Complemento Halow TV Kodi para TV en vivo: guía de instalación y breve reseña

Complemento Halow TV Kodi para TV en vivo: guía de instalación y breve reseña

La mayoría de los usuarios de Kodi buscan transmitir programas de TV y películas a través de los muchos complementos no oficiales que están disponibles. Y de ellos, muchos buscan transmisiones de TV en vivo de alta calidad, comúnmente conocidas como transmisiones de IPTV. Ahí es donde entra el complemento Halow TV Kodi , porque ofrece algunas de las transmisiones de IPTV en vivo de la mejor calidad.

Halow TV permite a los usuarios ver películas, deportes y TV en vivo desde una gran cantidad de países diferentes de todo el mundo. Tiene algo para todos y aunque IPTV es su marca registrada, hay mucho más en oferta además. La fiabilidad y la alta calidad de sus transmisiones lo han convertido en un sitio popular especialmente para los fanáticos de los deportes. Muchas transmisiones son de calidad HD y con el complemento que se actualiza regularmente, los enlaces rotos se mantienen al mínimo. Entonces, ¿dónde puede encontrar el Halow TVaddon y cómo lo instala? En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber.

Antes de usar Halow TV, instale una VPN

Independientemente del complemento que esté utilizando, cuando transmita cualquier contenido a través de Kodi, siempre es recomendable utilizar una VPN. Si bien Kodi es 100% legal , algunos complementos de terceros pueden contener contenido o enlaces a transmisiones que no lo son. No es desconocido para algunos usuarios de Kodi recibir avisos legales o incluso acciones legales adicionales (incluso cuando su actividad se ajusta a la letra de la ley). Pero el uso de una VPN ayuda a mitigar el riesgo, ya que lo vuelve esencialmente anónimo en línea .

La decisión difícil es qué VPN usar con Kodi. Siempre recomendamos a los lectores que tomen una decisión basada en los siguientes cuatro criterios que son esenciales para todos los usuarios de Kodi:

  • Velocidades de conexión rápidas
  • Configuraciones de privacidad fuertes
  • Sin restricciones de datos o tráfico.
  • Amplia disponibilidad del servidor

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

IPVanish es el proveedor de VPN más destacado en el mercado para los usuarios de Kodi. Ofrecen un excelente cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático realmente útil, y una política garantizada de no registro. Todo esto significa que puede confiar en su privacidad en línea con IPVanish. Sus velocidades de conexión son excelentes en todos los servidores, y con más de 850 servidores disponibles en 60 países, no hay escasez de opciones para elegir. IPVanish no tiene restricciones en cuanto al uso de ancho de banda o el tipo de datos que se pueden transmitir, incluso con torrent y archivos P2P permitidos. IPVanish también tiene excelentes aplicaciones fáciles de usar que están disponibles en casi cualquier dispositivo que se te ocurra.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Halow TV Kodi

El complemento de Halow TV se puede descargar desde su propio repositorio de Halow TV utilizando el siguiente método simple:

  1. Desde la página de inicio de Kodi, haga clic en el icono de Configuración , que se parece a una rueda dentada, en la parte superior del menú. Seleccione Administrador de archivos> Agregar origen .
  1. En el cuadro emergente que aparece, haga clic donde dice <Ninguno> e ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.halowtv.org . Luego haga clic en Ok .
  1. Debajo de la línea URL hay un boc donde puede nombrar esta fuente. Todo está bien, pero Halow es el nombre obvio. Una vez que haya ingresado un nombre, haga clic nuevamente en Aceptar .  El archivo fuente de Halow TV Repository ahora se descargará.
  1. Regrese a la pantalla de inicio y esta vez haga clic en Complementos seguido por el  icono del navegador de complementos, que se ve como un cuadro abierto y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  1. Luego haga clic en Instalar desde archivo zip y seleccione Luego haga clic en el repositorio de archivos.HalowTV -xxxzip. Aparecerá una notificación en la esquina superior derecha de su pantalla para confirmar cuándo está instalado.

  1. Regrese a la página del navegador de complementos y esta vez haga clic en Instalar desde el repositorio > Halow Repository> Halow Live TV
  1. El complemento Halow Live TV ahora se descargará junto con cualquier otro complemento que use para transmitir contenido. Espere unos momentos hasta que vea una notificación de que el complemento Halow TV se ha instalado correctamente.

  1. Ahora regrese a la página de inicio principal de Kodi. El complemento Halow Live TV aparecerá ahora en Complementos> Complementos de video> Halow Live TV

¿Qué tiene para ofrecer Halow TV?

Una vez que haya instalado Halow TV, ¿con qué tiene que jugar exactamente? La respuesta es bastante simple: un fantástico complemento de IPTV, que tiene una profundidad de contenido superada por muy pocos.

El diseño del complemento de TV Halow es bastante estándar, con un menú principal en el centro de la pantalla que divide su contenido en 14 secciones separadas. Algunas de estas secciones se explican por sí mismas, mientras que otras son menos claras. Exploraremos algunos de los más populares a continuación:

  • Canales de país: uno de los grandes activos de Halow TV es la gran variedad de canales de televisión internacionales que se pueden ver en él. Al hacer clic en los canales de país seguidos por la opción XML de Country Cheannels (la ortografía no es la opción fuerte de los desarrolladores de Halow TV) se abre una larga lista de opciones de canales de TV internacionales en vivo. Algunos de estos funcionan mejor que otros, pero cada país abrirá una lista de canales y al hacer clic en el canal, en la mayoría de los casos, se abrirá una transmisión en vivo. La cantidad de canales disponibles variará de un país a otro, pero siempre hay varios disponibles para cada país. Y con no menos de 37 países diferentes para elegir, Halow TV tiene los hábitos de visualización internacional de una gran cantidad de personas atendidas.
  • DÍA DEL PARTIDO 2016: De la imagen, este parece ser un viejo enlace a las transmisiones de la UEFA Euro 2016, pero de hecho el menú ofrece varias opciones de deportes en vivo. Sin embargo, todos los enlaces aquí hacen uso del complemento SportsDevil en lugar de contener algo original de Halow TV.
  • Deportes en vivo: al igual que la página MATCH DAY 2016, todos estos enlaces requieren la descarga de un complemento llamado f4mtester.
  • Películas: las opciones de este menú abren enlaces a películas principalmente iraníes y kurdas.
  • Programa 24/7: contiene enlaces a una modesta lista de programas a pedido. La mayor parte del contenido consiste en viejas comedias de situación tanto de los EE. UU. Como del Reino Unido y, aunque algunos enlaces funcionan, muchos más no.
  • Music TV : enlaces a una buena selección de transmisiones de TV en vivo.
  • Películas para niños : Esto requiere que el complemento Halow Kids funcione por separado, pero si elige descargar, parece tener una buena selección de enlaces de trabajo para películas para elegir. Sin embargo, sería mejor si estos enlaces se incluyeran en el complemento original en lugar de requerir una descarga adicional.

Los inconvenientes de Halow TV

Uno de los puntos más frustrantes sobre Halow TV es su propensión a empujar a los usuarios a otros complementos en lugar de ofrecer sus propios enlaces directos. Esto se puede encontrar en toda la interfaz, incluidos los enlaces del menú principal. Si se niega a descargar el complemento recomendado, recibirá un mensaje de error. Si ha descargado el otro complemento, de hecho se vinculará y generalmente funcionará, pero en ese caso no hay razón por la que no pueda usar ese complemento directamente.

Si bien gran parte de Halow TV permanece actualizada, hay algunas secciones que no lo están. Por ejemplo, la página de canales internacionales de televisión de China no se ha actualizado durante un par de años. Como resultado, la mayoría de los enlaces aquí no funcionan. Si bien los desarrolladores de Halow TV parecen dedicar un tiempo considerable a las partes populares de su complemento, aquellos que probablemente atraen menos tráfico parecen estar menos desarrollados, y algunos parecen estar completamente abandonados.

En general, estos problemas restan valor a la impresión general de lo que podría ser un complemento muy bueno. Donde Halow TV ha recibido atención, es bueno. Pero donde ha sido descuidado, es frustrantemente inconsistente. Los enlaces frecuentes a otros complementos no solo son molestos, sino que también son un poco flojos por parte del desarrollador. Afirmar que ofrece contenido y luego vincularse a otro complemento no engaña a los usuarios en absoluto. Les serviría mucho más emparejar Halow TV con las secciones en las que se destacan y enfocarse en hacer que sean lo mejor posible en lugar de tratar de ser más de lo que son.

Uso de una VPN para acceder al contenido bloqueado de la región en Kodi

Cuando haya encontrado un enlace que funcione en Halow TV, uno de los problemas que puede encontrar es la restricción geográfica. Esto significa que la fuente a la que Halow TV intenta vincular solo está disponible para usuarios en ciertos países. Esto puede ser muy frustrante para los usuarios, pero se resuelve fácilmente con una red privada virtual como IPVanish. ¡Solo otra razón para usar una VPN con Kodi!

Las VPN le permiten elegir servidores en diferentes ubicaciones para conectarse. Por ejemplo, IPVanish tiene más de 850 servidores en más de 60 países disponibles para todos los suscriptores. Cuando se conecta a uno de estos servidores en otro país, su tráfico en línea se etiquetará con una dirección IP local. Esto significa que cualquier sitio web o fuente en línea con la que intente conectarse creerá que se encuentra en el mismo país que el servidor, incluso si no lo está.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

De esta manera, es posible acceder a contenido, incluidos canales de películas y transmisiones deportivas en vivo, de todo el mundo. Al usar un complemento de Kodi como Halow TV y una VPN, no debería tener problemas para ver el contenido de todos los canales de TV y fuentes en línea más populares, sin importar dónde se encuentre.


¿Considera que nuestra evaluación del complemento Halow es precisa? ¿Hay características, beneficios o errores que nos perdimos? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies