonos inteligentes y tabletas. Si es un usuario frecuente, también puede encontrar aplicaciones de alta calidad para Android e iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Por último, le alegrará saber que la atención al cliente está disponible durante un horario extendido (incluidos los fines de semana), lo que significa que puede obtener ayuda calificada siempre que la necesite.

COMPROBACIONES DE FONDO INTELIGENTES: BeenVerified le brinda todo lo que necesita para ver exactamente lo que está en su registro público. Pruebe el servicio con nuestro descuento exclusivo para lectores.

2. TruthFinder

TruthFinder es uno de los servicios más antiguos y mejor conocidos en el espacio. Una suscripción básica le proporcionará registros penales y judiciales, datos de contacto, posibles fotos, familiares conocidos y otros datos básicos. Es poco probable que esto le dé resultados específicos de pruebas de drogas del pasado a menos que termine encontrando condenas anteriores relacionadas con drogas que apuntan al uso de drogas. Afortunadamente, las opciones premium que puede obtener incluyen cosas como búsquedas en la web profunda y recuperación de documentos judiciales físicos. Es mucho más probable que le brinden el tipo de información que apunta a pruebas de drogas fallidas en el pasado, y son una gran razón para la popularidad de TruthFinder. La búsqueda web profunda es especialmente útil porque encuentra información oculta que generalmente no aparece en Google o en Internet en general.

Una ventaja importante es que puede personalizar cualquier búsqueda que realice en TruthFinder. El tablero de instrumentos es intuitivo y fácil de usar, y abundan las opciones de personalización. Lo mismo ocurre con el sitio web móvil, que es excelente, y la aplicación de Android que te permite buscar y llevar resultados contigo. Los informes son tan elegantes y bien diseñados como los sitios web y las aplicaciones, y toda la información que necesita es fácil de encontrar y utilizar. E incluso si necesita un poco de ayuda en cualquier momento, siempre puede llamar al servicio de atención al cliente. Están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y hay un número gratuito en EE. UU. Para su comodidad.

OFERTA EXCLUSIVA: para informes elegantes y verificación de antecedentes en la web profunda, elija TruthFinder. Regístrese con nuestro descuento especial para lectores.

3. CheckMate instantáneo

Antes de decir algo sobre CheckMate, nos gustaría mencionar su excepcional servicio al cliente. En los Estados Unidos, está disponible a través de un número gratuito, los 7 días de la semana, entre las 5 a.m. y las 10 p.m. Puede que no sea 24/7, pero está lo suficientemente cerca y los operadores están consistentemente bien entrenados y bien informados. Si cree que necesita pedir ayuda con frecuencia, Instant CheckMate debe estar en la parte superior de su lista de favoritos. Más allá de eso, Instant CheckMate es otro servicio de dos niveles. La tarifa básica le proporciona antecedentes penales, datos de redes sociales, historial de direcciones, registros de matrimonio y divorcio, y algunas cosas más. Al igual que en los casos anteriores, las condenas previas pueden indicar pruebas de drogas fallidas y uso de drogas, pero si desea mayor certeza, puede optar por las opciones premium. Estos incluyen historial financiero, licencias de conducir, licencias de armas y más detalles que son buenos predictores de pruebas de drogas fallidas.
<>
Todas estas características están disponibles de varias maneras. Primero, puede usar el sitio web de escritorio. El panel que se encuentra allí es excelente, y las búsquedas personalizadas son fáciles de realizar. Si está en un teléfono inteligente o tableta, tiene dos opciones alternativas. Una es utilizar el excelente sitio web receptivo; otro es obtener la aplicación de Android, que es nativa. De cualquier manera, obtendrá una interfaz intuitiva y hermosos informes que harán que encontrar información relevante sea muy fácil. Agregue la atención al cliente que ya mencionamos anteriormente, y obtendrá un servicio que es difícil de superar en el espacio de verificación de antecedentes.

OFERTA ESPECIAL: Instant CheckMate ofrece una increíble profundidad de investigación, rápido. Pruebe el servicio por menos, con nuestro acuerdo exclusivo para lectores.

4. Intelius

Intelius es el último servicio en nuestro menor, pero ciertamente no es el menor. Esta compañía revisa una amplia gama de datos de antecedentes penales, listas de delincuentes sexuales, historial financiero, registros de propiedad y más. También hay un servicio de búsqueda inversa de teléfono que le permite obtener información sobre alguien en función de su número de teléfono. Si bien el punto de datos más importante a buscar son los antecedentes penales anteriores (estos son los más propensos a señalar pruebas de drogas fallidas en el pasado), hay mucha información por aquí. Las búsquedas personalizadas están disponibles, y los informes que obtiene son limpios, fáciles de navegar y llenos de información de calidad que es útil para la verificación de antecedentes de todo tipo.

Las aplicaciones nativas están disponibles para dispositivos Android e iOS. Esto significa que puede realizar sus búsquedas desde un teléfono inteligente o tableta, así como llevar los resultados consigo sin tener que imprimirlos. El sitio web receptivo también es excelente, ya que ofrece una alternativa conveniente para cuando no desea descargar aplicaciones en su teléfono. La versión regular del sitio web es igualmente excelente; administrar búsquedas, ver informes y realizar nuevas búsquedas es fácil, rápido y directo. El servicio de atención al cliente no es 24/7, pero hay un solucionador de problemas muy útil que disfrutamos mucho. Con su ayuda, descubrirá que no necesita atención al cliente a menudo de todos modos.

¿Es legal verificar si fallan las pruebas de drogas?

Antes de continuar, aclaremos una cosa. La mayoría de las veces, no es legal evaluar a alguien por pruebas de drogas fallidas . Esto se debe a que la mayoría de los entornos en los que se realizan pruebas de drogas (trabajos anteriores, hospitales, etc.) están obligados por ley a mantener la confidencialidad. Sin embargo, hay varias excepciones notables.

Primero, simplemente puede pedirle a un candidato que revele cualquier prueba de drogas fallida del pasado. Depende de ellos si divulgan la información o no, pero muchas veces, puede medir su reacción para comprender algo de lo que sucedió en el pasado. Si la abstinencia de drogas es de suma importancia, a menudo puede explicar por qué las pruebas de drogas fallidas son un problema y pedirle a un prospecto que sea honesto acerca de alguna en su historia. Solo asegúrate de no violar ninguna ley; muchos estados impiden que los empleadores soliciten información que pueda implicar a un empleado potencial.

Fuera de preguntar, hay 2 formas principales de conocer las pruebas de drogas en el pasado de un candidato. Primero, puedes verificar las referencias de alguien. La mayoría de las veces, es perfectamente legal preguntarle a un gerente o a RR. HH. Sobre pruebas de drogas fallidas. Si encuentra a alguien dispuesto y capaz de ayudarlo, eso puede darle las respuestas que está buscando. Solo recuerde ser profesional y recuerde que, en algunos casos, los colegas se cubrirán mutuamente. Esto es especialmente cierto si alguien fue despedido debido a la política de pruebas de una empresa, mientras que, de lo contrario, hace un excelente trabajo. Una forma similar pero diferente de averiguar sobre las pruebas de drogas fallidas de alguien es a través de las conexiones de la industria. Por ejemplo, si está en la fabricación, puede preguntarle a otras personas en su red acerca de una perspectiva y, a veces, averiguar sobre las pruebas de drogas que han fallado.

¿Los empleadores tienen que revelar los resultados de las pruebas de drogas?

Cuando un empleado o solicitante de empleo falla una prueba de drogas, los resultados van directamente a la compañía que lo ordenó. Nunca se hacen públicos, y de hecho, revelarlos a otras compañías y personas es ilegal o en contra de la política de la compañía en la mayoría de los casos. Como tal, los empleadores anteriores a menudo evitarán su línea de preguntas si intenta pedirles resultados de pruebas de drogas de empleados anteriores. Lo que a menudo puede convertirse en un asunto de registro público es cualquier cosa relacionada con actividades delictivas, condenas previas, etc. Esta es la forma más probable de identificar a alguien por haber fallado en pruebas de drogas anteriores.

Mitos sobre las pruebas de drogas

Recuerde que no importa qué tan bien haga su tarea, las pruebas de drogas pueden ser superadas. Esto generalmente se hace de tres maneras. Primero, un individuo puede beber tanta agua que una prueba no reconoce las partículas de drogas en su orina. En segundo lugar, pueden llevar sangre u orina precongeladas o sintéticas a una prueba y pasarla de esa manera. En tercer lugar, pueden usar un agente oxidante que descompone los metabolitos detectables del fármaco en su cuerpo hasta el punto de que no se puede detectar. Luego está el hecho de que muchas drogas abandonan rápidamente nuestro sistema. Incluso la marihuana toma de 3 a 21 días, dependiendo de la frecuencia con la que alguien la use hasta que las concentraciones bajen tanto que ya no puedan detectarse. Todo esto significa que una prueba de drogas no es una forma 100% precisa de saber si alguien ha estado usando drogas, incluidas las ilícitas, o no.

Otro concepto erróneo común es que los resultados pueden ser «falsos positivos», lo que significa que un individuo con una prueba de drogas positiva puede no haber tomado las drogas en cuestión. Si bien esto puede suceder técnicamente, los escenarios de la vida real en los que sucede son extremadamente raros. Esto se debe a que la mayoría de las organizaciones de pruebas de drogas validan sus resultados discutiéndolos con la persona que se hace la prueba. Si pueden explicar los resultados o producir una muestra limpia en una prueba repetida, a menudo se marcarán como «negativos». La única situación en la que alguien realmente puede ser marcado como negativo es si su empleador usa un servicio de prueba de drogas de baja calidad que no toma estos pasos adicionales.

¿Las pruebas positivas de drogas apuntan al uso ilícito de drogas?

La respuesta simple es «no en lo más mínimo». El hecho de que alguien haya dado positivo por una droga ilegal no significa que haya violado ninguna ley. Por ejemplo, la rara prueba del folículo piloso observa el cabello de alguien. Si se encuentran metabolitos de drogas en el mismo, la prueba es positiva. Sin embargo, esta prueba de drogas puede rastrear el uso de drogas que ocurrió hace 3-4 meses. Esto significa que alguien podría consumir socialmente una droga que es legal en muchos estados de EE. UU., La marihuana, y luego fallar una prueba de drogas 2 meses después. En este sentido, hay una gran diferencia entre las pruebas de drogas fallidas y el uso (o abuso) de drogas ilícitas. Tenga cuidado al sacar conclusiones; Podría ser ilegal discriminar a los posibles empleados en función de sus antiguas pruebas de drogas. En caso de duda, consulte con un abogado antes de hacer algo imprudente.

Realizando su propia prueba de drogas

La decisión de realizar una prueba de drogas o no depende generalmente del empleador. Ciertamente es estándar incluirlo en una verificación exhaustiva. La mayoría de los trabajos federales y militares, así como los trabajos privados en energía, manufactura y otros nichos sensibles, lo dan por sentado. Dependiendo del estado de donde sea, los empleados tienen derecho a rechazar una prueba, pero esto también podría significar que puede negarles el empleo por ese motivo. En caso de duda, no dude en realizar su propia prueba a través de un socio en el que confíe.

Conclusión

Ahora que ha leído nuestra guía para realizar una verificación de antecedentes, ¿qué va a hacer a continuación? Deje una línea debajo y háganos saber. ¡Nos encanta recibir comentarios de nuestros lectores!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies