Complemento Sparkle Kodi: Cómo ver deportes de EE. UU. Con Sparkle

Complemento Sparkle Kodi: Cómo ver deportes de EE. UU. Con Sparkle

Los complementos deportivos confiables se están volviendo cada vez más difíciles de encontrar en este momento, por lo que los usuarios de Kodi generalmente aprovechan cualquier cosa nueva en este mercado. Uno de los complementos deportivos más recientes que surgió es Sparkle y también ha demostrado ser inmediatamente popular. Pero eso es, al menos en parte, porque en realidad es bastante bueno. Sparkle es un complemento estadounidense descaradamente y se centra principalmente en los deportes estadounidenses. Pero no dejes que eso te desanime si eres fanático de un deporte que no tiene grandes audiencias en el estado, ya que no hay escasez de contenido para mantenerte feliz también.

Para los principales deportes de los EE. UU., Incluidos el baloncesto de la NBA , el béisbol de las Grandes Ligas, el fútbol americano y el hockey sobre hielo de la NHL , hay mucho para mantenerte feliz. También hay una gran selección de artes marciales mixtas de MMA. Pero también encontrarás deportes de motor, tenis de fútbol, ​​rugby y mucho más. En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Sparkle, lo que puede encontrar en él y cómo descargarlo e instalarlo en su dispositivo Kodi.

Antes de descargar el complemento Sparkle Kodi: instale una VPN

Si planea ver deportes en vivo en el complemento Sparkle Kodi, o utilizar cualquier complemento Kodi no oficial, es vital que siempre use una VPN. Esto se debe a que son los usuarios de complementos como estos a los que los propietarios de los derechos de autor suelen apuntar que creen que estos complementos están infringiendo sus derechos de autor al transmitir contenido. Por lo tanto, algunos usuarios han sido blanco de cartas legales o incluso se han enfrentado a más acciones como resultado de su contenido de transmisión en dichos complementos. Pero una VPN puede ayudarlo a protegerse de este riesgo al encriptar todos sus datos en línea y ocultar su dirección IP mientras está en línea. Esto ayuda a mantener su actividad en línea a salvo de miradas indiscretas y mitigar los riesgos legales de ver contenido con derechos de autor. Por lo tanto, la pregunta para los usuarios de Kodi no debería ser si usar una VPN, sino en cuál registrarse.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

También podemos ayudar allí porque, en las pruebas, hemos descubierto que la mejor VPN para los usuarios de Kodi en este momento es IPVanish . Hay una variedad de razones por las cuales hemos llegado a esta conclusión. IPVanish ofrece las velocidades de conexión rápidas y consistentes que los usuarios de Kodi necesitan para transmitir deportes en vivo de manera confiable. También ofrecen un cifrado sólido y protecciones de privacidad confiables que los usuarios de Kodi requieren para mantenerse seguros durante la transmisión, incluida una garantía de registros sin usuarios en la que se puede confiar. IPVanish tiene una gran red de servidores compuesta por más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Esto permite a los usuarios de Kodi desbloquear contenido de casi todas partes, lo cual es útil si te gustan los deportes globales que pueden originarse en diferentes países.

Tampoco tienen restricciones sobre los tipos de archivos o las cantidades de datos que puede usar en su red. Esto también es perfecto para los usuarios de Kodi, ya que muchos complementos no oficiales usan contenido en todo tipo de diferentes tipos de archivos. Y no importa en qué dispositivo ejecute Kodi, incluido Amazon Firestick, IPVanish también tiene una aplicación dedicada y fácil de usar para que descargue. IPVanish es una gran VPN integral y tiene todo lo que los usuarios de Kodi necesitan.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Sparkle Kodi

Sparkle es otro nuevo complemento de Kodi que sigue la tendencia reciente de ser descargado directamente de la propia fuente del desarrollador en lugar de ser alojado por un gran repositorio multipropósito. De hecho, los desarrolladores de complementos de Sparkle han hecho el proceso aún más fácil pero no han alojado los archivos de complementos en un repositorio. En cambio, se pueden descargar directamente como un archivo zip. Esto facilita la descarga inicial, pero significa que este complemento no se actualizará automáticamente, por lo que deberá estar atento a futuras actualizaciones. Para facilitar aún más este simple proceso, hemos compilado una breve guía de ocho pasos que detalla exactamente cómo descargar e instalar el complemento Sparkle Kodi:

  1. Abre Kodi y selecciona el ícono de  Configuración . Parece una rueda dentada y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se puede ver en la parte inferior de la pantalla y luego haga doble clic en Agregar fuente, que verá en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. En el cuadro emergente llamado Agregar fuente de archivo que aparece, haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://addons4kodi.site/ . Haga clic en Aceptar y luego asigne un nombre a esta nueva fuente, como A4K, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Ahora regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que parece un cuadro abierto y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en  Instalar desde archivo zip , luego seleccione A4K , seguido de Complementos, y finalmente Sparkle. Luego haga clic en un archivo llamado plugin.video.sparkle.x.zip, seguido de OK y esto instalará el complemento Sparkle en su sistema Kodi.
  7. Se paciente. La descarga e instalación de repositorios puede demorar unos minutos. Una vez que el complemento Sparkle Kodi se haya instalado correctamente, verá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla.
  8. Ahora puede volver a la pantalla de inicio de Kodi y hacer clic en  Complementos nuevamente. El complemento Sparkle ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y estará listo para usar.

Revisión del complemento Sparkle Kodi

Si ha estado buscando un nuevo complemento de Kodi para ayudarlo a obtener su solución deportiva, entonces las selecciones han sido muy tardías. Pero el nuevo complemento Sparkle Kodi puede ser justo lo que estabas buscando. Funciona un poco como Pro Sports y Sports HUB en que busca enlaces Acestream confiables de Reddit y los usa para proporcionar transmisiones de deportes HD confiables a sus usuarios. Esto significa que para sacar el máximo provecho de Sparkle, necesitará tener Plexus y Acestream instalados en su Kodi. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo porque la gama de contenido que Sparkle tiene para ofrecer es bastante impresionante.

Un vistazo rápido al menú principal le muestra una larga lista de los diferentes deportes y ligas que están disponibles en el complemento Sparkle Kodi. La lista incluye:

  • MMA Streams
  • NFL Streams
  • NBA Streams
  • NCAA BBall Streams
  • Corrientes CFB
  • NHL Streams
  • Puck Streams
  • MLB Streams
  • Streams de fútbol
  • Pistas de tenis
  • Corrientes de boxeo
  • Corrientes de rugby
  • Streams de deportes de motor

Haga clic en cualquiera de estas listas y abrirá una lista de las transmisiones disponibles para ese deporte o liga en este momento. Muy útil, esta lista consiste en la coincidencia o evento individual junto con un indicador de cuántas transmisiones diferentes están disponibles para cada uno. Elija el partido o evento que desee y luego puede seleccionar el enlace que prefiera y disfrutar viendo el juego.

En la parte inferior del menú principal hay tres opciones que le permiten elegir entre transmisiones en vivo de varios canales deportivos dedicados. Al igual que el enlace de deportes individual anterior, la disponibilidad de enlaces aquí depende de lo que el complemento Sparkle pueda extraer de Reddit y sus otras fuentes. En nuestras pruebas, había una gran cantidad de canales enumerados (tanto deportes como contenido más general) pero no todos los enlaces funcionaban. Vale la pena echarle un vistazo aquí si sabe qué canal muestra el juego o evento que desea ver, pero en esta etapa le sugerimos que, dependiendo de esta sección, encuentre enlaces de trabajo.

Sparkle Kodi addon pros y contras

Pros

En nuestra experiencia, los complementos que lo mantienen simple tienden a ser tanto los más populares como los mejores. Sparkle es definitivamente un complemento simple e incluso el usuario más novato de Kodi no debería tener problemas para navegar. Siempre y cuando sepa qué deporte desea ver, encontrará un desglose de los accesorios disponibles y luego solo se trata de decidir cuál disfrutar.

Al ser un complemento nuevo, encontramos pocos problemas para ver las transmisiones. Todos los enlaces en los que hicimos clic funcionaron bien y la calidad de las transmisiones fue, en su mayor parte, muy buena. El almacenamiento en búfer es un problema inevitable con complementos como Sparkle, pero en realidad fue algo que encontramos con muy poca frecuencia, lo que es para su crédito.

Contras

Sparkle no es un complemento que funciona por sí solo, lo que significa que tendrá que asegurarse de haber descargado tanto Plexus como Acestream antes de intentar ver algo. Esto puede ser frustrante la primera vez que intentas ver algo, pero en última instancia, las recompensas que se ofrecen valen la pena.

El único problema real que pudimos encontrar fue con la cantidad de contenido disponible. Para algunos deportes, las listas de contenido disponibles eran bastante completas. Pero para otros, a veces hubo una escasez de contenido que es decepcionante. Queda por ver si Sparkle tiene problemas para encontrar enlaces en algunas áreas o simplemente problemas iniciales para lo que todavía es un complemento muy joven.

Complemento Sparkle Kodi Conclusiones

En general, si está buscando transmisiones deportivas en vivo, Sparkle es definitivamente un complemento que vale la pena descargar. Todavía es un complemento nuevo y no sin algunos problemas iniciales, pero esperamos que los desarrolladores puedan solucionarlo rápidamente. Si los enlaces que está buscando están allí, Sparkle ofrece un servicio de transmisión de deportes en vivo confiable y eficiente. Estas ofertas son muy importantes en Kodi en este momento. Y solo por esa razón, Sparkle merece un lugar en su biblioteca de Kodi.

¿Cómo encontraste el complemento Sparkle Kodi? ¿Tuviste algún problema al transmitir contenido en este complemento? ¿Con qué frecuencia ha encontrado que los enlaces no están disponibles cuando hubiera esperado más? ¿Las corrientes que estaban allí eran de buena calidad? ¿Nuestra guía de descarga e instalación lo ayudó a poner en funcionamiento el complemento Sparkle Kodi? Siempre nos gusta escuchar sus pensamientos y experiencias, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies