Complemento TheKingdom Kodi: mira programas de televisión y películas australianos

Complemento TheKingdom Kodi: mira programas de televisión y películas australianos

Australia a veces puede sentir que está un poco alejado del resto del mundo. Está muy lejos de la mayoría de los lugares y este aislamiento es una de las razones por las que muchos australianos se dirigen a Europa o América en su juventud. Esta gran población de expatriados sigue interesada en mantenerse en contacto con su cultura y entretenimiento local mientras está en el extranjero, por lo que ha habido una demanda de un complemento Kodi dedicado al contenido australiano. Ahora hay uno. El complemento Kingdom Kodi ha llegado como un complemento todo en uno con un gran enfoque en programas de televisión, películas y transmisiones en vivo de Aussie. Si usted es australiano en el extranjero, todavía está en casa o simplemente es un fanático de la cultura australiana, el Reino es un complemento esencial para usted.

En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento The Kingdom Kodi. Le brindaremos un resumen de la gama de contenido disponible, así como también le ofreceremos una idea de cómo funciona el complemento, su diseño y las características principales. Y también le daremos una guía simple y fácil de seguir sobre cómo descargar e instalar el complemento The Kingdom en su dispositivo Kodi.

Antes de descargar el complemento The Kingdom Kodi – Instalar una VPN

Si planea transmitir contenido de TV o películas en complementos no oficiales de Kodi como The Kingdom, siempre es muy recomendable utilizar una VPN. Esto se debe a que los titulares de derechos de autor han estado buscando complementos no oficiales de Kodi y sus usuarios en los últimos meses, ya que algunos de estos complementos se pueden usar para transmitir contenido con derechos de autor. Como resultado, los usuarios de estos complementos han recibido cartas legales y algunos se han enfrentado a acciones legales adicionales. Pero una VPN puede ayudar a protegerlos. Encriptará todos sus datos de Internet y ocultará su dirección IP , lo que ayuda a mantener su actividad en línea oculta de miradas indiscretas. Una VPN ahora es vista como esencial por todos los usuarios de Kodi. La gran pregunta es qué VPN deberían usar.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Nuestra investigación y pruebas sugieren que la mejor VPN en el mercado para los usuarios de Kodi en este momento es IPVanish . Hay varias razones convincentes por las que hemos llegado a esta conclusión. IPVanish ofrece algunas de las velocidades de conexión más rápidas y consistentes de cualquier proveedor de VPN. Estos están disponibles en toda su red de servidores, lo que es ideal para los usuarios de Kodi que transmiten contenido en complementos no oficiales. IPVanish también ofrece un cifrado súper fuerte que garantizará la seguridad de sus datos en línea, y sus políticas de privacidad son tan buenas como se incluyen, incluyendo una garantía de hierro sin registros de usuario. La red de servidores IPVanish es grande y consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Esto significa que los usuarios de Kodi pueden acceder a contenido de todo el mundo y también ayuda a aumentar las velocidades de conexión.

Tampoco hay restricciones sobre los tipos de archivos o la cantidad de datos a los que los usuarios pueden acceder. Y con las aplicaciones dedicadas y fáciles de usar disponibles en casi todos los dispositivos en los que posiblemente esté ejecutando Kodi, es bastante obvio por qué IPVnaish es visto como la VPN perfecta para los usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento The Kingdom Kodi

El complemento Kingdom Kodi es una adición relativamente nueva al mercado, pero ya parece haberse mudado a casa una vez. Por el momento, se puede encontrar en el Depósito de Brettus. Este repositorio se factura principalmente como compilaciones de Kodi. Pero también tiene una selección decente de complementos disponibles con The Kingdom entre su número. Cuando estábamos probando este complemento, descubrimos que había dos versiones de The Kingdom disponibles en el Brettus Repository. Siempre recomendamos elegir la última versión, ya que tendrá el contenido más actualizado y contará con actualizaciones de seguridad y otros parches para corregir cualquier error que los desarrolladores hayan notado. La descarga e instalación del complemento The Kingdom es un proceso bastante simple, pero para ayudarlo a superarlo, aquí está nuestra sencilla guía de diez pasos:

  1. Abra Kodi y haga clic en el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, y se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se puede ver en la parte inferior de la pantalla, luego haga doble clic en Agregar fuente
  3. En el cuadro emergente llamado Agregar fuente de archivo , haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://brettus.890m.com/ Haga clic en Aceptar, luego deberá darle un nombre a esta nueva fuente , como Brettus, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Ahora regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que se ve como un cuadro abierto y se puede ver en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en Instalar desde archivo zip , luego seleccione Brettus y haga clic en un archivo llamado repository.brettusrepo-xxzip. Haga clic en Aceptar y esto instalará el repositorio de Brettus en Kodi.
  7. La descarga e instalación del repositorio de Brettus puede llevar unos minutos, así que tenga paciencia. Una vez que se haya instalado correctamente, verá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla.
  8. Ahora regrese al menú del navegador Complemento y esta vez haga clic en Instalar desde el repositorio. Luego, desplácese hacia abajo para encontrar el repositorio de Brettus.
  9. Abra el repositorio y seleccione Complementos de video. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre El Reino en la lista. Haga clic en instalar y el complemento se descargará e instalará en su Kodi. Volverá a ver una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla cuando se haya instalado correctamente.
  10. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione  Complementos nuevamente. El complemento Kingdom ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y ya está todo listo para disfrutar viendo animaciones realmente divertidas.

The Kingdom Kodi addon Review

Los complementos Kodi todo en uno pueden ser engorrosos y difíciles de navegar. Encontrar uno que sea simple y bien diseñado es algo raro. Por lo tanto, los usuarios australianos de Kodi pueden dar un suspiro de alivio porque, aunque The Kingdom no es en absoluto un complemento perfecto de Kodi, ya ha hecho gran parte del trabajo duro. El menú principal cuando abre este complemento es un asunto maravillosamente sencillo. Tiene solo cuatro categorías principales para elegir y están claramente etiquetadas, por lo que encontrar lo que está buscando no debería ser un gran problema. También hay una pestaña de prueba, que muestra que los desarrolladores todavía están trabajando en más funciones y los usuarios del complemento Kingdom pueden esperar más mejoras en las próximas semanas y meses. Pero en el momento de la prueba, esto es lo que puede esperar encontrar en el complemento The Kingdom Kodi:

Kingdom Live TV

Este es el lugar para dirigirse si desea ver transmisiones de IPTV en vivo . Como con casi todo en este complemento, la atención se centra en el contenido australiano, por lo que en la parte superior del submenú se encuentran todas las principales redes de televisión australianas. A medida que se desplaza hacia abajo, hay varias otras opciones, incluidas dos pestañas para canales de deportes en vivo, una para canales de música, cuatro que ofrecen listas de canales mundiales de IPTV y un canal de TV Acestreams también. Al hacer clic en un enlace, se abre una lista de canales disponibles y cada canal ofrecerá una selección de enlaces. Elija su enlace y el canal debería comenzar a transmitirse.

Películas y programas de televisión de Kingdom

Este es el lugar para buscar contenido a pedido. Cuando lo abre, hay tres opciones, que probablemente signifiquen poco para aquellos que aún no están familiarizados con el funcionamiento de los complementos de Kodi. Son TMDB Network , Trakt Network y IMDB Network. No es la sección más fácil bajo demanda para navegar de ninguna manera, pero hay bastante contenido disponible una vez que lo encuentras. Sin embargo, esta es una parte del complemento que definitivamente podría arreglarse y hacerse más fácil de usar.

TMDB funciona con The Movie Database y ofrece una amplia selección de películas y otro contenido. Los usuarios pueden buscar por opciones como Popular, Now Playing y Top Rated, mientras que desplazarse hacia abajo también ofrece una lista de enlaces de IPTV. Hay muchas películas y programas de televisión que se pueden encontrar, pero deberá familiarizarse con la configuración antes de utilizarla de forma intuitiva.

La opción Red de Trakt permite a los usuarios acceder al contenido de la Red de Trakt, que incluye una amplia gama de películas y programas de televisión. Esta sección es bastante fácil de navegar y encontrar el contenido que desea.

IMDB Network proviene del popular sitio de Internet Movie Database y ofrece un Chart Moviemeter o configuraciones de TV populares. Ambos abrirán una lista decente de contenido a pedido para que usted elija.

Mientras tanto, también hay una sección llamada Screeners, que es el lugar al que debes dirigirte si quieres ver contenido de películas nuevas. Esta sección es un poco más sencilla de navegar y abre una lista de más de 100 películas nuevas para que pueda elegir. Se enumeran alfabéticamente con una buena sinopsis y es más lo que los usuarios esperan de una sección bajo demanda de un complemento.

Reino Otras corrientes

Esta es una adición un poco extraña al complemento, pero creo que algunos usuarios pueden encontrarlo interesante. Cuenta con tres opciones cuando lo abres. Live Cams cuenta con 24 transmisiones de cámaras CCTV de toda Australia, el gobierno australiano presenta transmisiones de video de las diferentes cámaras del parlamento australiano, y los eventos especiales presumiblemente cuentan con cobertura de eventos australianos, pero estaban vacíos mientras estábamos probando.

Kingdom Music and Radio

Es justo decir que la sección de música y radio del complemento The Kingdom es un trabajo en progreso. Había tres enlaces en el momento en que estábamos probando. La sección Australian Digital Radio ofrece una selección de alrededor de 35 estaciones de radio australianas que se pueden escuchar en vivo. También hay enlaces a LastFM y UK Music, pero todavía estaban marcados como Testing cuando estábamos usando el complemento. Probablemente sea seguro asumir que los desarrolladores esperan agregar mucho más a esta sección en las próximas semanas y meses.

El complemento de Kingdom Kodi Pros y contras

Pros

Si está buscando un complemento con la selección más amplia posible de contenido australiano, entonces el complemento The Kingdom es el lugar para ir. Pero eso viene con una advertencia. El complemento Kingdom advierte que parte de su contenido puede estar geo-restringido. Muchos canales de televisión australianos emplean restricciones geográficas para evitar que personas fuera de Australia accedan a su contenido. No te preocupes Ya debería haberse suscrito a una VPN antes de descargar e instalar el complemento Kodi. Si no lo has hecho, hazlo ahora. Una vez que se haya registrado, abra su VPN y conéctese a un servidor en Australia. Cuando esté conectado, intente transmitir el canal en cuestión nuevamente. Ahora debería funcionar sin problemas.

Con una VPN, prácticamente no hay límite en cuanto a lo que este complemento tiene para ofrecer. Está a la altura de su facturación como un complemento todo en uno con transmisiones de IPTV y contenido a pedido bien atendido. No hay muchas campanas y silbatos adicionales, pero eso funciona para su ventaja de muchas maneras, ya que el complemento tiene la sensación de un software simple y bien diseñado que sabe lo que está tratando de lograr.

Contras

Cuando selecciona contenido en The Kingdom Addon, requiere que elija el enlace que desea usar. Sin embargo, proporciona información mínima sobre lo que diferencia estos enlaces. No hay consejos sobre la calidad de la transmisión o de dónde se obtiene, lo que significa que elegir enlaces es esencialmente una conjetura.

También es importante porque algunos de los enlaces disponibles son mucho mejores que otros. No encontramos demasiados enlaces rotos, pero sí encontramos enlaces que eran lentos o que con frecuencia tenían problemas de almacenamiento en búfer con más frecuencia de la que nos hubiera gustado. En un complemento todo en uno, este problema parece más común pero, sin embargo, es decepcionante. Al proporcionar más información sobre los enlaces, los usuarios pueden elegir la calidad de la transmisión y las fuentes de enlaces que mejor funcionen para ellos. Es una pena que no puedan hacer eso con el complemento The Kingdom y definitivamente es algo que los desarrolladores definitivamente podrían mejorar en el futuro.

La velocidad no siempre es el complemento más grande del Reino tampoco. Hacer clic en un enlace u opción de menú puede significar una espera bastante larga para que se abra la siguiente opción y esto tampoco parece mejorar con múltiples usos. Llegará al final, pero si está buscando un complemento que abrirá rápidamente su contenido elegido, entonces The Kingdom probablemente no será su complemento todo en uno.

Las conclusiones del complemento Kingdom Kodi

Hay complementos positivos y negativos para el complemento Kingdom Kodi, pero en general, tiene mucho que alabar. La selección de contenido es excelente, con un enfoque australiano descaradamente que ofrece bien. Es, en su mayor parte, bien diseñado y fácil de usar, pero hay algunas secciones donde se requiere un poco de pulido. Se beneficiaría de correr un poco más rápido y de proporcionar más información a los usuarios en algunos puntos. Pero para los australianos, los expatriados australianos y los fanáticos de la televisión y el cine australianos, definitivamente es un complemento que vale la pena descargar.

En sus propias experiencias, ¿cómo encontró el complemento The Kingdom para usar? ¿Encontró algún problema que no mencionamos? ¿Cuáles fueron los puntos más fuertes sobre este complemento para ti? ¿Qué tan útil le pareció nuestra guí
de descarga e instalación? Siempre agradecemos sus opiniones y comentarios, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies