¿Cuánto tiempo permanece un delito menor en su registro?

¿Cuánto tiempo permanece un delito menor en su registro?

Si estás cansado de preguntarte cuánto tiempo permanecerá ese delito en tu registro, no estás solo. Le guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre los delitos menores en los EE. UU., Incluidas las clasificaciones y la eliminación. También obtendrá información sobre los mejores sitios de verificación de antecedentes en línea para ayudarlo a evaluar qué delitos menores, si los hay, están actualmente en su registro.

Hay muchos ciudadanos estadounidenses generalmente respetuosos de la ley que podrían tener un delito menor o dos en sus registros. Para algunos, esto podría deberse a un pasado criminal que preferirías dejar atrás. Para otros, podría ser el resultado de una exuberancia juvenil o un incidente único en la universidad.

Pero también hay muchos ejemplos de personas cuyos delitos menores vuelven para perseguirlos. Quizás solicitaron un trabajo y cumplieron con todos los criterios, pero luego el delito menor salió a la luz. Quizás una pareja o un niño descubrieron un pasado criminal que preferirían olvidar.

La información y la inteligencia son todopoderosas en el mundo moderno, y esto ha llevado a muchas personas a reconsiderar sus delitos menores del pasado e intentar eliminarlos de sus registros y su historia personal.

En este artículo, le contamos cómo averiguar si sus delitos menores aún están registrados y, de ser así, qué puede hacer al respecto. 

¿Cuánto tiempo permanece un delito menor en su registro?

Si ha sido arrestado o condenado por un delito menor, es probable que no quiera que ese pasado criminal afecte su vida ahora. Si esto suena como usted, entonces hay buenas noticias y malas noticias.

La buena noticia es que si fue arrestado pero no condenado por un delito menor, su registro ahora podría estar limpio. Esto se debe a que, según la Ley de Informes de Crédito Justos (FCRA) , todos estos arrestos se borran de su registro después de un período de siete años. Por lo tanto, mientras haya pasado suficiente tiempo, no habrá forma de que familiares, amigos o empleados encuentren un registro de su arresto por un delito menor.

Pero, si fue arrestado y condenado por un delito menor, no es una buena noticia. Las convicciones permanecerán en su registro indefinidamente, por lo que es probable que una verificación de antecedentes arroje un delito menor anterior. Esto dependerá en cierta medida de cuán exhaustiva sea la verificación de antecedentes. Algunos solo retrocederán unos años o no serán exhaustivos, por lo que es posible que los delitos menores no aparezcan.

En algunos estados hay leyes que impiden que las compañías de verificación de antecedentes miren hacia atrás más de tantos años. Por ejemplo, en Texas hay una regla de siete años que impide que las compañías de verificación de antecedentes denuncien los cargos desestimados anteriores (aunque existe una excepción al solicitar puestos con un salario superior a $ 75,000 por año). Otros estados con leyes similares incluyen California, Colorado, Kansas, Maryland, Massachusetts, Montana, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Nueva York y Washington, así que asegúrese de hacer un poco de investigación adicional dependiendo de su ubicación.

Pero si bien esto ofrece seguridad jurídica, no hay garantía de que no ocurran errores. Si no se encuentra en uno de estos estados, su historial de delitos menores sigue siendo un juego justo. Lo mejor que puedes hacer es descubrirlo por ti mismo.

Cómo averiguar si su delito menor aparece en una verificación de antecedentes

Si desea saber exactamente qué potenciales empleados, familias y amigos pueden averiguar a través de una verificación de antecedentes, lo mejor que puede hacer es ejecutar uno usted mismo. Si decide seguir esta ruta, debe tener cuidado con el servicio de verificación de antecedentes que elija . Hay muchos por ahí, pero algunos son mucho menos completos que otros.

Si desea una idea concluyente sobre qué registros hay sobre usted, debe elegir un servicio que ofrezca una verificación exhaustiva de los archivos, especialmente cuando se trata de antecedentes penales. Eso significa que no solo verifican los registros federales sino que también pasan al nivel estatal y del condado.

Los mejores servicios de verificación de antecedentes para ver delitos menores

Hemos probado todos los principales sitios de verificación de antecedentes para evaluar cuál es el mejor para desenterrar registros de delitos menores. Estos son los tres servicios principales para ayudarlo a ver sus faltas:

1. Estado verificado


El sitio que consideramos que ofrecía el mejor servicio completo con resultados rápidos y precisos fue BeenVerified . Algunos revisores suelen marcarlos como una opción costosa, pero con una tasa de suscripción básica de solo $ 26.89 por mes o solo $ 17.48 por mes durante tres meses, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Si desea tener certeza sobre sus registros de delitos menores, es probable que desee obtener su paquete premium por $ 9.95 adicionales por mes. Pero para eso, puede estar seguro de que sacarán cualquier registro que haya. Esto incluso se extiende al envío de investigadores a los tribunales locales y a las oficinas de registro en persona para revisar los archivos físicos.

Sus informes finales son completos, claros y precisos, y puede seguir todo el proceso en su panel de escritorio fácil de usar o mediante aplicaciones dedicadas para su dispositivo Android e iOS. Si tiene algún problema, un equipo amigable y servicial de asistentes de servicio al cliente está allí para ayudarlo también. 

MEJORES VERIFICACIONES DE ANTECEDENTES: BeenVerified le brinda una mirada profunda a su propio registro, incluyendo lo que los empleadores podrían ver. Regístrese utilizando nuestro enlace y obtenga un gran descuento.

2. CheckMate instantáneo

Otro servicio de verificación de antecedentes rápido y confiable fue Instant CheckMate . Sus informes completos son tan rápidos como cualquier servicio que hayamos probado y estén bien diseñados y sean fáciles de seguir.

En nuestras pruebas, lograron identificar datos completos de antecedentes penales, incluidos registros de delitos menores junto con muchas otras cosas, como registros de delincuentes sexuales, registros de matrimonio y divorcio, detalles de familiares, historial de direcciones, presencia en redes sociales y mucho más.

Los precios comienzan en un modesto $ 34.78 por mes, con un descuento en suscripciones de tres meses a solo $ 27.82 por mes. Dada la calidad de su producción, esto representa una excelente relación calidad-precio.

OFERTA ESPECIAL: cuando se buscan verificaciones de antecedentes rápidas, precisas y completas, es difícil hacerlo mejor que Instant CheckMate. Regístrese con nuestra oferta especial para lectores por un precio con descuento.

3. TruthFinder


TruthFinder ofrece una increíble profundidad de investigación detallada a precios muy competitivos. Al igual que muchos sitios de verificación de antecedentes, ofrecen una estructura de precios de dos niveles, con precios que comienzan en $ 27.78 por un mes o solo $ 23.02 por dos meses. Pero incluso con su paquete básico, verá detalles completos de antecedentes penales junto con información como registros de delincuentes sexuales, registros de manejo e información sobre familiares conocidos.

Los suscriptores premium obtienen los trabajos completos y, a pesar de la gran cantidad de detalles, todo esto es un informe simple y fácil de leer. Atención al cliente 24/7 disponible en un número gratuito si lo necesita, pero el servicio de TruthFinder es tan bueno que nos sorprendería si alguna vez lo hiciera.

OFERTA EXCLUSIVA: ¿Desea realizar una verificación de antecedentes rápida y profunda con TruthFinder? Pruébelo con nuestra oferta especial de suscripción con descuento disponible solo para nuestros lectores.

¿Qué es un delito menor?

Hay dos tipos de delitos penales en los Estados Unidos. Un delito grave es un delito grave y puede dar lugar a una sentencia de cárcel grave. Un delito menor es un delito menor que podría resultar en una breve pena de cárcel, pero más probablemente en alguna forma de libertad condicional o multa.

Los ejemplos de delitos menores bajo la ley de los Estados Unidos incluyen cosas como:

  • Asalto
  • Conducta desordenada o intoxicación pública
  • Conducir bajo la influencia (DUI)
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Menor en posesión de alcohol
  • Delitos no violentos (como posesión de drogas)
  • Hurto
  • Resistiendo el arresto
  • Entrar Sin Derecho
  • Vandalismo o Travesura Criminal
  • Boletos de exceso de velocidad (solo en algunos estados)

El gobierno federal de los Estados Unidos traza la línea de los delitos que resultan en una sentencia de prisión de un año. Si recibe una sentencia más larga, se le considera un delincuente porque ha cometido un delito grave a los ojos del estado. Si es sentenciado a prisión por menos de un año, es un delito menor porque ha cometido un delito menor.

Clases de delitos menores (federales y estatales)

La ley federal incluye tres clases de delitos menores:

  • Clase federal A – Los delitos menores federales más severos, punibles con seis meses a un año en la cárcel.
  • Clase federal B : delitos punibles de uno a seis meses en la cárcel.
  • Clase federal C  – Los delitos menos severos punibles con cinco a treinta días en la cárcel. Cualquier cosa inferior a cinco días se considera una infracción federal.

LECTURA RELACIONADA: ¿Qué aparece en una verificación de antecedentes de huellas dactilares del FBI?

Pero muchos estados trazan la línea de manera diferente. Algunos estados son mucho más indulgentes que otros cuando se trata de delitos menores. No existe una definición de estado establecida, pero en términos generales, la mayoría de los estados también tienen delitos menores de tres clases:

  • Delitos menores o graves  : las condenas por delitos menores más graves. Esto puede resultar en encarcelamiento en una cárcel del condado y multas de más de $ 1,000.
  • Delitos menores ordinarios : estos son delitos menores regulares. Pueden resultar en un tiempo de cárcel o multas de más de $ 500.
  • Delitos menores : los delitos menos graves que resultan en una pena de prisión de menos de seis meses y multas inferiores a $ 500.

Si tiene un delito menor en el pasado, vale la pena verificar la definición tanto en el estado donde ocurrió como en el estado donde ahora vive y trabaja para averiguar cuán seriamente se ve su delito donde se encuentra ahora.

¿Qué puedo hacer si aparece un delito menor en mi registro?

Si su verificación de antecedentes revela un registro de delito menor, hay dos opciones realistas disponibles para usted.

  1. La primera es tener una buena explicación lista para contarles a sus posibles empleados o seres queridos. Si su delito menor fue solo un caso de exuberancia juvenil, es posible que se le otorgue el beneficio de la duda.
  2. Pero si esto no es atractivo, su otra opción es tratar de eliminar el delito de su registro . Esto suele ser mucho más fácil con delitos menores que con delitos graves, pero no está garantizado. No todos los estados permitirán que se eliminen todos los delitos menores y, si tiene varios delitos menores en su registro, deberá presentar una solicitud por separado para cada uno. No hay garantía de que estas solicitudes sean aceptadas. También es posible que eliminar un delito menor no borre completamente su registro. Por ejemplo, si fue un delito sexual, aún puede permanecer en el registro de delincuentes sexuales .

Cómo eliminar un delito menor

Para que se elimine su delito menor, lo primero que debe hacer es verificar que haya cumplido con todas las leyes locales y los requisitos establecidos por el sistema judicial local. Esto variará de estado a estado.

También deberá cumplir con los siguientes criterios:

  • Ha completado su período de prueba sin más incidentes, violaciones o sanciones.
  • No tener arrestos ni procedimientos pendientes por ninguna otra condena penal.
  • Haber cumplido los requisitos de la sentencia original.
  • Tener cargos previos limitados (en algunos estados la ley de «tres huelgas» aún está en vigencia, y esto puede restringir su capacidad de obtener una tercera condena eliminada)
  • Siga el período de espera requerido por el estado. Esto suele ser de 1 a 3 años después de salir de la cárcel o completar el pago de multas.

No es necesario buscar asesoramiento legal formal antes de solicitar una cancelación, pero nunca es una mala idea estar seguro de sus fundamentos legales antes de continuar.

Si cumple con todos estos requisitos, puede enviar una solicitud de cancelación por escrito al tribunal local correspondiente. Esta es una solicitud por escrito para que el tribunal revise su condena. Pueden tomarse un tiempo para responder a esta solicitud. Pero si acuerdan eliminar, el impacto que esto podría tener en su vida valdrá la pena la espera.

Conclusión

La condena por delito menor permanece en su registro para siempre, pero hay formas de cambiar esto. Realizar una verificación de antecedentes es una buena manera de ver si aparecen los registros de delitos menores. Es posible que tenga suerte y descubra que su delito fue lo suficientemente lejano como para no volver a aparecer. Si es así, todavía hay opciones, incluida la búsqueda de una eliminación.

En este artículo, hemos esbozado todo lo que necesita saber. ¿Nos hemos perdido algo? ¿Ha utilizado una verificación de antecedentes para ver si su delito anterior todavía se presenta? Que hiciste al respecto? ¿Algún consejo para nuestros lectores? Siempre agradecemos los comentarios y comentarios de nuestros lectores para ayudar a informar a otros, así que ¿por qué no compartir sus propias experiencias con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies