Complemento Urban Empire Kodi – Cómo instalarlo y usarlo

Complemento Urban Empire Kodi - Cómo instalarlo y usarlo

Hay muchos complementos no oficiales todo en uno en el mercado para Kodi. Algunos ofrecen una amplia gama de contenido de alta calidad. Otros son menos buenos. Pero una cosa que unifica a casi todos ellos es que son convencionales. Ofrecen contenido casi exclusivamente popular. Esto es entendible. Quieren atraer a la mayor audiencia posible a su complemento.

Pero pasa por alto a la considerable minoría de personas que no tienen gran interés en la cultura popular dominante. Están buscando algo un poco más nervioso y poco convencional. Algo con lo que pueden relacionarse. Aquí es donde entra en juego Urban Empire. Debido a que este complemento ofrece una gran selección de películas urbanas, programas de televisión y música, que sin duda se dirige a un público demográfico particular en lugar de a una audiencia más convencional. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Urban Empire Kodi, incluida una guía paso a paso sobre cómo descargarlo e instalarlo.

Antes de descargar Urban Empire: instale una VPN

Se recomienda a todos los usuarios de Kodi, especialmente aquellos que usan complementos no oficiales como Urban Empire, que usen una VPN. Esto se debe a que puede haber repercusiones legales al usar tales complementos, a pesar de que Kodi es 100% legal. Los complementos no oficiales no están regulados por Kodi y a veces pueden permitir a los usuarios acceder a contenido protegido por derechos de autor. Los titulares de los derechos de autor han estado restringiendo el acceso no oficial a Kodi y algunos usuarios han recibido avisos legales o se han enfrentado a acciones aún más fuertes. Pero una VPN ofrece cierta protección al encriptar todos los datos de los usuarios y anonimizarlos, lo que hace que sea casi imposible vincularlos a su actividad en Internet. Puede ser difícil elegir la mejor VPN para usar con Kodi, pero estas son las cuatro cosas principales a tener en cuenta:

  • Velocidades de conexión rápidas : la transmisión de contenido a través de complementos de Kodi necesita conexiones rápidas, pero una VPN puede ralentizarlas, así que siempre busque una VPN con las velocidades de conexión más rápidas posibles.
  • Cifrado fuerte y configuraciones de privacidad : para estar seguros en Kodi, los usuarios siempre deben buscar una VPN con el cifrado más fuerte posible y las disposiciones de privacidad herméticas también.
  • Sin restricciones en los datos o el tráfico : los complementos no oficiales utilizan diferentes tipos de archivos, incluido BitTorrent, pero algunas VPN tienen restricciones en estos. Otros tienen límites de datos, que son útiles para la transmisión. Los usuarios de Kodi deben evitar a todos los proveedores con tales restricciones.
  • Amplia disponibilidad del servidor : más servidores significa conexiones más rápidas y más contenido que puede desbloquear, por lo que cuantos más servidores estén disponibles en una VPN, mejor.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Utilizando estos cuatro criterios como guía, nuestra recomendación para la mejor VPN para usuarios de Kodi es IPVanish . IPVanish ofrece las velocidades de conexión rápidas y consistentes que los usuarios de Kodi necesitan. También tienen un cifrado tan bueno como el de cualquier otro proveedor en el mercado y también disposiciones de privacidad sólidas. La red de servidores IPVanish también es grande, con más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Y tampoco hay restricciones en los tipos de archivos o cantidades de datos. IPVanish ofrece aplicaciones dedicadas para casi todos los dispositivos en los que desee utilizar Kodi, incluido el Amazon Fire TV Stick. Todo lo cual hace que IPVanish sea la VPN perfecta para los usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Urban Empire Kodi

El proceso de instalación del complemento Urban Explorer Kodi es bastante estándar, ya que los complementos no oficiales de Kodi van. El complemento se puede encontrar y descargar desde el repositorio de Spinz TV. Para que sea sencillo incluso para el usuario más novato de Kodi ponerse en marcha con Urban Empire, hemos preparado una guía simple de 9 pasos para que la siga.

  1. Abra Kodi y haga clic en el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  1. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos en la parte inferior de la pantalla y luego haga doble clic en Agregar fuente

  1. En el cuadro emergente Agregar fuente de archivo , haga clic donde dice <Ninguno> e ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.stvmc.net/ y luego haga clic en Aceptar . Deberá nombrar la nueva fuente. Escriba algo como Spinz y luego haga clic en Aceptar nuevamente.

  1. Regrese a la página de inicio de Kodi y luego haga clic en Complementos .
  2. Haga clic en el icono del navegador de complementos , que se parece a un cuadro abierto y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  1. Haga clic en  Instalar desde archivo zip . Haga clic en  Spinz y seleccione un archivo llamado repositorio.SpinzTV-xxxzip y haga clic en Aceptar. Esto instalará el repositorio de Spinz TV. Recibirá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla cuando el repositorio se haya instalado correctamente.

  1. Ahora regrese al menú del navegador Complemento y seleccione Instalar desde el repositorio. Desplácese hacia abajo para encontrar el repositorio de TV Spinz.

  1. Abra el repositorio, haga clic en Complementos de video, luego seleccione el complemento Urban Empire . Haga clic en él y luego haga clic en instalar . Esto descargará e instalará el complemento. Se le notificará en la parte superior derecha de la pantalla cuando la instalación se haya completado con éxito.

  1. Vuelva a la pantalla de inicio y seleccione  Complementos nuevamente. Urban Empire ahora aparecerá en tus complementos de video .

Guía del complemento Urban Empire Kodi

El complemento Urban Empire Kodi está bien diseñado y es fácil de navegar. Cuando abra el complemento por primera vez, recibirá un menú principal claro y directo. Cuenta con opciones para llevarlo a los diferentes contenidos que se pueden encontrar en Urban Empire, así como a la configuración del complemento y a las funciones de búsqueda. Aquí hay un breve resumen de lo que puede encontrar en el complemento Urban Empire:

DC vs Marvel

Este podría ser el complemento para contenido alternativo, pero si bien las franquicias de Hollywood han llevado a los universos cómicos de DC y Marvel a otra estratosfera de popularidad, los cómics originales han sido un clásico de culto durante generaciones. Presumiblemente, esta es la justificación para incluir una opción de menú para estas películas convencionales en esta aplicación, pero en el momento de la prueba, en realidad no había ningún contenido disponible en esta opción de menú.

Selecciones de películas favoritas de personas

El título de esta opción de menú puede tener fallas gramaticales, pero el contenido no tiene ningún problema. Al hacer clic en la única opción de submenú que se llama Mrfiveznuff Movie Pick, te lleva a 22 de las mejores películas alternativas de todos los tiempos. Cada película en la lista es un clásico de culto y muchos usuarios se abrirán paso a través de todas ellas. Para darle una idea, los títulos incluyen Gran Torino, Los intocables, Ciudad de Dios, Donnie Darko y la Trilogía del padrino.

Cam Movies

Si no conoce el término Cam Movie, se refiere a una versión pirata de una película. Esta sección contiene enlaces a transmisiones de algunos de los últimos lanzamientos de películas. Pero la calidad de las corrientes es, por decirlo suavemente, mixta.

Def Comedia

La serie de televisión Def Comedy Jam se emitió en HBO durante siete series y es ampliamente vista como un momento definitivo en la comedia afroamericana que llega a un público más amplio. Debajo de este encabezado de menú, puede encontrar enlaces a todo el catálogo anterior de Def Comedy Jam, así como a espectáculos posteriores realizados con el nombre de Def Comedy.

Películas

Las películas son la razón por la cual la mayoría de los usuarios instalan complementos de medios y aunque Urban Empire aún no tiene la selección más grande del mundo, sí tiene una mezcla realmente interesante disponible. En la pestaña de películas, hay más de cien películas disponibles. Están listados en un orden no discernible, pero al desplazarse hacia abajo se encuentran desde clásicos de culto hasta ofertas más recientes disponibles. Muchas, pero no todas las películas enumeradas, podrían considerarse alternativas, pero también hay algunas ofertas más populares.

Música urbana

Música urbana casi tan grande como la cultura urbana y bajo este título, puedes ver una serie de largas compilaciones de videos musicales con algunos de los mejores artistas urbanos que se hayan grabado. Los artistas destacados incluyen Eminem y 2pac, pero además hay mucho más para disfrutar.

Radio urbana

Esta opción de menú, que también se centra en Urban Music, proporciona enlaces a una larga lista de transmisiones de estaciones de radio de todo Estados Unidos y más allá, que se centran principalmente en la música urbana y los artistas urbanos.

Unsung

Esta opción de menú presenta una lista de artistas de música urbana que incluye Tupac, Ice T y Wyclef Jean. En el momento de la prueba, ninguno de los enlaces fue a ninguna parte.

Configuraciones

Esta opción permite a los usuarios cambiar la configuración del complemento o personalizarlo.

Buscar

Hay una herramienta de búsqueda básica disponible en esta pestaña del menú que, bajo prueba, pareció buscar con éxito información de otras partes del complemento Urban Empire en función de una búsqueda por palabra clave

Revisión del complemento Urban Empire Kodi

El complemento Urban Empire Kodi es nuevo y, como tal, se debe dar un poco de margen de maniobra para algunos problemas iniciales. Y hay unos pocos. Las primeras impresiones son buenas, con un agradable menú principal simple que saluda a los visitantes. Pero profundiza un poco más y Urban Empire se vuelve mucho más difícil de navegar. Dos de las opciones de menú no ofrecen ningún contenido funcional en este momento. Otros se vinculan con algunas cosas que pueden ser o no de interés para los usuarios.

La mayor parte del contenido se puede encontrar en la sección de películas, pero aunque hay mucha información e imágenes disponibles con cada película, la lista parece ser aleatoria y no está desglosada por género, año de lanzamiento o cualquier otra cosa que pueda probar útil Pero mi mayor queja con Urban Empire fue que no me pareció particularmente urbano. Incluso bajo las pestañas de la música urbana, los artistas eran bastante convencionales y esto parece una oportunidad perdida. Hay una enorme y próspera cultura de arte y música urbana subterránea y definitivamente una audiencia en Kodi que clama por contenido relacionado con ella. Urban Empire promete esto, pero hasta ahora no cumple.

Características canjeables del complemento Urban Empire Kodi

Como dije antes, a los desarrolladores de Urban Empire se les debe dar tiempo para que la aplicación funcione correctamente. Y parece claro de los menús que planean vincular a mucho más contenido en el futuro. Pero ahora que se ha lanzado el complemento, deben moverse si no quieren decepcionar a su base de audiencia. Todavía podrían cambiar este complemento y convertirlo en el lugar de Kodi para contenido urbano alternativo. Pero también podrían apegarse al contenido más convencional que está en su lugar en este momento y terminar como otro complemento de películas y música común y corriente.

Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla Urban Empire en los próximos meses y definitivamente me quedo con él en mi biblioteca de complementos, al menos por ahora. ¿Qué opinas de Urban Empire? ¿Encontró que el contenido cumplió con sus expectativas? ¿Fue útil esta guía? ¿Has tenido problemas para descargar e instalar o usar este complemento? Puede dejarnos todos sus pensamientos y comentarios sobre el complemento Urban Empire Kodi en la sección de comentarios a continuación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies