Búsqueda inversa de teléfono: ¿qué puede aprender de uno?

Búsqueda inversa de teléfono: ¿qué puede aprender de uno?

¿Alguna vez perdió una llamada de un número que no reconoce y quiso saber quién estaba llamando? ¿O alguna vez has querido saber a quién le están enviando mensajes de texto tu pareja o tus hijos todo el tiempo, pero simplemente no te lo dicen? Quizás haya encontrado un número de teléfono aleatorio y se pregunta para quién es. Aquí es donde una búsqueda inversa de teléfono puede ayudar. Es un servicio confidencial que puede brindarle una cantidad notable de información solo de los diez dígitos de un teléfono celular o número de teléfono fijo.

Realizar búsquedas telefónicas inversas es solo uno de los servicios ofrecidos por las compañías de investigación de registros públicos. Estas son empresas que ofrecen un servicio de investigación que permite a los usuarios acceder a información pública sobre personas de manera rápida y fácil. Ofrecen varios tipos de servicios que incluyen verificación de antecedentes , búsqueda de personas y búsquedas telefónicas inversas. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre las búsquedas telefónicas inversas, incluida exactamente qué información puede esperar obtener. También recomendaremos a las mejores compañías de investigación de registros públicos para que realicen la búsqueda inversa de su teléfono.

Cómo ejecutar una búsqueda inversa de teléfono

Hay diferentes formas de realizar una búsqueda inversa del teléfono. Una manera simple es simplemente ingresar el número de teléfono en un motor de búsqueda y ver qué aparece. Si es una compañía que lo llama, es muy probable que esto le diga quién es. Pero si es un teléfono fijo de un individuo o un número de teléfono celular, es posible que no tenga tanta suerte.

En este caso, la forma más fácil de realizar una búsqueda inversa de teléfonos es utilizar una empresa de investigación de registros públicos para hacer el trabajo por usted. Estas compañías que se especializan en llevar a cabo nuestras verificaciones de antecedentes y otras búsquedas de información disponible públicamente utilizan la última tecnología para buscar rápidamente múltiples fuentes y desenterrar toda la información disponible en cualquier número dado. Luego le proporcionarán toda la información en un informe fácil de digerir al que puede acceder en línea o desde su teléfono inteligente o tableta. Hay muchas compañías que ofrecen este servicio, pero hemos seleccionado las cuatro principales más adelante en este artículo.

Los mejores proveedores de búsqueda inversa de teléfonos

Una búsqueda rápida en Google de compañías de investigación de registros públicos y sitios de verificación de antecedentes revelará que no hay escasez de proveedores. Y aunque no todos ofrecen un servicio de búsqueda telefónica inversa, la gran mayoría lo hace. Por lo tanto, elegir qué proveedor de búsqueda de teléfono inverso usar puede ser una decisión difícil.

Hemos hecho el trabajo preliminar y probamos el servicio de búsqueda inversa de teléfonos en todos los sitios principales para tratar de identificar qué proveedores hacen el mejor trabajo. Como parte de este proceso, también hemos identificado los criterios centrales que la mayoría de los usuarios buscan de un proveedor de búsqueda telefónica inversa en función de nuestras propias experiencias de prueba y los comentarios de los usuarios de estos servicios. Los criterios centrales que hemos utilizado para tomar nuestra decisión final fueron:

  • Investigación adecuada: hay algunos charlatanes que básicamente solo buscarán en Google un número y luego le dirán lo que encuentran. Puede hacerlo de forma gratuita, por lo que solo hemos identificado proveedores que hacen un esfuerzo adicional y hemos llevado a cabo la mayor cantidad de investigación posible.
  • Informes precisos y comprensibles : no tiene sentido utilizar un sitio para realizar una búsqueda inversa del teléfono si la información no tiene sentido para usted cuando vuelva. Por lo tanto, hemos identificado aquellas compañías que ofrecen informes fáciles de entender, precisos y legibles.
  • Requisitos mínimos de información : los mejores sitios de búsqueda inversa de teléfonos podrán proporcionarle información independientemente de cuánta o poca información les brinde para comenzar. Hemos identificado sitios que pueden entregar informes completos basados ​​solo en un número de teléfono, sin que sea necesario proporcionar más información.
  • Facilidad de uso : algunos de los sitios que ofrecen búsquedas telefónicas inversas pueden ser más fáciles de usar que otros. La mayoría ofrecerá un panel para permitirle acceder a la información que han encontrado fácilmente. Pero algunos de estos paneles son más fáciles de navegar que otros, por lo que hemos tratado de elegir solo aquellos sitios con una interfaz de usuario fácil de usar.
  • Buena atención al cliente: los mejores sitios de búsqueda inversa de teléfonos ofrecerán a todos los clientes un servicio eficaz de atención al cliente y una comunicación confiable con el cliente.
  • Aplicaciones móviles: muchos usuarios nos dicen que valoran mucho la capacidad de acceder a los datos sobre la marcha. Por lo tanto, nos hemos asegurado de que todos nuestros proveedores recomendados ofrezcan aplicaciones móviles como estándar.

Es importante tener claro para todos los lectores que realizar búsquedas telefónicas inversas no es una ciencia precisa. No podemos garantizar absolutamente que los sitios que hemos recomendado en este artículo harán todo bien todo el tiempo. Dicho esto, un número de teléfono es una pieza de información definitiva y siempre que lo ingrese correctamente en el sitio, no hay ninguna razón por la cual el sitio deba cometer un error dada la tecnología avanzada que aportan a estas búsquedas. Hay cuatro sitios que hemos identificado y que nuestras pruebas sugieren que ofrecen un servicio de búsqueda inversa de teléfono consistente y confiable que cumple con todos los criterios centrales que hemos identificado anteriormente. Esos cuatro sitios son:

1 – Estado verificado

Nuestra recomendación número uno para que un sitio recurra a un servicio de búsqueda inversa de teléfonos es BeenVerified . Tienen un precio un poco más alto que otros, pero su servicio es tan impresionante como sus rivales. BeenVerified es un sitio que solo necesita un número de teléfono para comenzar. También realizarán una búsqueda exhaustiva de múltiples fuentes de datos públicos para obtener la mayor cantidad de información posible sobre cada número.

Afirman que ofrecen una gama diferente de información a Intelius, con edad, direcciones, perfiles de redes sociales e información de contacto adicional que probablemente se descubran. El panel en línea de BeenVerified es otro que está bien diseñado y es fácil de usar, mientras que sus informes también suelen ser fáciles de leer y están bien diseñados. BeenVerified es otro proveedor que tiene aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android. También ofrecen un excelente servicio al cliente que está disponible por correo electrónico y teléfono y que opera largas horas fuera de la oficina, lo que lo hace ideal para aquellos en el trabajo.

Visita BeenVerified »

2 – CheckMate instantáneo

Otro proveedor de servicio de búsqueda inversa de teléfonos que no dudamos en recomendar es Instant CheckMate . Ofrecen un servicio similar a Intelius y BeenVerified, y en realidad afirman poder vincular un número de teléfono para obtener aún más información. Además de una dirección e información personal sobre el individuo, también afirman poder averiguar sobre antecedentes penales a través de un número de teléfono. En la práctica, solo encontramos que esta información regresó una o dos veces, pero fue impresionante cuando lo hizo.

CheckMate también ejecuta una de las búsquedas de redes sociales más completas, con los últimos sitios nuevos buscados además de todos los viejos favoritos. Checkmate es un poco más caro que el promedio del mercado para búsquedas telefónicas inversas, pero con un excelente tablero de instrumentos e informes bien diseñados, brindan un excelente servicio para sus clientes. Este es un servicio de ayuda que está disponible las 24 horas por teléfono o correo electrónico, y que nos impresionó mucho. Sin embargo, por el momento solo ofrecen una aplicación móvil para dispositivos Android, lo cual es una pena.

Visita Instant CheckMate »

3 – TruthFinder

Si bien hemos clasificado a Truthfinder en el tercer lugar de esta lista, todavía ofrecen un excelente servicio de búsqueda inversa de teléfonos que tanto nuestras pruebas como los comentarios de los lectores han demostrado ser muy similares para los otros proveedores de esta lista. Su servicio de búsqueda inversa de teléfonos puede ofrecer toda la información habitual, además de algunos extras que ninguno de sus rivales dice ofrecer. Esto incluye detalles de otras personas que podrían estar asociadas con el número, posibles imágenes vinculadas al teléfono, detalles sobre la educación y el empleo del propietario, y mucho más.

Todo esto se entrega en un informe que también es fácil de navegar y bastante completo. Están demasiado interesados ​​en intentar presionar a los usuarios para que actualicen a su servicio completo de verificación de antecedentes para nuestro gusto, pero eso no debería quitarle lo que ofrecen en su servicio estándar de búsqueda inversa de teléfonos. Los precios de Truthfinder están alrededor del promedio en nuestra experiencia, pero también solo tienen una aplicación de Android disponible en este momento. Sin embargo, también ofrecen asistencia al cliente las 24 horas, que se proporciona en un número gratuito y ofrece resultados impresionantes.

Visite Truthfinder »

4 – Intelius

Si hay un sitio en el mercado en el momento que ejecuta BeenVerified un segundo cercano, entonces tiene que ser  Intelius. Tanto nuestras pruebas como los comentarios que hemos recibido de los usuarios sugieren que Intelius ofrece el mejor servicio de búsqueda inversa de teléfonos disponible en este momento. No necesitan mucha información para ponerse en marcha. Solo un número de teléfono servirá. Luego Intelius buscará en cientos de fuentes de datos diferentes para encontrar tanta información como sea posible sobre el número.

Sus resultados son impresionantes. Además del nombre detrás del número, Intelius también puede encontrar detalles sobre el tipo de teléfono celular que se utiliza, el operador que atiende el teléfono, el nombre, la dirección y la ubicación del propietario, e incluso detalles como el historial de direcciones, la edad, parientes y más. El panel de control en línea de Intelius está disponible para todos los usuarios y es una herramienta muy bien diseñada y fácil de usar. Intelius también ofrece aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS también. Quizás las mejores características de Intelius es la forma en que entrega su información. No importa cuánta información hayan desenterrado, los informes de Intelius siempre son precisos y fáciles de leer. Su servicio al cliente también es bastante impresionante y puede contactarse por correo electrónico, por teléfono o a través de su servicio de solución de problemas en línea.

¿Qué es una búsqueda inversa de teléfono?

El concepto de una búsqueda inversa de teléfono es notablemente simple. Es un método para averiguar quién es la persona u organización detrás de un número de teléfono aleatorio. Hubo un tiempo en que podíamos usar un directorio telefónico para este propósito. Pero el advenimiento del teléfono celular y la disminución de los teléfonos fijos significa que, si bien los directorios aún existen, son mucho menos comunes y no son tan completos como alguna vez lo fueron. Eso es porque no llevan números de teléfono celular.

Una búsqueda inversa de teléfono es una forma moderna de hacer el trabajo. Las compañías de investigación de registros públicos, como las que hemos recomendado anteriormente, tienen acceso a millones de fuentes diferentes de información disponible públicamente. Pueden usar la última tecnología para buscar estas fuentes de datos para obtener información sobre cualquier número de teléfono. Y aunque no hay garantías de hierro fundido, hay muy pocas ocasiones en que no pueden saber quién está detrás de un número. A menudo, pueden darle mucha más información además de solo un nombre.

¿Qué información puede obtener de una búsqueda telefónica inversa?

Muchas veces, todas las personas que quieren saber de una búsqueda inversa de teléfono es quién está detrás del número. Ya sea que se trate de un individuo o una empresa, una vez que sepa quién lo está llamando, puede tomar una decisión rápida sobre si desea hablar con ellos o no, y si se trata de una llamada basura o algo más importante. Pero hay algunas situaciones, como si está tratando de averiguar quién es su pareja o hijo al que sigue llamando, y es posible que desee saber un poco más.

Si lo necesita, una búsqueda inversa en el teléfono puede revelar mucha más información que solo un nombre. Debido a que la mayoría de las compañías de investigación de registros públicos buscarán en todos los datos disponibles, a menudo descubrirán mucha más información. Esto puede incluir direcciones, historial de direcciones, direcciones de correo electrónico, cuentas de redes sociales, estado civil, ocupación, parientes y mucho más. No hay garantías, por supuesto, y cada número arrojará información diferente, pero es bastante común que una búsqueda de teléfono inversa completa pueda pintar una imagen bastante clara de un individuo solo desde su número de teléfono.

¿Por qué ejecutar una búsqueda inversa de teléfono?

Puede haber cualquier cantidad de razones diferentes por las que desee realizar una búsqueda inversa del teléfono. Se pueden ejecutar tanto en teléfonos fijos como en teléfonos celulares, lo que significa que hay varias motivaciones diferentes según cómo haya encontrado el número. Algunas de las razones más comunes incluyen:

  • Recibir una llamada perdida o varias llamadas perdidas de un número que no reconoce.
  • Su pareja o hijo está haciendo múltiples llamadas al mismo número y usted quiere saber con quién están hablando y por qué están acumulando una factura tan grande.
  • Encuentra una referencia a un número de teléfono en alguna parte, pero no recuerda de qué se trata.
  • Está esperando una llamada importante y tiene una llamada perdida, pero no está seguro de si es la llamada que está esperando.
  • Ha estado recibiendo llamadas telefónicas de acoso / llamadas de broma / llamadas silenciosas y desea localizar al culpable.

Conclusiones

La búsqueda inversa de teléfonos es un servicio útil por varias razones diferentes. Pueden proporcionarle no solo el nombre detrás del número, sino también una amplia variedad de información adicional. Hay muchos sitios en línea que ofrecen un servicio de búsqueda telefónica inversa, pero algunos son mucho mejores que otros. En este artículo, hemos destacado los mejores cuatro proveedores de búsqueda inversa de teléfonos en el mercado en este momento.

¿Alguna vez ha realizado una búsqueda inversa de teléfono? ¿Qué tan exitosa fue la experiencia para ti? ¿Usó uno de nuestros proveedores recomendados? Si es así, ¿hay algún comentario sobre su experiencia que le gustaría compartir con nuestros lectores? Siempre agradecemos los comentarios y opiniones de todos nuestros lectores, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros utilizando los cuadros de comentarios a continuación?

Cómo obtener una VPN GRATIS por 30 días

Si necesita una VPN por un corto tiempo cuando
iaja, por ejemplo, puede obtener nuestra VPN mejor clasificada de forma gratuita. ExpressVPN incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Tendrá que pagar la suscripción, es un hecho, pero permite el acceso completo durante 30 días y luego cancela para obtener un reembolso completo . Su política de cancelación sin preguntas hace honor a su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies