Cómo realizar una verificación nacional de antecedentes penales en línea

Cómo realizar una verificación nacional de antecedentes penales en línea

Verificar los antecedentes penales de alguien es a menudo el primer paso para otorgar una variedad de licencias, enviar una oferta de trabajo o incluso alquilar un apartamento. Obtener una verificación nacional de antecedentes penales es una manera rápida y directa de averiguar si alguien ha sido arrestado y, de ser así, de qué delitos fueron acusados. Es una parte estándar del proceso de contratación para varias empresas, y puede ejecutar una usted mismo utilizando una serie de servicios confiables de verificación de antecedentes en línea .

Hay varias formas de verificar los antecedentes penales de alguien. Lo mejor es unirse a un servicio que escanea bases de datos nacionales que incluyen registros de arrestos, delincuentes y, a menudo, delitos sexuales. Los mejores servicios de verificación de antecedentes brindan toda esta información en un solo paquete conveniente, lo que le permite realizar una verificación nacional completa de antecedentes penales desde la comodidad de su hogar. Algunos incluso le permiten buscar directamente desde su iPhone o dispositivo Android.

A continuación, cubriremos todos los detalles sobre cómo realizar una verificación nacional de antecedentes penales, incluido lo que puede esperar encontrar en estas verificaciones y qué servicios ofrecen la mayor información al precio más bajo.

Conceptos básicos de verificación de antecedentes penales

Las verificaciones de antecedentes penales son parte del curso en lo que respecta a muchos. Incluso si tiene arrestos en su registro, no hay razón para preocuparse de que un posible empleador o propietario revise su historial. Esto es lo que puede esperar de una búsqueda básica de registros públicos y penales en la mayoría de las compañías en línea.

Antecedentes penales

La mayoría de los arrestos están disponibles a través de registros públicos. La mayoría de los servicios de verificación de antecedentes en línea pueden escanear fácilmente los datos de las instalaciones correccionales y los recintos policiales, y revela registros que incluyen nombres, fechas y cargos. Cualquier delito mayor condenado aparecerá en los antecedentes penales, al igual que la mayoría de los delitos menores. Las infracciones pequeñas, como las multas de estacionamiento, generalmente no aparecen en las búsquedas de antecedentes penales, aunque esto nunca es una garantía.

Registros de delincuentes sexuales

Muchos servicios de verificación de antecedentes incluyen registros de delincuentes sexuales en los Estados Unidos. Las búsquedas instantáneas generalmente requieren un nombre y una fecha de nacimiento para que se muestre un registro, pero la buena noticia es que incluyen información de los 50 estados que se remontan a años.

Registros civiles

Las verificaciones de antecedentes generalmente incluyen información financiera como quiebras, gravámenes fiscales, demandas y sentencias judiciales. Las órdenes de arresto del individuo también aparecerán en cualquier búsqueda de antecedentes o antecedentes penales, junto con las quejas de FCRA, DPPA y GLB.

Información personal

Las verificaciones de antecedentes penales también incluyen información sobre la persona en cuestión, desde su nombre hasta direcciones físicas recientes, nombres de cónyuges, negocios y propiedad, etc. Los alias comunes también aparecen en las verificaciones de antecedentes, al igual que los números de teléfono y la fecha de nacimiento.

Tipos de búsquedas de antecedentes penales

Existen múltiples tipos de bases de datos de antecedentes penales en muchos países diferentes. Solo los Estados Unidos mantienen registros separados de delitos federales, estatales y locales. La mayoría de las veces estas bases de datos no se comunican entre sí, lo que significa que debe ejecutar varios tipos de verificaciones de antecedentes para obtener la información que necesita.

Buscar más de mil millones de registros públicosEjecute una verificación de antecedentes exhaustiva en …

Búsqueda en la base de datos penal nacional

Muchas compañías de verificación de antecedentes ofrecen resultados de búsqueda seleccionados de la National Criminal Database. Esto se basa en cientos de millones de registros en jurisdicciones de los Estados Unidos, incluidos los condados, las oficinas de DOC, los tribunales y los registros de delincuentes en más de 3.000 condados.

El objetivo principal de realizar una búsqueda en la Base de Datos Criminal Nacional es lanzar una red amplia para ver si hay algún golpe en la persona en cuestión. Puede apuntar a otras búsquedas criminales que se pueden reducir al buscar en otras bases de datos, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para cualquier tipo de verificación de antecedentes penales.

Búsqueda criminal federal

Los registros federales se mantienen separados de los registros públicos y estatales. Estas jurisdicciones cubren delitos federales como fraude o malversación de fondos, junto con muchas infracciones que cruzan las fronteras estatales o que se cometen en tierras de propiedad federal. No incluye registros guardados a nivel de condado o registros del FBI / Departamento de Justicia.

Las búsquedas federales utilizan el sistema de antecedentes penales del gobierno de los EE. UU. Y se utilizan para un tipo específico de investigación. Solo algunas compañías de verificación de antecedentes incluyen este servicio, pero a menos que sospeche que alguien es un criminal federal, no hay ningún daño en omitir este tipo de búsqueda.

Búsqueda de antecedentes penales estatales

Si está buscando a alguien en los Estados Unidos, puede valer la pena registrarse para realizar una búsqueda criminal específica del estado. Esto escaneará las bases de datos no disponibles en búsquedas federales o nacionales, incluida la información de las instalaciones correccionales y los registros de arrestos. Esto es especialmente útil en estados que no requieren que los datos del condado sean reportados en bases de datos más grandes.

Registros del FBI y del Departamento de Justicia

Un tipo de registro que no se pone a disposición del público incluye bases de datos mantenidas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ) y el FBI. Esta información está restringida al personal autorizado de aplicación de la ley y nunca se incluye en los servicios de verificación de antecedentes en línea.

¿Qué hay en una verificación nacional de antecedentes penales?

Obtener una verificación de antecedentes penales en usted mismo puede revelar mucha información.

Las bases de datos nacionales almacenan una variedad de contenido relacionado con su historial criminal y de arresto y, a menudo, se utilizan para determinar la elegibilidad para el empleo. Si usted u otra persona realiza una verificación de antecedentes penales de su identidad, espere que se muestre la siguiente información:

  • No condenas por arrestos, órdenes de detención, citaciones judiciales, casos desestimados y otras sentencias que no dieron lugar a una condena.
  • Delitos graves y delitos menores asociados con su identidad que ocurrieron en cualquier estado de los EE. UU.
  • Detenciones de cualquier estado de los EE. UU. Que se extiendan a través de toda su vida adulta (y a menudo juvenil).
  • Cambios importantes en su historial crediticio, como quiebras.
  • Horarios, fechas y una lista de cargos relacionados con cualquier arresto.

Las verificaciones de antecedentes penales nacionales pueden incluir otra información, y ciertos datos pueden no estar disponibles dependiendo de dónde haya vivido el individuo. Mucho de esto tiene que ver con las leyes jurisdiccionales que rigen los métodos de almacenamiento de datos. Si se encuentra en California, por ejemplo, la mayoría de los datos de los tribunales de condado permanecen dentro del condado, por lo que no están disponibles para búsquedas nacionales.

Información sobre el cannabis y las armas

La legalización de la marihuana ha comenzado a extenderse por todo el mundo. Países desde Canadá hasta Venezuela han comenzado a despenalizar el uso recreativo y médico de la planta. Sin embargo, los estados dentro de los Estados Unidos han tardado en hacer lo mismo, por lo que algunas agencias de empleo aún solicitan pruebas de drogas antes de contratar nuevos reclutas.

A menos que haya sido arrestado por posesión o distribución de drogas, el consumo de cannabis no será un factor en su verificación de antecedentes. Solo los arrestos y usos criminales son relevantes en lo que a esto respecta. Sin embargo, se pueden realizar pruebas de drogas por separado además de realizar una verificación de antecedentes penales. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre detección de antecedentes de cannabis .

Las verificaciones de antecedentes de armas también son independientes de las verificaciones de antecedentes penales nacionales. Como es el caso con el cannabis, nada relacionado con armas de fuego aparecerá en una verificación de antecedentes estándar a menos que haya sido arrestado por portar ilegalmente un arma de fuego u otros delitos relacionados con armas de fuego. Obtenga más información en nuestra guía destacada sobre cómo ejecutar un informe de verificación de armas .

¿Tiene que someterse a una verificación de antecedentes penales?

Hay muchos conceptos erróneos que rodean la legalidad de las verificaciones de antecedentes y las búsquedas nacionales de datos penales, especialmente cuando se trata de la evaluación del empleador. Si bien las leyes varían de estado a estado y de país a país, la idea general es la siguiente: cualquier persona tiene derecho a buscar registros públicos y obtener información sobre su identidad, incluido usted mismo.

Si le hacen preguntas específicas sobre antecedentes penales, no está obligado a responder. Sin embargo, nada impide que las partes interesadas verifiquen las bases de datos para descubrir la información ellos mismos, a veces incluso sin su permiso.

Encontrar los mejores servicios de verificación de antecedentes en línea

Ya sea que esté a punto de realizar una verificación de antecedentes para un trabajo o simplemente desee ver qué información se mantiene sobre usted en los registros públicos, es una buena idea unirse a un servicio de verificación de antecedentes que pueda escanear y recopilar los datos por usted.

Pero, ¿qué debe buscar en un servicio confiable de verificación de antecedentes? Hay mucho que considerar, y algunos factores son más importantes que otros, especialmente cuando se trata de obtener datos criminales. Creamos la lista a continuación para ayudarlo a refinar su búsqueda para descubrir solo los mejores servicios de verificación de antecedentes en línea. Utilizamos los mismos criterios para hacer nuestras recomendaciones en la siguiente sección.

  • Precisión : debe poder confiar en los datos que recibe. Si un servicio no incluye información actualizada, su búsqueda será inútil.
  • Bases de datos penales : ¿qué antecedentes penales incluye el servicio de verificación de antecedentes en cada búsqueda? Más siempre es mejor.
  • Diseño : ¿su servicio de verificación de antecedentes entrega información en un formato fácil de entender o es casi imposible de leer?
  • Velocidad : necesita un servicio que brinde información al instante o esperará para siempre para finalizar el proceso de reclutamiento.

Servicios en línea para verificar antecedentes penales

A continuación, cubrimos los 4 mejores sitios de verificación de antecedentes para investigar antecedentes penales:

1 – Estado verificado

BeenVerified es uno de los servicios de verificación de antecedentes más confiables en línea. Ofrece la capacidad de buscar registros criminales disponibles públicamente, datos de bancarrota, información de contacto, historial educativo e información personal como direcciones físicas, registros de matrimonio y más, todo desde una única ubicación conveniente. BeenVerified ha sido confiable durante más de diez años y sirve millones de búsquedas a más de 100,000 suscriptores satisfechos.

Es fácil usar BeenVerified para realizar una verificación de antecedentes de usted mismo, buscar antecedentes penales y más. Comience eligiendo un plan de membresía, seleccionando entre una variedad de opciones asequibles, todas las cuales incluyen informes ilimitados, búsquedas ilimitadas por teléfono y correo electrónico, y búsquedas rápidas de registros. Después de unirse, podrá buscar registros en su PC o descargar aplicaciones para Android, iPhone y iPad y buscar desde su dispositivo favorito.

BeenVerified hace que sea fácil verificar sus propios antecedentes, buscar antecedentes penales o incluso asegurarse de que sus reclamos educativos se muestren para posibles empleadores.

GRAN OFERTA: BeenVerified es nuestra opción # 1. Con nuestro acuerdo, disfrutará de verificaciones de antecedentes ilimitadas, servicio rápido e informes fáciles de leer. Es la mejor manera de controlar las historias criminales en línea.

2 – CheckMate instantáneo

Instant CheckMate es un servicio de búsqueda de registros rápido y de buena reputación que le permite ejecutar verificaciones de antecedentes en línea con solo unos pocos clics. Úselo para revisar informes de arrestos, antecedentes penales, alias conocidos, historial financiero, trabajos anteriores e incluso antecedentes educativos, todo en cuestión de segundos. La información se entrega instantáneamente a través de una interfaz web fácil de usar o en aplicaciones móviles para un acceso conveniente donde quiera que vaya.

Usar Instant CheckMate para ejecutar una verificación de antecedentes penales es tan sencillo como escribir un nombre y una ubicación. ICM obtiene sus datos de registros públicos reales y organiza todo en informes detallados pero directos. Disfrute de búsquedas ilimitadas con cada plan de suscripción, y si alguna vez necesita ayuda con una búsqueda o función, la atención al cliente 24/7 está siempre disponible.

OFERTA ESPECIAL : Únase a Instant CheckMate a una tasa de descuento única con nuestra oferta exclusiva. Busque en los antecedentes penales, números de teléfono, direcciones físicas y mucho más, todo en un instante.

3 – TruthFinder

TruthFinder ofrece verificaciones de antecedentes e informes de antecedentes penales increíblemente profundos y detallados, todo por un precio mensual justo. Obtendrá acceso instantáneo a todo, desde registros de delincuentes sexuales hasta registros de manejo, datos de arrestos, información de contacto, historial financiero, antecedentes educativos y registros de empleo. También puede buscar a través de información web profunda y oscura o datos de redes sociales para ver qué más aparece en una búsqueda pública.

La mayoría de las compañías de verificación de antecedentes y antecedentes penales le permiten buscar en miles de fuentes de registros públicos, pero pocas presentan la información de una manera fácil de entender. TruthFinder ofrece los datos que necesita en informes inteligentes que cualquiera puede leer en un instante. No es necesario mirar las complicadas hojas de cálculo durante horas, simplemente ejecute una verificación y sus datos estarán disponibles, de forma agradable y fácil.

DESCUENTO PROFUNDO : Nuestro acuerdo exclusivo con TruthFinder ofrece importantes descuentos en nuevas suscripciones . Regístrese hoy y disfrute de búsquedas ilimitadas de antecedentes y acceso completo a antecedentes penales públicos.

4 – Intelius

Intelius ofrece información precisa y fácil de entender recopilada de innumerables fuentes públicas, incluidas bases de datos criminales. Los planes de suscripción ofrecen el conjunto adecuado de funciones que necesita, incluido el acceso instantáneo a verificaciones de antecedentes y búsquedas ilimitadas a través de innumerables fuentes, como registros de delincuentes sexuales, bases de datos de antecedentes penales y más. Tan pronto como se una, podrá ver informes de arrestos, datos de redes sociales, información financiera, antecedentes educativos y mucho más, todo desde la comodidad de su propio hogar.

Conclusión

Las verificaciones de antecedentes penales nacionales se combinan a través de una variedad de fuentes de información locales y nacionales para reunir la mayor cantidad de información posible sobre una persona. Si bien estas búsquedas están lejos de ser exhaustivas, ofrecen un medio confiable de precisar los arrestos y los informes penales para ciertas personas, lo que le permite centrarse en informes más detallados de la manera más eficiente posible.

¿Tiene experiencia con las verificaciones de antecedentes penales nacionales? Comparta sus pensamientos, ideas y experiencias en la sección de comentarios a continuación.

¿Tienes una buena historia sobre cómo hacer una verificación de antecedentes de ti mismo? ¡Comparte tus experiencias en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies