Complemento Super Mospy Kodi: transmisiones de TV en vivo para la comunidad española

Complemento Super Mospy Kodi: transmisiones de TV en vivo para la comunidad española

Los complementos de Kodi tienen la costumbre de estar muy centrados en el contenido de habla inglesa. Pero es una tontería para los desarrolladores pasar por alto el hecho de que hay muchos otros idiomas hablados por grandes volúmenes de personas. Dicen que solo pasarán unos años más antes de que el español supere al inglés como el idioma más hablado en los Estados Unidos. Lanza en países como Argentina, México y, por supuesto, España, y el mercado del idioma español es enorme. Aquí es donde entra el complemento Super Mospy.

Este nuevo complemento está dirigido a la comunidad de habla hispana y se centra principalmente en proporcionar transmisiones de TV en vivo. No hace falta decir que estos son en su mayoría de países españoles o latinos, pero también hay algunos de los EE. UU. También hay un puñado de otros contenidos disponibles y este complemento parece ser un gran éxito entre los hispanohablantes y los amantes de la cultura española y latina de todo el mundo. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Super Mospy Kodi, incluida una guía breve y sencilla sobre cómo descargarlo e instalarlo en su dispositivo Kodi.

Antes de descargar el complemento Super Mospy Kodi: instale una VPN

Los usuarios de Kodi que planean ver transmisiones de TV en vivo a través de complementos no oficiales como el complemento Super Mospy deben saber que recomendamos encarecidamente que utilicen una VPN antes de hacerlo. Esto se debe a que, si bien parte del contenido puede ser gratuito, es probable que la mayoría esté restringido geográficamente y algunos también pueden ser contenido basado en suscripción que se transmite ilegalmente. Los titulares de derechos de autor están tomando medidas enérgicas contra las infracciones de la ley de derechos de autor dentro de la comunidad de Kodi en este momento, y las transmisiones en vivo están particularmente dirigidas. Se sabe que los usuarios reciben notificaciones legales e incluso enfrentan sanciones más graves. Pero una VPN puede ayudar. Cuando está conectado a una VPN, todos sus datos en línea están encriptados , y una VPN también ayudará a ocultar su dirección IP. Una VPN es una herramienta esencial para los usuarios de Kodi en estos días. La pregunta es, ¿cuál es el mejor proveedor de VPN para registrarse?

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

La mejor VPN en el mercado para los usuarios de Kodi en este momento es, en nuestra opinión, IPVanish . Hay varias razones convincentes por las que hemos llegado a esta conclusión. IPVanish ofrece velocidades de conexión extremadamente rápidas y consistentes en toda su red de servidores, lo que es ideal para los usuarios de Kodi que intentan disfrutar de transmisiones de TV en vivo. También ofrece cifrado de última generación que garantizará que sus datos se mantengan seguros. Las políticas de privacidad de IPVanish son tan buenas como es posible y ofrecen una garantía de registro sin usuario en la que puede confiar. IPVanish también tiene una enorme red de servidores que consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo.

Esto significa que los usuarios pueden acceder al contenido de todos los países más populares del mundo, incluidas las principales naciones de habla hispana. IPVanish tampoco tiene restricciones sobre los tipos de archivos o la cantidad de datos a los que los usuarios pueden acceder y también está disponible en todos los dispositivos en los que posiblemente ejecute Kodi. Ponga todo esto junto y está claro por qué recomendamos IPVanish como la mejor VPN para los usuarios de Kodi en este momento.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Super Mospy Kodi

Hubo un momento en que casi todos los complementos de Kodi más populares se podían encontrar en un puñado de grandes repositorios. Pero como estos se han cerrado lentamente, la tendencia ha cambiado. Ahora, la mayoría de los complementos se lanzan en repositorios individuales o incluso como un complemento que no utiliza ningún repositorio. El complemento Super Mospy cae en este último campamento. Eventualmente puede terminar en un repositorio, pero por ahora, debe descargarse directamente del desarrollador. No te preocupes, este es un proceso simple. Pero para ayudarlo a superarlo, hemos compilado una guía paso a paso para que siga:

  1. Abra Kodi y seleccione el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, luego haga doble clic en Agregar fuente
  3. En el cuadro emergente llamado Agregar fuente de archivo , haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.kodipro.org/SupermospyTV/. Haga clic en Aceptar, luego asegúrese de darle un nombre a esta nueva fuente, como SupermospyTV, que debe ingresarse automáticamente, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que se parece a un cuadro abierto y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en  Instalar desde archivo zip , luego seleccione SupermospyTV y haga clic en un archivo llamado  plugin.video.supermospytv.xxzip. Haga clic en Aceptar y esto instalará el complemento Super Mospy TV Kodi en su dispositivo Kodi.
  7. La descarga e instalación del complemento Super Mospy Kodi puede llevar unos minutos, así que tenga paciencia. Una vez que se haya instalado correctamente, verá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla.
  8. Ahora, regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione  Complementos nuevamente. El complemento Super Mospy ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y estará listo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Revisión del complemento Super Mospy Kodi

Entonces, ¿qué tiene para ofrecer exactamente el complemento Super Mospy Kodi? Bueno, está lleno de contenido en español, con un enfoque en transmisiones de TV en vivo. Si eres hispanohablante, o tal vez estás tratando de aprender, entonces Super Mospy es probablemente un complemento esencial para ti porque, para el contenido en español, hemos encontrado pocos complementos más completos. Sin embargo, si no es hispanohablante, encontrará que el contenido disponible es un poco más restringido. Pero todavía hay contenido disponible que puede interesarte, así que sigue leyendo.

SuperMospy es principalmente un complemento de IPTV. Esto significa que raspa Internet para transmisiones de TV en vivo y luego los vincula a través del complemento. Esto es lo que el complemento Super Mospy hace mejor y es lo que la mayoría de los usuarios usarán. Pero hay un poco más que eso, como lo indica claramente el menú principal bastante largo. Aquí hay un breve resumen de todo lo que el complemento Super Mospy tiene para ofrecer:

Televisión en línea

Esta sección se abre en un submenú que ofrece una lista de canales de televisión desglosados ​​por país. La mayoría de ellos son países de habla hispana, pero hay algunos que no lo son, como Rusia, que están un poco fuera de lugar. Haga clic en un país y abrirá una larga lista de canales de televisión de ese país que se pueden transmitir en el complemento Super Mospy. Simplemente haga clic para ver.

Documentales

Esta es una sección dedicada al contenido documental. Hay mucho para elegir, incluido el contenido que se origina en español y otro contenido de todo el mundo que se dobla o subtitula al español.

Canales 24/7

Esta opción de menú abre un submenú que le permite elegir entre 24/7 canales en inglés o español. Luego abre una larga lista de canales que transmiten durante todo el día. Estos nuevamente comenzarán a transmitirse con un solo clic, lo que significa que puede comenzar rápidamente a qué contenido en cualquier momento del día o de la noche.

Noticias Internacionales

Esta sección enlaza con una larga lista de canales de noticias internacionales. Hay muchos canales de noticias en español, pero otros del mundo de habla latina y más allá también están disponibles y son fáciles de transmitir.

Deportes

Esta es la sección de deportes, que ofrece enlaces a varios canales de deportes en vivo. Los que encabezan la lista son las grandes redes de deportes estadounidenses, pero más abajo encontrará canales de toda Europa y más allá. Nuevamente, estos jugarán con un solo clic.

Deportes Acestream

Otra pestaña de deportes, esta vinculada a los enlaces de Acestream.

Aptitud

Esta sección enlaza con varias transmisiones en vivo de canales que se centran en contenido relacionado con el estado físico. Gran parte de esta sección está orientada al idioma español nuevamente, pero no todo es absolutamente así que los que no hablan español aún encontrarán algunas cosas para disfrutar.

MospyFlix

Esta opción de menú solo lo lleva a una selección de películas en inglés en este momento, aunque el complemento está diseñado de tal manera que se espera que el contenido en español llegue en una fecha posterior. Hay una larga lista de más de 500 películas a pedido disponibles. Se enumeran alfabéticamente e incluyen una breve sinopsis e imagen. La sección incluye nuevos lanzamientos y contenido anterior en casi todos los géneros y nuevamente el contenido se reproduce con un solo clic.

Peliculas

Este es el lugar para hacer clic en el contenido de la película en español. Esta sección enlaza con una lista de transmisiones en vivo de canales de TV de películas , la mayoría de los cuales ofrecen películas en español o películas internacionales dobladas o subtituladas al español.

Serie

Esta sección está llena de juegos de cajas y grandes series de televisión. Hay contenido disponible en español e inglés y, aunque la gama de contenido no es completamente completa, la mayoría de los grandes programas de televisión recientes están disponibles para transmitir aquí.

Series Retros

Lo que hace la última opción del menú para programas de TV recientes , esta sección lo hace para los más antiguos. Hay más de más de 60 espectáculos clásicos disponibles aquí, tanto en español como en inglés.

Infantiles

Esta sección está llena de niños en español y películas familiares. Hay casi 500 para elegir y aunque muchas son películas estadounidenses dobladas o subtituladas al español, también hay disponible un excelente contenido original en español.

Retros Infantiles

Esto afirma ser el hogar para niños mayores y contenido familiar, pero la sección anterior no se limitó de ninguna manera al contenido reciente. Sin embargo, hay algunos programas diferentes disponibles aquí, aunque en una selección mucho más pequeña que la pestaña del menú del otro niño.

Canales de Música en vivo

Este es el hogar del contenido de música en vivo y hay 20 canales disponibles, con contenido en inglés y español disponible para elegir.

Conciertos

La sección final promete una variedad de conciertos en vivo, pero en el momento de la prueba, aún no se había completado con ningún contenido.

Super Mospy Pros y Contras

Pros

Lo primero que hay que decir sobre el complemento Super Mospy Kodi es que es rápido. El complemento funciona muy rápido y no tiene necesidad de procesar metadatos, lo que realmente puede ralentizar algunos complementos. Esto lo convierte en una experiencia de usuario realmente positiva. También hay una gran variedad de contenido disponible para elegir. Si bien Super Mospy se anuncia a sí mismo como un complemento de IPTV en español, en realidad hay mucho más que eso. También hay un montón de contenido a pedido disponible y, aunque hay más contenido en español que cualquier otra cosa, no hay escasez de contenido en vivo y a pedido en inglés disponible también.

Otro punto destacado para nosotros fue lo simple que fue comenzar a ver el canal o contenido de IPTV elegido. Esto se debe a que el complemento Super Mospy emplea una función de un solo clic en todo momento. Esto significa que cuando hace clic en el canal elegido, comienza a transmitir de inmediato. Super Mospy no requiere que elijas entre una selección de enlaces o que decidas sobre la calidad de la transmisión a usar. Simplemente reproduce el canal de televisión que desea ver y todos los comentarios que recibimos de los usuarios es que esta es una característica que anhelan de muchos más complementos.

Contras

No hay demasiados puntos negativos para informar sobre el complemento Super Mospy. Si no habla español, puede que le resulte difícil navegar por los menús, pero con suerte, nuestra guía anterior lo ayudará allí. Parte del contenido está un poco organizado de forma errática y no hay una herramienta de búsqueda para ayudarlo a encontrar cosas específicas, lo cual es una pena. Pero en su mayor parte, no esperaríamos que muchos usuarios tengan dificultades para navegar por lo que es un complemento ocupado, pero bien organizado.

Nos encontramos con algunos enlaces rotos. Esto es casi inevitable en un complemento que ofrece muchas transmisiones de IPTV en vivo, pero siempre es frustrante cuando lo encuentras. Sin embargo, fue más la excepción que la regla y, en su mayor parte, todo en Super Mospy se jugó rápidamente y con una buena calidad.

Conclusiones del complemento Super Mospy Kodi

Super Mospy es un complemento realmente bueno para los hablantes de español y también tiene mucho que ofrecer a los usuarios que no son españoles. Hay una gran variedad de transmisiones de IPTV en vivo para disfrutar. Estos juegan con un solo clic y la mayoría funcionan bien también. Pero también hay una buena selección de contenido a pedido disponible, y la sección de películas es particularmente impresionante. Hay mucho que elogiar sobre el complemento Super Mospy Kodi y, especialmente para los hispanohablantes, esperamos que se convierta rápidamente en una parte esencial de su biblioteca de Kodi.

¿Cómo encontraste el complemento Super Mospy Kodi para usar? ¿Nuestra guía de instalación funcionó bien para usted? ¿Contiene todo el contenido en español que esperarías? ¿Encontró algún problema o problemas con el complemento? Siempre agradecemos sus comentarios y opiniones, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros ahora usando el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies