Complemento Plaodist Loader Kodi: gestiona y mantiene listas de reproducción en Kodi

Complemento Plaodist Loader Kodi: gestiona y mantiene listas de reproducción en Kodi

Playlist Loader aparece como un complemento de video en el repositorio de Kodil en el que se encuentra. Pero, de hecho, es más una herramienta administrativa que una fuente de contenido de video. Como puede haber reunido por el nombre, el complemento Kodi de Playlist Loader es una herramienta que ayuda a los usuarios de Kodi a administrar y mantener su lista de reproducción.

Con la ayuda del complemento Kodi de Playlist Loader, los usuarios pueden crear, editar, personalizar y administrar listas de reproducción en varios complementos. Es una herramienta increíblemente útil para cualquiera a quien le guste ver contenido en varios complementos y está harto de tener que cambiar constantemente entre diferentes complementos y enlaces. En este artículo, explicaremos exactamente cómo descargar e instalar el complemento Kodi Playlist Loader, así como todo lo que necesita saber sobre cómo funciona este complemento.

Antes de descargar el complemento Kodi de Playlist Loader: instale una VPN

Cuando se transmite contenido multimedia a través de un complemento Kodi no oficial como el Playlist Loader, siempre se recomienda utilizar una VPN. Esto se debe a que los titulares de los derechos de autor han estado restringiendo los complementos como estos que, según afirman, pueden ayudar a los usuarios a acceder a contenido protegido por derechos de autor de forma ilegal. Varios usuarios de Kodi han recibido avisos legales e incluso se enfrentaron a sanciones más severas, como resultado del uso de tales complementos. Pero una VPN puede ayudar a protegerlo. Cuando usa una VPN, toda su actividad en línea se encripta y su dirección IP cambia. Esto ayuda a mantener sus hábitos de visualización privados y mitiga el riesgo de represalias legales por usar complementos de Kodi. Con una VPN, puede transmitir a través de complementos como PLaylist Loader con tranquilidad. El mayor dilema que enfrenta es decidir qué VPN usar. Pero nosotros también podemos ayudar

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Nuestra VPN recomendada para usuarios de Kodi es IPVanish. ¿Por qué puedes preguntar? Bueno, hay una serie de razones convincentes. En primer lugar, IPVanish ofrece las velocidades de conexión rápidas y consistentes que los usuarios de Kodi requieren para transmitir bien el contenido multimedia. IPVanish también ofrece algunos de los cifrados más seguros y las protecciones de privacidad más confiables. Esta combinación puede ser difícil de encontrar. IPVanish también ofrece una red de servidores considerable que consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Esto significa que los usuarios podrán desbloquear contenido desde casi cualquier lugar. IPVanish tampoco impone restricciones a los usuarios. Eso significa que puede transmitir tanto como desee y no enfrentar restricciones de archivos tampoco. También ofrecen aplicaciones dedicadas para cualquier dispositivo en el que pueda estar usando Kodi, incluido el Amazon Fire TV Stick. Es esta combinación única la que hace que IPVanish sea la mejor VPN para los usuarios de Kodi en este momento.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

 

Cómo instalar el complemento Kodi de Playlist Loader

Playlist Loader ha existido por algún tiempo, pero con la desaparición de varios repositorios no oficiales populares, es posible que no estés seguro de dónde obtenerlo en este momento. Una vez más, es el repositorio de Kodil el que ha entrado en la brecha. Este enorme repositorio no oficial es el nuevo hogar de muchos complementos de Kodi establecidos y Playlist Loader es otro que ahora se puede encontrar allí. El proceso para descargarlo también es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es seguir esta sencilla guía paso a paso.

  1. Abra Kodi y seleccione el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Luego haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, antes de hacer doble clic en Agregar fuente
  3. En el cuadro emergente llamado Agregar fuente de archivo , haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://kdil.co/repo/ Haga clic en Aceptar y luego asigne a esta nueva fuente un nombre como Kodil antes haciendo clic en Aceptar nuevamente.
  4. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que se parece a un cuadro abierto y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Seleccione  Instalar desde archivo zip , luego elija Kodil y haga clic en un archivo llamado Kodil.zip. Haga clic en Aceptar y el repositorio de Kodil se descargará en su sistema.
  7. Este proceso puede llevar unos minutos, así que tenga paciencia. Una vez que el repositorio se haya instalado correctamente, recibirá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla.
  8. Ahora regrese al menú del navegador Complemento y esta vez seleccione Instalar desde el repositorio. Luego, desplácese hacia abajo para encontrar el repositorio de Kodil.
  9. Abra el repositorio, haga clic en Complementos de video , luego desplácese hacia abajo hasta que vea Playlist Loader en la lista. Haga clic en él y luego haga clic en instalar y el complemento se descargará e instalará en su Kodi. Volverá a recibir una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla cuando la instalación se haya completado con éxito.
  10. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en  Complementos nuevamente. El complemento Playlist Loader ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y está listo para usar.

¿Qué es el complemento Playlist Loader Kodi?

Playlist Loader aparecerá en la lista de sus Complementos de video una vez que lo haya descargado e instalado correctamente, pero en realidad, es mucho más una herramienta administrativa que una fuente de contenido de video. Lo que hace este complemento es permitirle crear y almacenar listas de reproducción de varios complementos en Kodi en una sola ubicación. Al usar el complemento Kodi de Playlist Loader, los usuarios pueden crear, editar, personalizar y administrar sus listas de reproducción.

Para aquellos a quienes les gusta ver series de TV, películas o eventos deportivos en vivo, es una herramienta realmente útil para acelerar el proceso mediante el cual acceden a sus enlaces de transmisión y comienzan a ver sus programas y películas favoritas. El complemento Playlist Loader Kodi es notablemente simple de usar y su diseño es nítido, claro y fácil de entender incluso para usuarios novatos de Kodi. El menú principal incluye solo tres opciones:

Mostrar grupos en listas de canales: SÍ – haga clic para cambiar

Esta es una opción de configuración simple de un clic que permite a los usuarios decidir si desean o no que el complemento muestre sus grupos en las Listas de canales.

[Favoritos]

Esto enlaza a su carpeta de favoritos, que ofrece una forma rápida de acceder a todos sus programas de TV, películas y otros enlaces de Kodi favoritos.

Agregar una nueva lista

Esta es la opción principal a la que se dirigirá la mayoría de los usuarios en el menú principal del cargador de listas de reproducción. Es aquí donde puedes crear tus nuevas listas de reproducción. El proceso para hacerlo es bastante sencillo, pero no necesariamente completamente intuitivo. Entonces, para ayudarlo a comenzar, aquí está nuestra guía paso a paso para crear una nueva lista de reproducción usando el complemento Kodi de Playlist Loader:

  1. Haga clic en Agregar una nueva lista en el menú principal del cargador de listas de reproducción.
  2. Dale un nombre a tu nueva lista de reproducción: puedes llamarla como quieras.
  3. En la siguiente pantalla, se le darán dos opciones. Puede optar por crear una Lista remota [URL] o una Lista local [Archivo].

Al seleccionar Lista remota, puede agregar listas de reproducción en línea.

Seleccionar la lista local le permite agregar una lista de reproducción local que ya ha creado en su sistema.

  1. Para agregar una lista de reproducción remota , se le pedirá que ingrese la URL de la lista de reproducción. HAZ esto y luego haz clic
  2. Luego se le pedirá que elija un logotipo. Puede hacerlo si lo desea, pero es opcional, por lo que también puede hacer clic
  3. Su lista de reproducción debe guardarse con el nombre que le dio en el paso 2 y accesible en el menú principal.

Y eso es todo. Abrir tu lista de reproducción te proporcionará una lista de canales y contenido que luego podrás transmitir directamente a través de Kodi. El complemento Playlist Loader es una herramienta realmente excelente para aquellos que desean poder administrar sus hábitos de visualización de manera efectiva. Es muy simple y fácil de usar y hace exactamente lo que dice en la lata, ni más ni menos. Es posible que algunos usuarios de Kodi no utilicen este tipo de complemento, pero para otros, se convertirá rápidamente en una parte esencial de su visualización de Kodi.

¿Cómo has encontrado el complemento Playlist Loader Kodi? ¿Crees que es una herramienta útil, o prefieres hacer las cosas directamente a través de tus otros complementos de Kodi? ¿Fue útil nuestra guía para descargar, instalar y usar el complemento Playlist Loader Kodi? Siempre estamos interesados ​​en escuchar sus opiniones y experiencias, ¿por qué no compartirlas con nosotros en la sección de comentarios a continuación?

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies