Complemento Atom Reborn Kodi – Cómo instalar y características

Complemento Atom Reborn Kodi - Cómo instalar y características

Ha sido un año difícil para los fanáticos de Kodi y particularmente para aquellos que les gusta usar complementos todo en uno. La desaparición de complementos como Exodus y Covenant había dejado una escasez de complementos todo en uno de alta calidad. Pero la demanda sigue siendo un complemento que ofrezca IPTV en vivo y cobertura deportiva junto con películas y programas de TV a pedido de alta calidad. Después de todo, para muchos usuarios, de esto se trata Kodi.

El último complemento para entrar en este espacio es Atom Reborn. Tiene una gran variedad de contenido en todas las áreas clave y, a pesar de ser relativamente nuevo en el mercado de Kodi, ya se ha convertido en un complemento imprescindible para muchos usuarios. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Atom Reborn Kodi , qué puede esperar del complemento, cómo funciona y cómo descargarlo e instalarlo.

Antes de descargar Atom Reborn: instale una VPN

Es importante cuando se utiliza cualquier complemento Kodi no oficial, incluido Atom Reborn, para asegurarse de que siempre esté usando una VPN. Hay un número de razones para esto. En primer lugar, Kodi es de código abierto y no hay nada que impida a los desarrolladores deshonestos plantar malware y otro contenido no deseado en sus complementos. Pero lo que es más importante, también puede haber ramificaciones legales por el uso de complementos no oficiales de Kodi.

Si bien Kodi es 100% legal , algunos complementos no oficiales pueden permitir a los usuarios acceder a contenido protegido por derechos de autor. Algunos usuarios de Kodi han recibido avisos legales e incluso se enfrentaron a acciones legales adicionales como resultado del uso de complementos. Pero con una VPN, todos sus datos de Internet están encriptados y su dirección IP está oculta. Esto ayuda a protegerlo de los riesgos legales y de seguridad. La única pregunta real que deben hacerse los usuarios de Kodi es cuál es la mejor VPN para usar.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Nuestra recomendación para la mejor VPN para usuarios de Kodi en este momento es IPVanish . IPVanish ofrece las velocidades de conexión rápidas y confiables que los usuarios de Kodi necesitan para transmitir contenido de manera eficiente. Combina esto con excelentes disposiciones de seguridad y privacidad, que son una de las principales razones por las que IPVanish es un proveedor de VPN tan popular. No hay restricciones ni en el uso de datos ni en los tipos de archivos, lo que puede resultar realmente molesto para los usuarios de Kodi. Y con una red de más de 850 servidores disponibles en 60 países, los usuarios de Kodi también pueden desbloquear contenido de todo el mundo. IPVanish está disponible en casi todos los dispositivos, incluido Amazon Firestick. Combine todo esto e IPVanish ofrece el mejor servicio VPN para los usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Atom Reborn Kodi

Como todos los complementos no oficiales de Kodi, el complemento Atom Reborn debe descargarse de una fuente externa. Pero para este complemento en particular, la forma más efectiva de descargarlo es directamente desde el archivo zip en lugar de hacerlo a través de un repositorio. Esto se debe principalmente a que es un complemento bastante nuevo y puede pasar a un repositorio a tiempo. Pero ahora, tendrá que descargar directamente desde el archivo zip y puede hacerlo siguiendo esta sencilla guía paso a paso:

  1. Abra Kodi y seleccione el ícono de Configuración que se parece a una rueda dentada y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Elija la pestaña Administrador de archivos y luego desplácese hacia abajo en el menú hasta que vea Agregar origen
  3. Haga doble clic en esto y en el cuadro emergente titulado Agregar fuente de archivo que aparece, ingrese exactamente la siguiente URL: http://matts-sharing.esy.es/atomreborn Haga clic en Aceptar, luego asigne a esta fuente un nombre como atomreborn (que debería aparecer automáticamente) y haga clic en Aceptar nuevamente.
  4. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y esta vez seleccione Complementos.
  5. Haga clic en el icono del navegador de complementos que se parece a un cuadro abierto y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  6. Seleccione Instalar desde archivo zip y luego haga clic en atomreborn seguido de plugin.video.ATOMREBORN.zip.
  7. Esto instalará el complemento Atom Reborn en tu Kodi. Cuando este proceso se haya completado con éxito, verá una notificación en la parte superior derecha de su pantalla. Ahora puede volver a la página de inicio de Kodi y el complemento Atom Reborn debe aparecer en su menú de complementos y estar listo para explorar.

Revisión del complemento Atom Reborn Kodi

El complemento Atom Reborn es el último complemento todo en uno que aparece en la escena de Kodi. Y ya ha causado una gran impresión. A través de Atom Reborn, puede acceder a una gran variedad de películas, programas de televisión, eventos deportivos en vivo , canales de televisión y música. Es un complemento muy nuevo y, por lo tanto, hay algunos problemas. Pero esto es de esperar en esta etapa de su desarrollo y, sin duda, los desarrolladores están trabajando duro para suavizarlos. Pero también hay mucho que alabar sobre Atom renacido también, como verá.

¿Qué tiene para ofrecer el complemento Atom Reborn?     

La forma más fácil de describir lo que está disponible en el complemento Atom Reborn en este momento, y lo que se agregará en el futuro, es avanzar a través del menú principal, desde el cual puede acceder a todo lo que este complemento tiene para ofrecer. El menú principal en sí está claramente establecido, sin encabezados engañosos y las pestañas del menú tienen colores alternos para ayudarlo a evitar hacer clic en las cosas incorrectas.

Favoritos

La primera opción del menú se llama favoritos y presumiblemente es donde se enumerarán las películas y los programas de televisión más populares del complemento. Sin embargo, en el momento de la prueba, este enlace no funcionó. No es el mejor comienzo, pero es importante no sacar conclusiones preliminares.

Nuevos lanzamientos

Esta pestaña del menú lleva a los usuarios a una lista de los últimos estrenos de películas. Es una lista larga y también hay algunos especiales de televisión y eventos deportivos incluidos en la mezcla. Al hacer clic en un enlace, se reproducirá automáticamente la mejor transmisión de la película disponible en lugar de llevarlo a una lista de enlaces. Personalmente, prefiero esto y creo que hace que el complemento Atom Reborn sea más fácil de usar. Pero sé que algunos usuarios de Kodi prefieren elegir sus propias transmisiones. La mayoría de las transmisiones son de muy buena calidad, pero algunas son películas Cam mientras que otras tienen subtítulos extranjeros. Pero todos los que probamos fueron rápidos de cargar y muy fáciles de ver.

Atom IPTV

La pestaña del menú Atom IPTV lo lleva a un submenú con varias opciones diferentes, todas las cuales son fáciles de seguir. Son:

  • Lista uno: Reino Unido, EE. UU. Y VOD
  • Lista dos: solo en el Reino Unido
  • Lista tres: solo deportes
  • BBC Live Channels
  • Canales en vivo de ITV
  • IPTV mundial

El IPTV disponible revela el hecho de que este complemento se ha desarrollado en el Reino Unido, pero todavía hay contenido global más que suficiente para mantener satisfechos a los usuarios de todo el mundo. Cada opción de submenú abre una larga lista de canales disponibles y todos los que probamos parecían funcionar muy bien. El menú advierte a los usuarios que los canales de World IPTV tardarán unos segundos en cargarse. Lo hacen, pero nuevamente todos los que probamos se cargaron y transmitieron bien, con problemas mínimos de almacenamiento en búfer.

Movie Boxsets

Esta opción de menú tiene enlaces a varias películas de franquicias de Hollywood, incluyendo Terminator, Rocky, Saw, Hunger Games y Rambo Movies. Solo hay una pequeña selección disponible en este momento, pero esperaría que se expanda a medida que este complemento crezca.

Programas de televisión

Esta opción abre lo que es una lista relativamente pequeña de programas de TV a pedido que se pueden transmitir. De nuevo, es probable que esta sección se expanda como lo hace el complemento. Por el momento, puedes disfrutar de espectáculos como Vikings, The Grand Tour, Stranger Things, The Gifted y Mrs Browns Boys.

Películas ULTRA HD

Como su nombre indica, esta sección tiene una larga lista de películas 4K. El complemento advierte que se necesita una conexión rápida a Internet para ver esto. Si tiene la suerte de tener eso, puede elegir entre varios lanzamientos nuevos y películas antiguas, todas las cuales se transmiten en calidad Blu-Ray. Una gran característica que no todos los complementos todo en uno tienen.

Atom Reborn Movies

Desglosado en películas y cámaras, esta es la sección de acceso para películas a pedido en este complemento. Tiene una lista decente en su mayoría de 21 st películas -century para elegir. Todos los que probamos jugaron bien y fueron de buena calidad. Las películas de cámaras son inevitablemente de calidad mixta y el complemento incluso advierte a los usuarios que no se quejen si son basura. Cuando probamos, solo había tres disponibles y la calidad podría describirse mejor como adecuada.

Zona de pequeños humanos

Esta es la zona de TV para niños, que se divide en tres opciones de submenú. Son Disney Collection, que ofrece casi todas las películas de Disney que se hayan hecho. La sección de dibujos animados para niños tiene una breve lista de dibujos animados mixtos, que es otra área donde espero que el contenido se expanda pronto. Y también hay una sección de películas para niños también. Esta opción se marcó como temporalmente fuera de línea en el momento de la prueba, por lo que no puedo garantizar el rango o la calidad del contenido disponible aquí.

Comedia en vivo

Esta sección presenta una lista decente de espectáculos en vivo de algunos de los comediantes más populares del mundo. Incluye a Billy Connelly, Frankie Boyle, Jimmy Carr, Peter Kay y Eddie Murphy. Es una buena adición al contenido de este complemento y sin duda será popular entre muchos usuarios, especialmente a medida que se agregue más contenido.

BBC Three en línea

Esta sección enlaza con BBC Three, que es el canal de la BBC dedicado a los espectadores jóvenes. Solo está disponible en línea y es probable que los espectadores necesiten una VPN conectada a un servidor del Reino Unido para acceder a esta transmisión.

Documentales

Esta es otra buena característica que se vincula a una pequeña gama de transmisiones documentales . Las opciones de submenú en este momento incluyen Drogas, Crimen, Conspiración y GangLand, pero esta es otra área donde es probable que el contenido se expanda en el futuro cercano.

Musica y Videos Musicales

La sección de música del complemento Atom Reborn parece tener un gran potencial, pero en este momento carece de contenido. El submenú incluye videos musicales, álbumes de música, conciertos en vivo y mp3 aleatorios. Sin embargo, todas estas opciones actualmente contienen solo un puñado de opciones y será necesario agregar mucho más, antes de que este complemento desafíe a los mejores complementos de música.

ÁREA DE PRUEBA

La mayoría de los usuarios evitarán esta área, que es principalmente donde los desarrolladores están probando nuevas características y contenido.

Atom Reborn Kodi addon pros y contras

Para un nuevo complemento, hay que decir que Atom Reborn tiene mucho que hacer. Está bien diseñado y es realmente fácil de usar. Cuando elige algo para transmitir, se ejecuta automáticamente, lo que hace que todo el proceso de transmisión sea mucho más rápido y fácil que otros complementos que requieren que seleccione su transmisión. La calidad del contenido es extremadamente buena y cuando hay enlaces de baja calidad, el complemento generalmente le advierte con anticipación.

La única desventaja real del complemento Atom Reborn Kodi en este momento es que hay algunas secciones que tienen un contenido mínimo disponible. Esto se debe en parte a que el complemento es muy nuevo, pero también los desarrolladores parecen interesados ​​en garantizar que todos los enlaces funcionen y que también sean de buena calidad. Esto inevitablemente ralentizará la adición de nuevos enlaces, pero sí aumenta la sensación general de alta calidad de este complemento. En un momento, cuando los usuarios de Kodi están pidiendo un complemento todo en uno confiable, Atom Reborn se ve extremadamente bien posicionado para ser el que llena el vacío.

¿Cuáles son sus experiencias al usar Atom Reborn? ¿Nuestra descarga e instalación hicieron el trabajo por usted? ¿Experimentó algún problema al transmitir contenido en Atom Reborn? Siéntase libre de dejar todos sus comentarios y comentarios sobre este artículo y el complemento Atom Reborn Kodi en la sección de comentarios a continuación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies