Control parental de Terrarium TV: cómo configurarlos

Control parental de Terrarium TV: cómo configurarlos

Terrarium TV es una nueva pieza de software de centro de medios que ha demostrado ser muy popular gracias a su gran variedad de contenido de TV. El software es fácil de instalar y le brinda acceso a transmisiones de los últimos y más populares programas de televisión como The Walking Dead, Black Lightning, NCIS y mucho más. Una gran ventaja del software es que se puede instalar en una variedad de plataformas, incluidas las cajas Android , FireStick y Android . Si bien existe el problema ocasional del almacenamiento en búfer excesivo , en general, el software es perfecto para los adictos a los medios que buscan una solución de transmisión de TV todo en uno gratuita.

Sin embargo, hay una característica que algunos usuarios desean en Terrarium TV, y es el control parental. Si eres padre y quieres dejar que tus hijos usen tu centro de medios, sabes lo estresante que puede ser cuando tratas de asegurarte de que no accedan a ningún contenido inapropiado. ¡Después de todo, usted no puede monitorear de manera realista cada minuto de su tiempo de televisión usted mismo! Terrarium TV no ofrece mucho en cuanto a configuraciones que puede alternar para habilitar los controles parentales, pero definitivamente hay soluciones alternativas, como descubrirá a continuación.

Control parental en el terrario de TV

A pesar de la gran cantidad de contenido disponible en Terrarium TV, las opciones de configuración son bastante escasas. Esto se debe a la forma en que está diseñada la aplicación: agrega flujos de múltiples fuentes de diferencia, pero no analiza el contenido dentro de esos flujos. El resultado final es que el rango disponible de opciones de filtrado es rudimentario en el mejor de los casos.

En otras palabras: actualmente no hay controles para padres disponibles en Terrarium TV . El desarrollador de la aplicación, Nitro, ha dicho que planea implementar esta característica en el futuro, pero hasta el momento no hay indicios de cuándo podría llegar la característica.

Si necesita controles parentales, pruebe Kodi

Si usted es un padre arenoso que busca un software de centro de medios en el que pueda instalar controles parentales, le recomendamos que pruebe Kodi . Kodi es un software de centro de medios de código abierto que se puede usar para transmitir programas de TV, como Terrarium TV, pero ha estado disponible por mucho más tiempo, por lo que hay muchas más opciones disponibles para ello. Puede instalar complementos para Kodi para que pueda ver programas de televisión y películas, además de escuchar música, jugar juegos y más.

Si está totalmente establecido en la experiencia de Terrarium TV, puede instalar la compilación de Terrarium TV para Kodi. Una compilación es una versión de Kodi que viene preconfigurada con complementos instalados y una nueva máscara para darle un aspecto distintivo. La compilación de Terrarium TV para Kodi tiene un aspecto similar a la aplicación Terrarium TV, con los populares y más recientes programas de TV como miniaturas en la página principal, y también se puede usar para transmitir estos programas y muchos más. La principal diferencia es que el complemento Kodi ofrece muchas más opciones que la aplicación nativa de Terrarium TV, es decir, una función de bloqueo parental.

Problemas de seguridad al usar Kodi Builds

Aunque el software Kodi en sí es totalmente legal, muchos de los complementos y compilaciones asociados con Kodi no lo son. El software como la compilación de Terrarium TV puede infringir la ley de derechos de autor al permitir a los usuarios transmitir contenido con derechos de autor de forma gratuita. Si su ISP lo atrapa usando una compilación de este tipo para transmitir contenido con derechos de autor, entonces podría ser expulsado de su red o incluso enfrentar una multa o un enjuiciamiento.

Para evitar estos problemas legales al usar las compilaciones de Kodi, necesita una VPN. Una red privada virtual es un software que encripta todos sus datos antes de enviarlos a través de Internet, para que nadie pueda rastrear su actividad en Internet (ni siquiera su ISP). Al elegir un proveedor, busque cifrado de 256 bits , políticas sin registro , velocidades de conexión rápidas y una extensa red de servidores. Además, es una gran ventaja poder instalar su VPN en cualquier dispositivo que use para transmitir.

IPVanish : la mejor VPN para Kodi

Recomendamos  IPVanish  para usuarios de Kodi. Este servicio ofrece velocidades de conexión rápidas que son perfectas para la transmisión de video, protocolos de encriptación estándar de la industria que tomarían millones de años incluso para la computadora más sofisticada y una estricta política de no registro para salvaguardar su privacidad en línea. Sus servidores proxy son más de 950 y están ubicados en todo el mundo en 60 países. IPVanish ofrece un software elegante y liviano disponible de forma nativa para una amplia variedad de dispositivos, incluidos Android, iOS, Mac, Windows, Amazon Fire TV y muchos más.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Comprender los perfiles de Kodi

Lo bueno de Kodi es que viene con un montón de características instaladas y listas para su uso, incluyendo un P rofiles característica que le permite controlar exactamente lo que sus hijos pueden y no pueden acceder. Consulte nuestra guía completa sobre los perfiles de Kodi , o simplemente continúe leyendo para conocer algunos conceptos básicos sobre cómo configurar un perfil para sus hijos.

El perfil predeterminado en Kodi se llama Usuario maestro , y este es el perfil que tiene acceso a todo lo que ha instalado en Kodi hasta ahora. Al crear un perfil separado para sus hijos, puede seleccionar manualmente qué complementos se instalan en su perfil, restringiendo efectivamente el acceso a cualquier otra cosa. También puede seleccionar a qué carpetas de contenido en su disco duro tiene acceso el perfil, por lo que si tiene sus películas clasificadas R en una carpeta y sus películas clasificadas G en otra, puede otorgar a sus hijos acceso a la última pero no a la ex.

Cuando sus hijos hayan terminado con Kodi y quiera usarlo usted mismo, puede cambiar de perfil simplemente iniciando sesión en su perfil de usuario maestro con una contraseña. Esto restaura el acceso completo a todos sus complementos y archivos para su propio uso.

Cómo configurar un nuevo perfil para tus hijos

Aquí hay instrucciones sobre cómo configurar un nuevo perfil en Kodi:

  1. Comience en la pantalla de inicio de Kodi
  2. Vaya a Configuración haciendo clic en el icono que parece un diente
  3. Haga clic en Configuración del perfil
  4. Seleccione Perfiles en el menú de la izquierda.
  5. Esto muestra una lista de todos los perfiles que ya ha creado. Si es la primera vez que trabaja con perfiles, aquí solo habrá un perfil llamado Usuario maestro . Para crear un nuevo perfil, haga clic en Agregar perfil … a la derecha
  6. Aparece un cuadro de entrada de texto de nombre de perfil . Dale un nombre a tu perfil, como niños
  7. Haga clic en Aceptar
  8. Ahora verá un cuadro de entrada que dice Buscar carpeta . Déjelo en blanco y haga clic en Aceptar
  9. Ahora verá la ventana Editar perfil . Aquí puede configurar las opciones para su nuevo perfil:
    • Nombre del perfil:  cambie el nombre de su perfil
    • Imagen de perfil:  agregue un icono o una imagen a cada perfil para que sea más fácil de encontrar. Esto es bueno para niños muy pequeños.
    • Directorio de perfil: elija la carpeta en la que se almacenan las configuraciones individuales del perfil
    • Preferencias de bloqueo: evite que sus hijos jueguen con su configuración de Kodi habilitando el bloqueo para cada elemento que desee restringir. Alternativamente, puede usar la función de bloqueo parental a continuación si desea administrar esta configuración con mayor precisión. Cuando bloquea un elemento, necesitará una contraseña para acceder a él. Puedes conocer la contraseña por ti mismo, pero no dársela a tus hijos para evitar que accedan a contenido o configuraciones que no deberían
    • Información de medios: elija cómo desea compartir medios entre los múltiples perfiles. Si tiene contenido con clasificación R en sus carpetas de medios que desea poder ver pero no desea que sus hijos vean, elija Separar para administrar las bibliotecas de medios por separado para cada perfil
    • Fuentes de medios:  elija de dónde puede extraer el perfil los medios, como cuando se usan complementos. Para el perfil de sus hijos, seleccione Separar para administrar a qué complementos y fuentes tienen acceso sus hijos
  10. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado para guardar el nuevo perfil
  11. Ahora regrese a la pantalla de configuración de Perfil y marque la casilla para habilitar la pantalla de Inicio de sesión . Esto significa que cuando Kodi se inicie, se le pedirá que inicie sesión

Cómo usar el bloqueo parental Kodi

Ahora que tiene un perfil de contenido apropiado para sus hijos, también querrá evitar que cambien la configuración de Kodi, ya sea accidental o deliberadamente, para evitar la configuración de su perfil. Para hacer esto, puede usar una función de Kodi llamada bloqueo maestro. Escribimos una guía completa sobre las cerraduras parentales de Kodi , pero lo guiaremos a través de los conceptos básicos para habilitar la cerradura a continuación:

  1. Inicie Kodi y vea su página de inicio
  2. Haga clic en el ícono que parece un engranaje para ir al menú de configuración
  3. Elija la configuración de la interfaz
  4. Ahora mira la parte inferior del menú a la izquierda donde dice Estándar al lado de un icono de engranaje. Haga clic en esto para abrir la configuración avanzada del usuario
  5. Ahora seleccione Master lock del menú a la izquierda
  6. Elija la opción Código de bloqueo maestro y configuraciones de las opciones a la derecha
  7. Esto abre un cuadro de preferencias de bloqueo . Mire la opción de bloqueo maestro en la parte superior y haga clic donde dice Deshabilitado

  8. Esto muestra cuatro opciones: Desactivado , Contraseña numérica , combinación de botones de Gamepad y Contraseña de texto completo . Seleccionaremos la contraseña numérica, ya que es la más rápida y fácil de escribir, aunque puede usar un botón combinado o una contraseña de texto si lo prefiere
  9. Ahora aparecerá un cuadro donde puede ingresar su código. Puede usar tantos dígitos como desee, pero 4 suele ser un buen número. Escriba su código y presione Listo
  10. Ingrese su contraseña nuevamente para confirmar
  11. Ahora verá que ha aparecido una lista de opciones en la ventana de preferencias Bloquear . Puede alternar y la opción que desea bloquear:

    • Bloquear ventana de música : impide el acceso al contenido de música
    • Bloquear ventana de videos : evite el acceso al contenido de video, incluidas películas y programas de TV
    • Bloquear ventana de imágenes : impide el acceso al contenido de la imagen
    • Bloquear ventanas de programas y scripts : evite que los usuarios ejecuten scripts o programas. Actívelo cuando configure un candado para sus hijos
    • Bloquear administrador de archivos : impide el acceso al administrador de archivos. También debe habilitar este bloqueo para sus hijos
    • Bloquear configuración : impida el acceso al panel de configuración en general o a configuraciones específicas. Probablemente quiera bloquear al menos algunas de las configuraciones lejos de sus hijos
    • Administrador de complementos de bloqueo : impida el acceso a sus complementos, incluido todo su contenido de transmisión
  12. Una vez que haya activado las funciones que desea bloquear, haga clic en Aceptar
  13. Ahora volverá a la pantalla de configuración de bloqueo. Encuentra la solicite el código de bloqueo maestro en el arranque opción y activar la función de sobre
  14. Ahora sus hijos no podrán cambiar su configuración de Kodi sin la contraseña

Conclusión

Terrarium TV es una aplicación de transmisión que está creciendo en popularidad gracias a su gran selección de programas de televisión que se pueden ver de forma gratuita. Sin embargo, existen algunas limitaciones en el servicio, como su falta de control parental. El desarrollador de Terrarium TV ha dicho que tiene la intención de implementar una función de bloqueo parental en la aplicación en el futuro, pero por ahora no está disponible.

Si desea la experiencia de Terrarium TV pero también desea un bloqueo parental, pruebe la versión de Terrarium TV para Kodi. Este complemento proporciona una experiencia de usuario similar a Terrarium TV, pero con el beneficio adicional de las muchas opciones de control de acceso de Kodi para evitar que sus hijos vean contenido restringido. Puede usar una combinación de perfiles para sus hijos y la función de bloqueo maestro para configurar Kodi de acuerdo con sus necesidades para que tanto usted como sus hijos puedan usar el software de manera feliz y segura.

Si usted es un padre y un usuario del centro de medios, ¿qué pasos toma para controlar el acceso al contenido apropiado? ¿Has probado las funciones de control parental de Kodi? Háganos saber sus experiencias en los comentarios a continuación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies