Complemento Incursion Kodi, otro derivado del éxodo – Guía de instalación rápida

Complemento Incursion Kodi, otro derivado del éxodo - Guía de instalación rápida

Parece que muchos desarrolladores de complementos de Kodi en estos días están bifurcando el complemento Exodus. Tiene sentido ya que Exodus fue una vez uno de los complementos más populares y, dado que dejó de desarrollarse, dejó un vacío para llenar. The Incursion es otro de estos complementos. Su estructura de menú se parece mucho a su padre. Ofrece algunas mejoras sobre Exodus pero no son realmente aparentes. Están más en el fondo. Incursion es un complemento sencillo que le dará solo dos cosas, películas y programas de televisión. Sin embargo, tiene una excelente selección de ambos. Y también extrae más fuentes que muchos complementos, por lo que los riesgos de contenido muerto son limitados.

En el artículo de hoy, primero le mostraremos paso a paso cómo instalar el complemento Incursion en Kodi. Como verá, no hay nada de eso. Una vez que hayamos terminado de instalarlo, le mostraremos cómo usarlo, hablaremos sobre su estructura de menú y dónde encontrar contenido interesante. Finalmente discutiremos cómo conectar Incursion a su cuenta de Trakt o IMDB para obtener contenido personalizado e introducir la funcionalidad de búsqueda del complemento.

Proteja su privacidad con una VPN cuando use Kodi

Si desea conservar lo que se está haciendo y evitar el escrutinio de su proveedor de servicios de Internet, debe usar una VPN. Cuando un ISP sospecha que alguien podría estar violando sus términos y condiciones, puede reaccionar acelerando su velocidad, enviándole avisos de infracción de derechos de autor o incluso interrumpiendo su servicio. Una VPN protege su privacidad al encriptar todos los datos dentro y fuera de su computadora de manera que sea casi imposible de descifrar. Ni siquiera su ISP sabrá a dónde va o qué está haciendo en línea. Como beneficio adicional, al usar servidores ubicados adecuadamente, una VPN permite eludir la mayoría de las restricciones geográficas.

La mejor VPN para Kodi: IPVanish

Hemos pasado mucho tiempo probando los diferentes proveedores de VPN y nuestra principal recomendación para los usuarios de Kodi es, sin duda, IPVanish . Ofrecen una solución de privacidad completa. Con servidores en todo el mundo, sin límite de velocidad o limitación, ancho de banda ilimitado, tráfico sin restricciones, una estricta política de no registro y software de cliente disponible para muchas plataformas, IPVanish ofrece un rendimiento y un valor impresionantes. 

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

El procedimiento de instalación del complemento de incursión

Si solo sigue nuestras sencillas instrucciones paso a paso, esto debería ser muy fácil y solo tomará unos minutos.

 

Agregar la fuente de instalación del repositorio de incursiones

Desde la pantalla de inicio de Kodi , haz  clic en el  ícono de configuración . Es el pequeño equipo en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego, desde la pantalla Configuración , haga clic en  Administrador de archivos .

Haga doble clic en  Agregar fuente  en el lado izquierdo.

En la siguiente pantalla, haga clic en  <Ninguno>  e ingrese la ruta de instalación exactamente como se muestra:  http://dimitrology.com/repo/  y luego haga clic en  Aceptar .

Vuelva a la  pantalla Agregar fuente de archivo , haga clic en el cuadro a continuación.  Ingrese un nombre para esta fuente de medios  y escriba el nombre que desee. Llamémoslo Dimi (para Dimitrología).

Asegúrese de que todo se vea bien y haga  clic  en Aceptar para guardar la nueva fuente de medios.

Instalación del repositorio de incursiones

De vuelta a la  pantalla de inicio de Kodi , haga clic en  Complementos  en el lado izquierdo. A continuación, haga clic  en el icono del navegador Complemento . Ese es el ícono que se parece a un cuadro abierto en la parte superior izquierda de la pantalla.

Desde el  navegador de complementos , haga clic en  Instalar desde archivo zip .

Haga clic en la  fuente Dimi  que acabamos de agregar en el paso anterior y luego haga clic en incursion.repository-0.0.2.zip .

Esto iniciará la instalación del repositorio. Muy pronto, un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla confirmará que se completó con éxito.

Instalación del complemento Incursion

Ahora que hemos completado todos los pasos preliminares, todo lo que queda es instalar el complemento real. Hagamos justamente eso.

Mientras todavía está en la  pantalla del navegador de complementos,  haga clic en  Instalar desde el repositorio .

De la  lista de repositorios disponibles , haga clic en Incursion Repository .

Ahora, haga clic en  Complementos de video  y luego busque y haga clic en el  complemento Incursión  .

Desde la página de información del complemento Incursion , haga clic en el   botón Instalar en la parte inferior derecha. Esto iniciará la instalación del complemento y de sus dependencias.

Espere mientras se realiza la instalación hasta que un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla confirme su finalización

Una descripción general del complemento Incursion

Ahora que hemos logrado instalar el complemento Incursion, estamos a punto de descubrir cómo funciona y qué tiene para ofrecer. Antes de describir de qué se trata cada sección, primero tomemos un tiempo para ver cómo funciona el complemento. No importa si estás en una de las películas o en la sección de programas de TV, la operación básica es siempre la misma.

Uso del complemento Incursion

Una vez que haya encontrado el contenido que desea ver, tal como lo haría con cualquier complemento, haga clic en él para comenzar a reproducirlo. Pero a diferencia de otros complementos que comenzarán la reproducción de inmediato o después de un breve retraso de almacenamiento en búfer, este buscará en Internet las fuentes del título que solicitó.

Este proceso ocurre en segundo plano pero aparece un cuadro de progreso en la pantalla. Le da una idea de cuántas fuentes aún no se han escaneado y cuántas fuentes de las diferentes resoluciones (4K, 1080P, 720P o SD) se han ubicado hasta ahora.

Si deja que finalice el proceso, que a veces puede demorar un poco, se mostrará una lista de todas las fuentes disponibles. Alternativamente, puede presionar el botón Cancelar en cualquier momento durante el proceso si siente que hay suficientes fuentes para su gusto y no quiere esperar más. Cuando cancela, se mostrará la lista de lo que se ha encontrado hasta ahora.

De esa lista, puede hacer clic en cualquier fuente que desee. Se presentan en orden descendente de resolución con el 4k primero, luego el 1080P, seguido por el 720P con las fuentes SD en la parte inferior. Cuando haces clic en una fuente, el complemento intentará reproducirlo. Mientras lo hace, se muestra un mensaje.

Si la fuente todavía está allí, intentará reproducirlo. Si ya no está allí, el complemento intentará automáticamente la siguiente fuente en la lista.

A veces, la fuente seguirá estando allí pero aún no se reproducirá. Cuando esto sucede, el complemento no cambiará a la siguiente fuente y tendrás que probar otra tú mismo. La mayoría de las veces, usted, o el complemento, encontrará rápidamente una fuente que funcione.

Una vez que se inicia la reproducción, generalmente es muy suave, a menos que su conexión a Internet tenga algunos problemas de rendimiento o de ancho de banda.

Navegando por la Estructura del Menú de Incursión

Ahora que sabemos cómo reproducir contenido, veamos cómo y dónde podemos encontrar contenido dentro del complemento Incursion. Cuando lo inicia por primera vez, se muestra su menú principal. Es a la vez simple y completo. Tiene algunas secciones para películas, algunas para programas de televisión, una sección de Canales, Herramientas y una función de Búsqueda.

Veamos qué se esconde detrás de cada entrada del menú.

Películas

La sección de Incursion Movies es muy similar a la mayoría de las bifurcaciones de Exodus. Las  subsecciones GénerosAño y Certificados le permiten buscar películas por género cinematográfico, cronológicamente o por su clasificación de edad (G, PG, PG-13, R y NC-17).

La subsección People tiene una lista de 100 actores y actrices. Al hacer clic en cualquier nombre, se muestran todas las películas protagonizadas por esa persona. La lista está en orden aparentemente aleatorio, pero es lo suficientemente corta como para que encontrar a alguien sea fácil.

La  subsección Idiomas tiene varias listas de películas en idiomas extranjeros organizadas por idioma. No importa qué idioma elija, la mayoría de las selecciones reproducirán la versión doblada en inglés de la película. Es una gran característica si te gustan las películas extranjeras pero solo hablas inglés, pero decepcionante si quieres ver películas en tu idioma.

Las siguientes cuatro subsecciones, Observación de personas , Más popular , Más votado y Taquilla, presentan listas de películas basadas en diferentes métricas de popularidad. El que elijas depende en gran medida de tus preferencias personales. Todos ofrecen listas similares, aunque diferentes.

La  subsección de los ganadores del Oscar tiene una lista de todos los ganadores del Oscar a las mejores películas de cada año, desde el comienzo hasta 1927. Si desea ver la mejor película de cada año, aquí es donde debe ir.

En cuanto a las últimas cuatro subsecciones, Nuevas películas , Mis películas , Búsqueda de personas y Búsqueda , también están disponibles en el menú principal y las discutiremos cuando lleguemos allí.

Programas de televisión

La sección de Programas de TV es la otra característica importante del complemento Incursion. Es muy similar a la sección Películas y algunas de sus subsecciones operan exactamente como su contraparte cinematográfica. Veamos que hay disponible.

Las  subsecciones Géneros , Idiomas y Certificados funcionan exactamente como las secciones de película correspondientes. La lista de géneros es ligeramente diferente con adiciones como Reality TV , programas de juegos o programas de entrevistas . Los certificados de clasificación por edad también son diferentes con TV-G, TV-PG, TV-14 y TV-MA.

La  subsección Redes será útil si está buscando un programa de una red específica. La lista es extensa y tiene más de 60 entradas, en su mayoría de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Las siguientes cuatro subsecciones, Observación de personas , Más popular , Altamente calificado y Más votado son, como en la sección Películas, listas de programas de televisión basados ​​en diferentes criterios de popularidad.

La subsección Airing Today es excelente si desea ver rápidamente un episodio de televisión que acaba de emitirse. Incluye todos los episodios del día para todos los programas de televisión que lleva el complemento.

La subsección Nuevos programas de televisión es para programas que están en su primera temporada. Este es el lugar para ir si quieres probar algo nuevo.

El Calendario de TV es otra gran característica de este complemento. Comienza hoy y se remonta a un mes. Selecciona una fecha y ve todos los episodios de programas de televisión que se emitieron ese día. Este es realmente un sueño hecho realidad cuando se trata de ponerse al día con los programas que te has perdido.

Las secciones restantes, Episodios nuevos , Mis programas de TV , Búsqueda de personas y Búsqueda , como sus equivalentes de películas, también están disponibles en el menú principal y se discutirán brevemente.

Mis películas y mis programas de televisión

Estas dos secciones son donde puede encontrar sus propias listas personalizadas. Lo que ves debajo de estos encabezados no es del desarrollador de Incursion. En cambio, se toman de sus propias cuentas de Trakt y / o IMBD. Trakt e IMSB son dos sitios web que contienen metadatos sobre películas y programas de televisión. Puede tener una cuenta en cada uno y configurar sus propias listas personales de favoritos.

Para completar esta sección, debe vincular el complemento Incursión a una o ambas cuentas. Explicaremos cómo hacerlo justo después de que terminemos de revisar los diferentes elementos del menú.

Nuevas películas

El nombre de esta sección lo dice todo sobre lo que encontrarás allí. Sin embargo, no estamos tan seguros de lo que el desarrollador de Incursion llama una nueva película. La lista tiene varios cientos de títulos.

La lista parece estar organizada en orden cronológico con las películas más recientes en la parte superior. Si lo que buscas son películas nuevas, es probable que nunca tengas que navegar más allá de la primera página.

Nuevos episodios

Aunque su nombre se parece al de la sección anterior, este es un poco diferente. Por supuesto, se trata de programas de televisión en lugar de películas, pero también es una lista de nuevos episodios.

Lo que encontrará en esta lista ordenada cronológicamente es el último episodio de todas las series de televisión de los anfitriones complementarios. Esta es otra sección muy útil para cualquiera que tenga que ponerse al día.

Canales

Esta es la última sección del complemento Incursion que en realidad aloja contenido. Cuando lo abres, ves una lista de 11 canales de TV. Diez de ellos son canales Sky como Spy Premiere o Sky Comedy y el último es el canal Film4 + 1.

Junto al nombre de cada canal está el título de una película que se transmite en ese canal. Al hacer clic en cualquier entrada, al contrario de lo que podría estar tentado a creer, no se iniciará la alimentación de IPTV del canal, sino que buscará en las fuentes del complemento el título seleccionado. Eso es aún mejor ya que la película siempre comienza desde el principio.

Herramientas y búsqueda

La sección Herramientas es donde irá para ajustar la configuración del complemento. Normalmente, no querrá cambiarlos, excepto quizás para conectar el complemento a su cuenta personal de Trakt o IMDB. Más sobre eso en un momento,

La sección de búsqueda es su entrada al motor de búsqueda de Incursion. También se describe en más detalles a continuación.

Conexión del complemento Incursion a Trakt o IMDB

Si desea aprovechar las listas personalizadas de las secciones Mis películas y Mis programas de televisión , debe conectar el complemento a sus cuentas. Esto es muy facil.

Para Trakt, debe ir a la
sección Herramientas y luego hacer clic en la última opción, TRAKT: Autorizar . Aparecerá una ventana invitándolo a visitar https://trakt.tv/activate y, cuando se le solicite, ingrese el código de activación que se le ha dado.

Simplemente necesita ir a la página, que requerirá que inicie sesión si aún no lo ha hecho, e ingrese el código. La ventana de Kodi se cerrará automáticamente y su cuenta de Trakt se conectará al complemento Incursion.

Para IMDB, es aún más simple. Nuevamente, vaya a la sección Peajes, pero esta vez haga clic en CONFIGURACIÓN: Cuentas. Desplácese hacia abajo hasta la sección IMDb e ingrese su nombre de usuario IMDb. Es así de simple.

Uso de la función de búsqueda de incursiones

El motor de búsqueda de complementos Incursion no es nada sofisticado, pero funciona bien y es la mejor manera de encontrar una película específica … y más. Puede acceder a sus componentes individuales a través de Películas y Programas de TV o puede usar la entrada de búsqueda del menú principal para acceder a un submenú de las diferentes opciones.

Las dos primeras opciones, Películas y Programas de TV, buscarán títulos. No necesita ingresar un título exacto y el motor le devolverá cualquier título que contenga los términos de búsqueda.

Las opciones Tow People buscarán tanto actores como directores y devolverán una lista de todas sus películas o programas de televisión.

 

En conclusión

Texto

CTA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies