CellarDoor Kodi Build: cómo instalar y una breve reseña

CellarDoor Kodi Build: cómo instalar y una breve reseña

Según Phonaesthetics, el sustantivo compuesto ‘Cellar Door’ es la frase que suena más hermosa en todo el idioma inglés. Ya sea que las palabras sean agradables para tu oído o no, la construcción Kodi del mismo nombre es indudablemente una belleza. CellarDoor ha sido una de las construcciones más populares de Kodi durante un tiempo, aunque les llevó un poco de tiempo ponerse al día después de que se lanzó Kodi v17 Krypton. Sin embargo, finalmente surgió en mayo y después de jugar con él durante un par de meses, estamos impresionados con lo que hemos visto.

La nueva versión de CellarDoor se ve increíble y funciona de manera muy intuitiva, lo que nos dice que los desarrolladores no solo conocen bien a Kodi, sino que también entienden lo que la comunidad Kodi quiere de sus versiones. Habían establecido estándares altos con su versión de CellarDoor para Kodi v16 Jarvis, por lo que algunas personas expresaron su preocupación de que no pudieran alcanzar las mismas alturas nuevamente. Pero lo han hecho y, lo que es más, creemos que esta versión es aún mejor.

Tiene nuevas ventanas animadas, que pueden no agregar a la funcionalidad de la compilación, pero se ven increíbles. El fondo predeterminado puede ser gris, pero esto cambia a medida que pasa el mouse sobre el contenido, que también es una gran característica. El acceso a la información sobre el contenido que desea ver se puede extraer fácilmente, mientras que las opciones de selección de fuente de transmisión hacen que sea fácil encontrar una transmisión de trabajo para casi todo. Cuando agrega menús simplificados junto con la facilidad con la que se puede personalizar la nueva compilación de CellarDoor, queda claro que realmente ofrece casi todo.

En esta guía, le diremos cómo descargar e instalar CellarDoor en Kodi Krypton . También le daremos un resumen completo de lo que CellarDoor tiene para ofrecerle para que sepa qué golosinas tiene en la tienda.

Antes de usar Kodi, obtenga una buena VPN

Antes de analizar la compilación de CellarDoor con más detalle, tomemos un momento para considerar su seguridad. Si bien el uso de Kodi es completamente legal, su arquitectura de código abierto permite a los desarrolladores externos crear complementos que otorgan acceso a contenido restringido. Los titulares de derechos de autor y los ISP han tenido una visión débil de esta posibilidad, y utilizan un pincel pesado para pintar a todos los usuarios de Kodi como objetivos potenciales para advertencias y acciones legales (incluso cuando su actividad se ajusta a la letra de la ley).

Una red privada virtual o VPN puede ayudarlo a mantenerse seguro anonimizando su actividad en línea. Hay muchos servicios para elegir, pero hemos hecho nuestra selección de los mejores para emparejar con Kodi según los siguientes criterios:

  • Velocidades de conexión rápidas
  • Fuertes protecciones de privacidad
  • Sin restricciones de datos o tráfico.
  • Amplia disponibilidad del servidor

Recomendamos IPVanish

La mejor VPN del mercado para usuarios de Kodi es, sin duda, IPVanish . Con algunas de esas velocidades más rápidas en el mercado, rara vez quedará bloqueado por el almacenamiento en búfer, incluso cuando transmita en HD. El cifrado AES de 256 bits, la protección contra fugas de DNS, un interruptor de apagado automático y una política estricta de no registro aseguran que su proveedor tome muy en serio su privacidad. IPVanish también mantiene una red masiva en más de 850 servidores en 60 países en todo el mundo, lo que hace que eludir las restricciones geográficas sea muy sencillo. Finalmente, puede instalar esta VPN en casi cualquier dispositivo que desee usar, incluido el Amazon Fire TV Stick favorito de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar la compilación CellarDoor en Kodi

Hay dos formas de instalar la compilación CellarDoor. Una es usar el Asistente de Ares para descargarlo del repositorio de Ares. El otro es a través del asistente CellarDoor. Recomendamos que utilice este último porque el Asistente CellarDoor ofrece una variedad más amplia de opciones de instalación y tampoco es necesario ingresar un número de pin. Sin embargo, le proporcionaremos guías paso a paso para ambos y la elección final depende de usted.

Cómo instalar la compilación de CellarDoor con el asistente de CellarDoor

El Asistente CellarDoor es el medio más fácil para descargar la compilación CellarDoor en Kodi. El proceso de descarga e instalación es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos simples pasos:

  1. Primero, visite http://cellardoortv.com/wizard/ y descargue el archivo zip de instalación. Esto se llamará program.CellarDoorTVwizard.zip.
  2. Abra Kodi, luego seleccione Complementos y luego haga clic en el icono de cuadro abierto en la parte superior del menú en el lado izquierdo de la página.
  3. Haga clic en Instalar desde archivo zip. Luego navegue hasta el lugar donde guardó el archivo zip en el paso 1 y selecciónelo. Tendrá que esperar unos segundos para que se instale.

  1. Regrese a la página de inicio de Kodi y haga clic en Debería ver el Asistente enumerado aquí y puede abrirlo. Luego, seleccione [17.1] infusión – criptón [versión] en el menú.

  1. Esto descargará automáticamente CellarDoor en tu Kodi. Una vez que haya finalizado la descarga, Kodi se cerrará automáticamente. Cuando lo abres de nuevo, la compilación de CellarDoor ahora debería saludarte.

Cómo instalar la compilación de CellarDoor con el asistente de Ares

Si decide utilizar el Asistente de Ares en lugar del Asistente de CellarDoor, el proceso también es bastante sencillo, aunque incluye el molesto paso de tener que ingresar un PIN. Con este método, deberá descargar e instalar el repositorio del asistente de Ares y luego instalar CellarDoor desde allí. Puede hacerlo siguiendo esta sencilla guía:

  1. Primero, descargue los archivos del repositorio de Ares Wizard en su dispositivo. Puede hacerlo visitando http://ares-repo.eu y descargando aresproject.zip.
  2. Luego, abra Kodi, seleccione Complementos, seguido del icono de cuadro abierto en la parte superior del menú en el lado izquierdo de la página.
  3. Elija Instalar desde archivo zip y luego navegue hasta donde descargó el archivo zip en el paso 1. Haga clic en él para abrirlo y descargarlo.
  4. Vuelva al menú Complementos y haga clic en el icono de cuadro abierto nuevamente.  Esta vez, haga clic en Instalar desde el repositorio> Proyecto Ares> Complementos de programa> Asistente de Ares.
  5. Haga clic en  Instalar y el repositorio del asistente de Ares se descargará e instalará en su Kodi. Recibirá una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla cuando se complete la descarga.
  6. Regrese nuevamente a la página de inicio de Kodi. Haga clic en Complementos> Programas> Asistente de Ares .
  7. Desde el menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Examinar compilaciones y luego busque la compilación CellarDoorTV.
  8. En este punto, deberá hacer clic en un enlace para generar un código PIN. Este es un paso molesto en el proceso, pero no debería tardar demasiado en completarse. Una vez que obtenga su PIN, ingréselo y luego seleccione Infusión > Kriptón y haga clic en instalar.

  1. La compilación de CellarDoor ahora se descargará en Kodi y Kodi se cerrará nuevamente. Cuando lo abras de nuevo, CellarDoor debería ser lo que ves.

CellarDoor build – Una descripción general

CellarDoor es, sin duda, una de las construcciones más impresionantes de Kodi en este momento. Se ve fantástico, con ventanas animadas individuales para cada película o programa de TV que seleccione, y estilos de fondo que cambian cuando pasa el cursor sobre el contenido. También extrae toda la información y resúmenes de la trama sobre lo que quieras ver de IMDb. Esto se muestra en su totalidad, lo cual es una verdadera ventaja, ya que muchas construcciones lo reducen o lo obligan a navegar con los botones de flecha. Este es un verdadero problema de muchos usuarios, por lo que es bueno ver que CellarDoor lo aborda.

Es una construcción realmente fácil de usar también, con un conjunto simplificado de menús que le brinda solo ocho opciones claras y autoexplicativas para elegir:

  • Películas
  • Programas de televisión
  • Zona para niños
  • Música
  • Aplicaciones
  • Sistema
  • TV Pro
  • Deportes

Entramos en más detalles sobre cada una de estas secciones a continuación. Básicamente cubren todo lo que la mayoría de los usuarios de Kodi querrán. Pero si siente que falta algo, CellarDoor también incluye la opción de diseñar sus propios sistemas de menús.

Otra característica realmente útil que se ofrece es elegir su propia fuente de transmisión. Esto significa que si hay varias transmisiones en diferentes complementos dentro de CellarDoor, puede elegir cuál desea usar. Estas son solo dos de las muchas características de personalización incluidas con CellarDoor, que es una de las razones por las que los usuarios experimentados de Kodi lo aman tanto como los principiantes. Otras opciones de personalización incluyen:

  • Habilitar / deshabilitar el desplazamiento automático
  • Eliminar gráficos de piso
  • Habilitar / deshabilitar widgets
  • Cambiar a vista simplificada
  • Cambiar a diferentes skins preconfigurados
  • Cambiar colores y fuentes
  • Acercar o alejar

Opciones de menú predeterminadas

Ahora profundicemos un poco más en lo que CellarDoor tiene para ofrecer al echar un vistazo a las ocho opciones de menú predeterminadas.

Películas: al hacer clic en la pestaña Películas, accederá a una página elegante que presenta imágenes en miniatura de varias de las últimas películas populares. Al pasar el cursor sobre la imagen, aparecerá la información de la trama de la película y también cambiará la imagen de fondo. Puede desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha para ver otros títulos o usar el widget para navegar más. La sección de películas se basa en tres complementos principales: Bob, Specto y Exodus. Muchos usuarios de Kodi se contentarían con que estos son los tres mejores y cada fuente de diferentes lugares, lo que le brinda una amplia variedad de contenido, así como una mayor proporción de enlaces de trabajo.

Programas de TV : Comprensiblemente, la sección de Programas de TV refleja las Películas de muchas maneras. Funciona de la misma manera, pero al hacer clic en un programa aparece aún más información, ya que también se vincula a series anteriores. Muchos comentaristas lo han comparado con el uso de Netflix y estaríamos de acuerdo en que hay similitudes.

Kidzone : esta sección está llena de películas y programas de televisión para niños y presenta miniaturas ampliadas que realmente atraen a los más pequeños. Estos no se vinculan a la base de datos de películas, sino que van directamente a la transmisión, lo que no es ideal para los padres si aún no están familiarizados con la película. Sin embargo, es posible ver las calificaciones de los usuarios a través de la barra de menú, lo que le da una idea de si una película o programa de televisión es bueno.

Música : Nuestra opinión es que la sección de música no es la mejor que puedes encontrar, pero sirve para algunos propósitos. Por ejemplo, la opción de lista de reproducción ‘modo fiesta’ le permite establecer criterios para el tipo de música que desea y luego reproduce automáticamente las canciones que se ajustan a sus necesidades. Esto es genial como música de fondo para una fiesta o evento social. De lo contrario, simplemente ofrecerá listas de canciones y luego tratará de encontrarlas en YouTube, que pueden ser impredecibles.

Aplicaciones : la pestaña del menú Aplicaciones es funcional y le permite acceder a las funciones de mantenimiento principales en Kodi, también puede abrir el asistente CellarDoor y cambiar a una versión diferente de CellarDoor, así como ver los complementos en su sistema.

Configuración : como su nombre indica, esta opción de menú le permite acceder y ajustar las diversas configuraciones en Kodi.

TV Pro : TV Pro es el nombre que le han dado a los enlaces de IPTV. Al hacer clic en él, se abre una larga lista de diferentes enlaces de IPTV. Elija uno para acceder a una transmisión en vivo de ese canal.

Deportes: esta opción vincula a los usuarios con los mejores complementos deportivos de Kodi. Incluye productos básicos como SportsDevil y Pro Sport y debería permitirle encontrar enlaces a casi cualquier evento deportivo en vivo que le interese ver.


En conjunto, estas opciones de menú proporcionan acceso a casi cualquier tipo de contenido multimedia que pueda estar buscando. En última instancia, esto es lo que la mayoría de los usuarios de Kodi buscan en sus compilaciones, y es una de las principales razones por las que CellarDoor es tan popular. ¿Usas la construcción CellarDoor? ¿Por qué o por qué no? ¿Tuviste algún problema para instalarlo o configurarlo? ¡Háganos saber su posición en la sección de comentarios a continuación!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies