Complemento Kodi de Bolas Saladas de Chocolate – Mira dibujos animados para adultos en Kodi

Complemento Kodi de Bolas Saladas de Chocolate - Mira dibujos animados para adultos en Kodi

Los lectores mayores recordarán un momento en que los programas de televisión animados estaban dirigidos exclusivamente a un público joven. Por supuesto, los padres podían mirar junto con sus hijos y disfrutarlos también, pero había muy poco contenido dirigido a ese público de mayor edad. El ascenso de los Simpson puso fin a eso y mucho ha cambiado en las últimas décadas. Hoy, los canales de televisión están llenos de episodios (en su mayoría repeticiones) de contenido animado para adultos. Hay tantos dibujos animados para adultos en estos días que es difícil controlarlos a todos. Que es donde el nuevo complemento Kodi de Bolas de chocolate saladas.

Este nuevo complemento inteligente y simple ofrece enlaces a transmisiones de todas las mejores animaciones para adultos. Tiene de todo, desde South Park y Futurama, hasta Family Guy y Beavis y Butt-head. Además, hay muchos más y este complemento especializado hace un gran trabajo al entregar lo que su objetivo demográfico desea. En esta guía, le explicaremos exactamente cómo puede descargar e instalar el complemento Kodi de Chocolate Salty Balls y le explicaremos todo lo que necesita saber sobre lo que tiene para ofrecer.

Antes de descargar el complemento Chocolate Salty Balls Kodi – Instalar una VPN

Si planea ver animación para adultos en el complemento Kodi de Chocolate Salty Balls, es esencial que también utilice una VPN. Esto se debe a que los titulares de derechos de autor han estado buscando complementos no oficiales de Kodi y sus usuarios en los últimos meses. Como resultado, los usuarios de complementos como Chocolate Salty Balls han recibido cartas legales o incluso se han enfrentado a acciones legales adicionales. Pero una VPN puede ayudar a protegerlos. Encriptará todos sus datos de Internet y cambiará su dirección IP, lo que ayuda a mantener su actividad en línea oculta de miradas indiscretas. La pregunta que todos los usuarios de Kodi deberían hacerse no es si comprar una VPN, sino qué proveedor de VPN es el mejor para elegir.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

La mejor VPN en el mercado para los usuarios de Kodi en este momento es, en nuestra opinión, IPVanish . Hay varias razones convincentes por las que hemos llegado a esta conclusión. IPVanish ofrece velocidades de conexión rápidas y consistentes en toda su red de servidores, lo que es ideal para los usuarios de Kodi que transmiten deportes en vivo. También ofrece un cifrado súper fuerte que asegurará que sus datos se mantengan seguros.

Sus políticas de privacidad son tan buenas como parece e incluyen una garantía de registros sin usuarios en los que puede confiar. La red de servidores IPVanish consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo, lo que significa que los usuarios pueden acceder al contenido de todos los países más populares del mundo. IPVanish tampoco tiene restricciones ni en los tipos de archivos ni en las cantidades de datos a las que los usuarios pueden acceder y está disponible en todos los dispositivos en los que posiblemente ejecute Kodi. Al unir todo esto, está claro por qué recomendamos IPVanish como la mejor VPN para usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Kodi Bolas de chocolate salado

El nuevo complemento Chocolate Salty Balls Kodi ha seguido la tendencia actual con nuevos complementos y se ha puesto a disposición principalmente en el repositorio del desarrollador. Esto se conoce como el Depósito de Blamo y solo alberga un puñado de sus propios complementos. Sin embargo, en la práctica funciona como cualquier otro repositorio no oficial y su uso es un proceso bastante sencillo. Para descargar e instalar el complemento KOdi de Chocolate Salty Balls, todo lo que necesita hacer es seguir esta sencilla guía de 10 pasos:

  1. Abra Kodi y seleccione el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, luego haga doble clic en Agregar fuente
  3. En el cuadro emergente llamado Agregar fuente de archivo , haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.mrblamo.xyz/ Haga clic en Aceptar, luego deberá asignarle un nombre a esta nueva fuente , como Blamo, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. Luego haga clic en el icono del navegador de complementos , que parece un cuadro abierto y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en  Instalar desde archivo zip , luego seleccione Blamo y haga clic en un archivo llamado repository.blamo.xxzip. Haga clic en Aceptar y esto instalará el Repositorio de Blamo en Kodi.
  7. La descarga e instalación del repositorio de Blamo puede llevar unos minutos, así que tenga paciencia. Una vez que se haya instalado correctamente, verá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla.
  8. Ahora regrese al menú del navegador Complemento y esta vez haga clic en Instalar desde el repositorio. Luego, desplácese hacia abajo de la página para encontrar el repositorio de Blamo.
  9. Abra el repositorio y seleccione Complementos de video. Haga clic en el complemento llamado Bolas de chocolate saladas que se enumeran y luego haga clic en instalar y el complemento se descargará e instalará en su Kodi. Volverá a ver una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla cuando se haya instalado correctamente.
  10. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione  Complementos nuevamente. El complemento Chocolate Salty Balls ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y ya está todo listo para disfrutar viendo animaciones realmente divertidas.

Revisión del complemento Kodi de Bolas Saladas de Chocolate

Si eres fanático de la animación para adultos, o la animación que se dirige a adultos y niños simultáneamente, entonces simplemente no hay mejor complemento de Kodi para ti que el nuevo complemento Chocolate Salty Balls. (En caso de que te lo estés preguntando, lleva el nombre de una canción del personaje Chef de la popular animación para adultos South Park). Es un complemento dolorosamente simple y fácil de usar que hace lo que muchos otros complementos no oficiales deberían apuntar. Ha elegido un contenido popular y entregó un complemento especializado que ofrece exactamente lo que los fanáticos querrán. Está bien diseñado, es fácil de usar y no complica las cosas ni hace demasiado.

Cuando abra por primera vez el complemento Bolas de chocolate saladas, encontrará una lista de todas las animaciones populares para adultos que tienen para ofrecer. Y hay mucho para elegir. No hay nombres, menús, submenús o funciones con nombres extraños para navegar. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el título del programa que desea ver. Actualmente hay treinta y un espectáculos diferentes disponibles y los desarrolladores están agregando más todo el tiempo. Pero parece que están siendo un poco selectivos en lo que aportan, lo que, por supuesto, es para su crédito. Al momento de escribir, los programas disponibles son:

  • parque del Sur
  • padre americano
  • Hombre de familia
  • Los Simpsons
  • Arquero
  • Hamburguesas de Bob
  • Futurama
  • Rick y Morty
  • Tropezar la grieta
  • Rey de la colina
  • Beavis y Butthead
  • Dibujados juntos
  • Pollo robot
  • Animaniacs
  • Ren y Stimpy
  • Daria
  • Los Boondocks
  • Tiempo de Aventura
  • Pinky y Cerebro
  • La vida moderna de Rocko
  • Johnny Bravo
  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Coraje el perro cobarde
  • Aquateen Hunger Force
  • El show de Cleveland
  • Show regular
  • Vaca y pollo
  • Brickleberry
  • De vuelta en el corral
  • Calamares

Bolas saladas de chocolate Kodi addon Pros y contras

Pros

Con el complemento Kodi Bolas de chocolate salado, la simplicidad es la clave. Haga clic en su programa favorito y encontrará una lista de estaciones. Haga clic en la temporada elegida y aparecerá una lista de episodios. Haga clic en el episodio que desea ver y aparecerá su selección de enlaces. Los usuarios de Kodi realmente no podrían pedir un complemento que sea más fácil de navegar o más rápido para reproducir contenido.

Una vez que haya elegido un episodio, todos los enlaces de reproducción funcionaron bien y la calidad de las transmisiones fue excelente. Si bien algunos enlaces se cargan un poco lentamente, dependiendo de la fuente del enlace, y otros requieren que se vincule con otro servicio de transmisión de sitios, la reproducción siempre fue confiable. Tampoco encontramos un solo problema con el almacenamiento en búfer, que es extremadamente impresionante.

Contras

Hay algunos pequeños errores que se encuentran en la información proporcionada por el complemento Kodi de Bolas de chocolate saladas. Por ejemplo, si crees que el complemento, las 8 temporadas de Archer se hicieron en 2009. También hay una herramienta de búsqueda que funciona bien pero parece un poco superflua dado el excelente diseño del complemento. En nuestra experiencia, lleva más tiempo buscar un episodio de un programa que simplemente navegar directamente a él.

Cuando hace clic en un enlace de mostrar por primera vez, puede llevar un poco de tiempo cargar el siguiente submenú. Esto se debe a que el complemento necesita procesar sus metadatos, lo que puede demorar unos minutos. Esta es una característica común en casi todos los complementos de Kodi, pero a veces puede ser un poco frustrante. Una vez que haya hecho clic en un enlace una vez, nunca volverá a suceder, lo cual es al menos un consuelo.

Otro pequeño problema que encontramos fue que la lista de enlaces incluye la calidad de cada enlace, pero como la mayoría se extraen de los DVD, esto parece un poco innecesario. A muchos usuarios de Kodi les gusta elegir su propio enlace, pero para un complemento como este, creemos que la reproducción automática del mejor enlace sería un mejor enfoque. Sin embargo, estamos escogiendo un poco porque el hecho es que hay muy poco que criticar sobre este complemento.

Conclusiones del complemento Kodi de Bolas Saladas de Chocolate

Quedamos muy impresionados con el complemento Kodi de Bolas de chocolate saladas que debería servir como modelo para otros complementos especializados de Kodi. Está bien diseñado, bellamente simple y fácil de usar. Tiene una gran selección de contenido y la calidad de reproducción fue excelente. Si bien encontramos algunos problemas, todos fueron relativamente menores y no restan valor a lo que realmente es un complemento excelente. Si te gusta la animación para adultos de alguna manera, Chocolate Salty Balls es un complemento imprescindible para ti.

¿Cómo encontró el complemento Kodi de Bolas de chocolate saladas? ¿Encontró algún problema que no planteamos aquí? ¿Le ha resultado útil nuestra guía de instalación? ¿Se te ocurre de todos modos este complemento podría mejorarse? Siempre estamos interesados ​​en escuchar sus pensamientos, así que compártalos con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies