Complemento de Night Terrors Kodi: cómo instalar y ver crímenes reales y contenido paranormal

Complemento de Night Terrors Kodi: cómo instalar y ver crímenes reales y contenido paranormal

Los complementos de especialistas parecen ser la forma en que los desarrolladores de Kodi se dirigen en este momento, con muchos de los mejores lanzamientos recientes dedicados a áreas temáticas bastante específicas. Night Terrors no es una excepción a esto. Nos encontramos con Night Terrors asumiendo que iba a ser un complemento de terror. Pero las apariencias pueden ser engañosas. De hecho, es un complemento dedicado al crimen real y al contenido paranormal. Y en esas áreas, realmente sobresale.

Ha sido desarrollado por Nutty Tony y sabiamente ha mantenido todo claro y simple, lo que significa que Night Terrors es un gran complemento para usar. Tiene mucho contenido en sus áreas elegidas y hay mucho para que los fanáticos de estos géneros exploren y disfruten. En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Night Terrors Kodi y lo que puede esperar de él, incluida una guía completa sobre cómo descargarlo e instalarlo en su sistema Kodi.

Antes de descargar el complemento Night Terrors Kodi – Instalar una VPN

Si planea transmitir contenido en un complemento de Kodi no oficial como Night Terrors, le recomendamos encarecidamente que primero use una VPN. Esto se debe a que algunos usuarios de Kodi han sido objeto de ataques por parte de titulares de derechos de autor por utilizar complementos no oficiales, algunos de los cuales pueden infringir la ley de derechos de autor. Algunos usuarios han recibido cartas legales o incluso se enfrentan a sanciones legales adicionales solo por usar estos complementos. Pero una VPN puede ofrecerle algo de protección. Encriptará todos sus datos en línea y ocultará su dirección IP real mientras transmite contenido en Kodi. Esto ayuda a mantener su actividad en línea privada y a salvo de miradas indiscretas. En estos días no se trata de usar una VPN cuando se transmite contenido en Kodi, sino de con qué VPN registrarse. Pero también podemos ayudarlo allí.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Nuestras pruebas han encontrado que la mejor VPN para los usuarios de Kodi en este momento es IPVanish , que cumple todos los requisitos que los usuarios de Kodi están buscando en una VPN. IPVanish puede ofrecer las velocidades de conexión rápidas y consistentes que los usuarios de Kodi necesitan para transmitir contenido de manera confiable desde sus complementos. Pero también combina estas velocidades con un cifrado sólido y excelentes protecciones de privacidad. Esto incluye una garantía de registros sin usuario en la que puede confiar. IPVanish tiene una red de servidores considerable que consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Esto no solo permite a los usuarios de Kodi desbloquear contenido de casi todas partes, sino que también ayuda a mantener rápidas las velocidades de conexión.

No hay restricciones ni en los tipos de archivos ni en las cantidades de datos que puede usar con IPVanish, lo cual es excelente ya que muchos complementos de Kodi usan diferentes tipos de archivos, como Bittorrent, y el contenido de transmisión puede ser muy intensivo en datos. IPVanish también ofrece aplicaciones para casi todos los dispositivos imaginables, incluido Amazon Firestick. Si desea una VPN que haga todo lo que necesita para transmitir Kodi, es difícil mirar más allá de IPVanish en este momento.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Kodi Night Terrors

Night Terrors es un nuevo complemento dedicado para los fanáticos de la delincuencia real y el contenido paranormal. Ha sido desarrollado por Nutty Tony, quien decidió colocarlo en el repositorio Illuminati. Esto no solo parece un hogar ideal para este complemento, sino que también lo hace notablemente fácil de descargar e instalar, ya que Illuminati es uno de los repositorios más establecidos que aún se encuentra en este momento. Para ayudarlo a configurar este complemento de forma rápida y sencilla, hemos compilado esta breve guía de instalación paso a paso:

  1. Abra Kodi y haga clic en el icono de  Configuración . Parece una rueda dentada y se puede encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se puede ver en la parte inferior de la pantalla. A continuación, haga doble clic en Agregar fuente, que verá en la columna de la izquierda de su pantalla.
  3. Aparecerá un cuadro emergente con Agregar fuente de archivo como título. Haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.illuminatitemple.xyz/ . Haga clic en Aceptar y luego asigne un nombre a esta nueva fuente, como Illuminati, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que parece un cuadro abierto y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en  Instalar desde archivo zip , luego seleccione Illuminati y haga clic en un archivo llamado repository.illuminati.x.zip. Haga clic en Aceptar y esto instalará el repositorio Illuminati en su Kodi.
  7. A continuación, regrese al menú del navegador Complemento y haga clic en Instalar desde el repositorio. Luego, desplácese hacia abajo de la página para encontrar el repositorio Illuminati.
  8. Ábralo y luego haga clic en Complementos de video. Haga clic en el complemento Night Terrors, que se encuentra cerca de la parte superior, y luego haga clic en Instalar. Esto descargará e instalará el complemento Night Terrors Kodi en su dispositivo Kodi. De nuevo, recibirá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla cuando se haya instalado correctamente.
  9. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en  Complementos nuevamente. El complemento Night Terrors ahora aparecerá en Video Addons y estará listo para usar.

Revisión de addon Kodi Night Terrors

Para los fanáticos del crimen real de contenido paranormal, el complemento Night Terrors realmente ofrece todo lo que podrías desear de un complemento Kodi. Nunca se aleja de este enfoque central de contenido, pero eso es una ventaja porque se las arregla para ofrecer una gran variedad de contenido, que es fácil de navegar y confiable para ver. Ya sea que esté buscando películas, programas de televisión, documentales o más, Night Terrors tiene una variedad de contenido para que disfrute y se puede encontrar en un menú principal muy claro y bien diseñado. La mejor manera de analizar lo que está disponible en el complemento Night Terrors Kodi es trabajar en este menú:

Películas paranormales

Esta sección contiene más de 100 películas que tienen un tema paranormal. Se enumeran alfabéticamente y cada listado incluye una sinopsis bastante detallada y una imagen de la película, que generalmente es el póster. No es una lista completamente completa y, sin duda, hay más películas en este género para agregar en el futuro, pero en este momento, todavía tiene mucho contenido, muchos de los cuales nunca había visto antes y deberían mantener a los fanáticos entretenidos durante horas. .

Programas de televisión paranormales

Un título autoexplicativo y otra impresionante variedad de contenido. En el momento de la prueba, había más de 70 programas de televisión y series diferentes con un tema paranormal que incluía clásicos como American Gothic, Being Human, Buffy the Vampire Slayer, Roswell y Stranger Things. Al hacer clic en una serie, se abre un submenú para cada temporada, y luego cada episodio, lo que facilita ver una serie completa o saltar al episodio elegido.

Documentales paranormales

Si desea conocer las experiencias paranormales de la vida real, entonces el complemento Night Terrors también tiene mucho para usted. Esta sección incluye más de 60 documentales diferentes que incluyen todo, desde documentales sobre experiencias paranormales verdaderas, reality shows que siguen cazadores de fantasmas e incluso espectáculos paranormales con temas de celebridades.

True Crime Movies

Alejándose del contenido paranormal, el otro foco del complemento Night Terrors es el verdadero crimen. Y a pesar de la evidente tentación de incluir algún crimen ficticio, el complemento sigue siendo fiel a su reclamo en la selección de más de 50 películas de crimen verdadero que ofrece actualmente. Esta es una gran selección de dramatizaciones de crímenes de la vida real tomados en su mayoría de fuentes estadounidenses y británicas. Pero hay mucho para emocionar y asustar en igual medida.

Programas de televisión True Crime

Lo mismo puede decirse de la sección de Programas de TV True Crimes, que tiene más de 30 programas de televisión y series diferentes sobre eventos criminales reales para elegir. Una vez más, este contenido proviene principalmente de EE. UU. O el Reino Unido.

Documentales sobre crímenes reales

Como es de esperar, no hay escasez de documentales sobre crímenes reales disponibles. El complemento de Night Terror ofrece más de 75 para que los espectadores disfruten. Una vez más, el contenido se toma casi exclusivamente del mundo de habla inglesa, pero hay cobertura de casi todos los tipos de delitos que puedas imaginar incluidos.

Nuevas películas

Las Nuevas películas pueden parecer un poco vagas, pero esta sección continúa siendo fiel a los temas generales de este complemento mientras se enfoca más en el contenido recién lanzado. Algunas películas, como Star Wars, son un poco tenues, pero hay muchas más que tienen un tema de crimen paranormal o verdadero entre las 50 nuevas películas incluidas actualmente. Estos no se enumeran en ningún orden, pero aún incluyen el mismo nivel de detalle que el contenido en el resto del complemento.

Nuevos programas de televisión

Una vez más, esta sección no está tan ajustada a los temas centrales, pero aún así, la mayoría de los 50 nuevos programas de televisión más o menos están ampliamente relacionados con el tema del crimen paranormal o verdadero.

Programas de televisión sobre crimen

Esta es en realidad la sección más grande de todo este complemento y en realidad es la que más se desvía de los temas centrales. Esta sección contiene programas de televisión de crimen ficticio. Algunos también tienen un tema paranormal, pero hay una gran selección aquí y asumimos que la mayoría de los fanáticos del verdadero contenido delictivo también encontrarán mucho para disfrutar aquí.

Night Terrors Kodi addon Pros y contras

Pros

El complemento Night Terrors Kodi es un complemento especializado y permanece fiel a su enfoque en todo momento. Esto es para su crédito porque con demasiada frecuencia los desarrolladores sucumben a la tentación y agregan cosas adicionales a sus aplicaciones que las hacen más complicadas y significan que pierden el foco. Night Terror’s no comete este error y es mucho mejor por ello. Al hacer clic en un enlace, el complemento desactivará el raspado de sus fuentes de enlaces disponibles para esa película o programa de televisión en particular. Por lo general, hay mucho para elegir y cada uno incluye una indicación de la calidad de la transmisión. Una vez que haya hecho clic en el enlace elegido, la película o el programa deberían comenzar a reproducirse bastante rápido, aunque en nuestras pruebas algunos enlaces fueron definitivamente más rápidos que otros.

La calidad de las transmisiones fue en su mayor parte extremadamente impresionante también. Encontramos problemas mínimos con el almacenamiento en búfer y solo un puñado de enlaces rotos. También nos impresionó que todos los enlaces que probamos parecían cumplir con la calidad del contenido que anunciaban, lo que significaba que no había sorpresas ocultas en este complemento. Los usuarios definitivamente apreciarán el hecho de que pueden confiar en la información que les proporcionan los desarrolladores en este complemento.

Contras

Gran parte del contenido de este complemento es más reciente y solo hay un puñado de los clásicos programas de televisión y películas de los años 50 y 60 que podrían encajar fácilmente en este género. Esto nos parece una oportunidad perdida. El contenido moderno es excelente, pero los fanáticos de este tipo de contenido tienden a disfrutar tanto de sus películas y programas retro. Tal vez se agregarán en el tiempo completo, pero si no, el desarrollador puede esperar ver este complemento superado tan pronto como aparezca otro que reúna contenido moderno y retro en una sola ubicación.

Abrir una pestaña de menú por primera vez tiende a ser un proceso lento con todos los complementos de Kodi. Esto se debe a que tienen que procesar esos metadatos iniciales. Pero con Night Terrors, ese proceso parecía especialmente lento, lo cual fue poco frustrante después de un tiempo. En general, si bien este complemento es fácil de navegar, fue lento y esto es una pena, ya que disminuyó un poco lo que en general fue una experiencia muy positiva.

Night Terrors Kodi addon Conclusiones

Si está interesado en ver contenido paranormal o verdadero crimen, entonces Night Terror’s es un complemento imprescindible para su biblioteca de Kodi. Está bien diseñado, es fácil de navegar y ofrece una buena selección de contenido. La transmisión de contenido a través de este complemento es principalmente una experiencia positiva y, aunque el complemento en sí fue un poco lento a veces, la reproducción fue casi todo confiable. Night Terror se beneficiaría de la adición de más contenido, especialmente algunas películas y programas de televisión más antiguos. Esto puede suceder con el tiempo, pero por ahora, todavía hay mucho para que disfruten los fanáticos y sin duda disfrutarán de muchas horas felices disfrutando de lo que Night Terrors ya tiene para ofrecer.

¿Cómo encontraste el complemento Night Terrors Kodi para usar? ¿Cumplió con sus expectativas? ¿Experimentó algún problema diferente con él? ¿Cómo encontró nuestra guía de instalación para usar? ¿Fue útil? Siempre estamos interesados ​​en escuchar sus pensamientos y experiencias, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies