¿Cuántos delincuentes sexuales viven cerca de usted?

¿Cuántos delincuentes sexuales viven cerca de usted?

Los niños que son víctimas de un depredador sexual es la peor pesadilla de cualquier padre. Pero, ¿cómo puede saber si hay delincuentes sexuales que viven en su vecindario? No es que puedas simplemente ver a un delincuente sexual caminando por la calle. La respuesta es simple: información . Al asegurarse de tener información actualizada sobre las personas en su comunidad, puede proteger a sus hijos y tener tranquilidad.

La mejor manera de adquirir esta información es utilizar un servicio de verificación de antecedentes. Estos son sitios web que pueden rastrear montañas de información pública sobre cualquier persona. Los registros penales y los registros de delincuentes sexuales son un juego justo para esta investigación. Después de todo, esta información se mantiene en el dominio público por una buena razón: para ayudar a la policía a vigilar a los depredadores condenados. Además, estos datos se hacen públicos para permitir que las personas comunes mantengan su propia vigilancia contra delincuentes peligrosos.

Una verificación de antecedentes en línea es la forma más rápida y sencilla de acceder a toda esta información. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber para ejecutar uno.

¿Qué es un delincuente sexual? 

Un delincuente sexual se define como alguien que ha sido condenado en un tribunal de justicia por cualquier tipo de delito sexual. Esto puede significar cometer actos lascivos, conducta sexual con un menor, abuso sexual y violación. Incluso puede significar cosas como asesinato o secuestro si un tribunal determina que existe un motivo sexual para el crimen.

Los avances en tecnología, como las pruebas de ADN, han permitido a los agentes de la ley capturar un mayor número de delincuentes sexuales que nunca. Si es declarado culpable, la mayoría tendrá que pasar tiempo en la cárcel. Pero muchos, tarde o temprano, serán devueltos a la comunidad. Sin duda, algunas de estas personas harán un intento genuino de reforma y, en general, no representan una amenaza para las comunidades en las que viven. Sin embargo, otras están más allá del remordimiento, y pueden atacar repetidamente como el vecino aparentemente confiable de un amigo convertido en depredador peligroso.

Por esta razón, es crucial tomar medidas preventivas para asegurarse de saber quién es una amenaza potencial para su familia al realizar una verificación exhaustiva de antecedentes de quienes sospecha.

¿Qué es el registro de delincuentes sexuales?

Cuando un delincuente sexual condenado es liberado de la cárcel, se requiere que se registren en los registros estatales y federales de delincuentes sexuales. Los registros están destinados a dar a los agentes de la ley un conocimiento claro de dónde se encuentran los delincuentes sexuales. Estos registros requieren que las personas proporcionen un rango detallado de información personal, incluyendo fechas de nacimiento, números de seguro social, registros de automóviles, huellas digitales y una muestra de ADN. Si cambian su residencia permanente, deben actualizar el registro. Además, también deberán volver a registrarse cada año para mantener actualizada su información.

Algunas personas también pueden tener más restricciones impuestas sobre ellos. Por ejemplo, es posible que no puedan ir a cierta distancia del área donde se cometió el delito o de su víctima. Algunos tienen restringido el acceso a una cierta distancia de los patios de recreo o las escuelas, mientras que otros aún pueden estar bajo toque de queda.

Pero aunque las agencias de aplicación de la ley sabrán todo esto, las personas normales que viven junto a ellos pueden no saberlo. Para muchos, no saber si hay un delincuente tan peligroso viviendo en su vecindario es una perspectiva aterradora.

¿Cómo saber si hay un delincuente sexual en mi vecindario?

Buscar más de mil millones de registros públicosEjecute una verificación de antecedentes exhaustiva en …

Hay varias razones por las que es posible que desee averiguar si hay un delincuente sexual que vive cerca de usted. Quizás se esté mudando a un nuevo vecindario y, como no conoce a nadie, y esté buscando tranquilidad. O tal vez hay rumores o sospechas sobre alguien que vive cerca de usted. Cualquiera sea la razón, será tranquilizador saber que hay una manera simple de encontrar la respuesta. Todo lo que necesita hacer es utilizar un servicio de verificación de antecedentes.

Gran parte de la información contenida en los registros de delincuentes sexuales está disponible en el dominio público. Esto significa que puede identificar fácilmente si alguien que vive cerca de usted se ha registrado. También hay otros registros disponibles públicamente, como transcripciones judiciales y antecedentes penales, que también están disponibles para el público.

Sin embargo, la búsqueda manual de estas fuentes de datos puede ser una tarea laboriosa y lenta. Pero afortunadamente, ahora hay una gran cantidad de sitios web que pueden hacer el trabajo por usted. A menudo, solo les llevará unos minutos entregar resultados. Se llaman sitios de verificación de antecedentes, y una búsqueda rápida en Internet revelará que hay docenas de ellos por ahí. Pero, ¿cuál es el mejor sitio para saber si hay un delincuente sexual en su vecindario?

El mejor sitio de verificación de antecedentes para ayudarlo a localizar delincuentes sexuales 

Elegir un sitio de verificación de antecedentes  puede ser como tomar una foto en la oscuridad. Hay muchos de ellos y muchos se parecen mucho. No hace falta decir que todos dicen ser los mejores también. Para ayudarlo a separar el trigo de la paja, hemos identificado cuáles creemos que son los criterios básicos que la mayoría de las personas buscarán:

  • Investigación detallada:  algunos sitios ofrecerán un servicio de investigación más exhaustivo y diligente que otros. Para asegurarse de obtener una imagen completa, debe elegir un sitio que ofrezca una investigación de alta calidad.
  • Resultados rápidos: la  mayoría de los usuarios desean obtener respuestas rápidas, pero los tiempos de respuesta pueden variar. Los mejores sitios deberían ser capaces de entregar resultados básicos en minutos y un perfil completo de caracteres en no más de 4 o 5 días hábiles.
  • Informes precisos y comprensibles:  el informe final es el factor más importante, pero la calidad de estos documentos puede variar notablemente de un sitio a otro. Todos los mejores sitios deben entregar informes precisos que sean fáciles de leer y comprender.
  • Personalización de búsqueda: es posible que no sepa mucho sobre la persona que le preocupa, pero no deje que eso le preocupe. Los mejores sitios de verificación de antecedentes pueden ejecutar verificaciones precisas basadas en un mínimo de información proporcionada por usted.
  • Panel de control utilizable: la mayoría de los sitios ofrecen un panel de control en línea para que los usuarios administren sus búsquedas, informes y otros datos. Pero la calidad y usabilidad de estos paneles pueden variar notablemente. Los mejores son simples, intuitivos de usar y bien diseñados.
  • Aplicaciones móviles:  cada vez más usuarios acceden a los servicios en línea sobre la marcha, por lo que es importante poder controlar su verificación de antecedentes en un dispositivo móvil. Los principales sitios ahora ofrecen aplicaciones móviles como estándar.
  • Buena atención al cliente:  si encuentra algún problema con su búsqueda o tiene preguntas sobre los resultados, necesitará un servicio de atención al cliente confiable y útil para estar disponible.

Debemos tener en cuenta en este momento que no hay sitios de verificación de antecedentes que puedan garantizar que toda la información que obtienen es 100% precisa. Los errores suceden, después de todo. Pero con los mejores sitios, estos errores son más la excepción que la regla. Al buscar delincuentes sexuales en su área, este es un riesgo que desea minimizar.

1. Estado verificado

BeenVerified  ofrece un excelente servicio completo y no debería tener problemas para descubrir detalles sobre delincuentes sexuales en su área. Ofrecen una estructura de precios de dos niveles. Al ritmo básico, BeenVerified puede buscar en cientos de fuentes de información diferentes, incluidos registros de delincuentes sexuales y antecedentes penales, así como registros financieros, informes de propiedades, datos de redes sociales, historial de direcciones, etc. Por un precio más alto, su servicio premium buscará aún más fuentes. También enviarán un corredor a los tribunales para buscar antecedentes penales más detallados.

Sus informes finales están bien diseñados y son fáciles de leer, al igual que su panel de control en línea, que tiene una sensación muy intuitiva y fácil de usar. También puede administrar todas sus búsquedas a través de sus aplicaciones iOS o Android. Mientras tanto, el servicio de atención al cliente de BeenVerified es uno de los mejores, con un amplio horario de atención y un servicio de siete días a la semana, al que se puede acceder por correo electrónico o por teléfono. Arme todo esto y BeenVerified es sin duda uno de los mejores sitios para controlar a los delincuentes sexuales en su área.

EXCLUSIVO DEL LECTOR: Tenemos una oferta especial disponible ahora para los lectores que quieran usar BeenVerified para buscar delincuentes sexuales en su vecindario.

2. CheckMate instantáneo

Instant CheckMate  tiene un historial excepcional de producir verificaciones de antecedentes precisas y completas, con millones de búsquedas realizadas con éxito. Como la mayoría de los otros sitios de verificación de antecedentes de primer nivel, CheckMate ofrece dos niveles de servicio. A su ritmo básico, rastrearán fuentes que incluyen registros de delincuentes sexuales, antecedentes penales, registros de matrimonio y divorcio, detalles de familiares, historial de direcciones y cualquier perfil público de redes sociales. Para muchos usuarios, esta información es suficiente, pero si desea obtener detalles de fuentes como registros judiciales, historial financiero, licencias de conducir y licencias de armas, deberá pagar un poco más por su servicio premium.

CheckMate solo tiene una aplicación de Android disponible en este momento, lo cual es una pena para los usuarios de dispositivos iOS. Pero sí ofrecen otro excelente tablero en línea, que debería funcionar en su dispositivo móvil Apple, así como un excelente servicio de atención al cliente que está abierto las 24 horas. Sus informes finales son detallados pero al mismo tiempo fáciles de seguir y comprender. Agregue todo esto y CheckMate es otro sitio que vale la pena probar.

OFERTA ESPECIAL: si quieres probar Instant CheckMate, ¿por qué no aprovechar nuestra oferta exclusiva para lectores ?

3. Truthfinder

Truthfinder  buscará en millones de registros públicos, ofreciendo el tipo de servicio integral que los usuarios se sienten seguros para descubrir a los delincuentes sexuales. Su búsqueda de nivel básico incluirá registros de delincuentes sexuales, antecedentes penales y judiciales, registros de manejo, información personal e información sobre parientes conocidos, y mucho más. Para su nivel superior, buscarán cosas como historial educativo, registros de registro de votantes, armas y otras licencias, y más.

Truthfinder también ofrece un servicio de investigación web profunda, que puede buscar a través de más fuentes en línea y perfiles de redes sociales para garantizar que no se pase por alto nada en línea. Por sus precios de gama media, Truthfinder ofrece un servicio impresionante. Sus informes son limpios y fáciles de leer, destilando grandes cantidades de información en bits que realmente puede utilizar. Por el momento, solo ofrecen una aplicación para Android, pero los fanáticos de Apple aún podrán acceder a su información a través del excelente tablero en línea. Independientemente del método que elija, estará más tranquilo sabiendo que la atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un número gratuito.

OFERTA LECTORA: Si quieres probar Truthfinder, pruébalo ahora y aprovecha nuestras tarifas especiales con descuento .

4. Intelius

Por último, pero no menos importante en nuestra lista, está Intelius. Este servicio analizará una gran variedad de fuentes para descubrir detalles como los detalles de contacto completos de una persona, historial de direcciones, antecedentes penales, detalles de registro de delincuentes sexuales, historial financiero, registros de propiedad, historial educativo y más. Su atención al detalle es enormemente impresionante, especialmente considerando el alcance de su éxito: más de 50 millones de verificaciones de antecedentes para clientes satisfechos en los Estados Unidos.

Intelius ofrece un elegante panel en línea, bien diseñado y fácil de usar, y sus informes finale
son algunos de los más claros que hemos visto. Los usuarios tienen acceso a aplicaciones dedicadas para dispositivos Android e iOS, lo cual es una rareza relativa en esta industria. Sus disposiciones de servicio al cliente no coinciden con algunos de sus competidores, pero son suficientes para las necesidades de la mayoría de los usuarios (sin embargo, sí incluyen un servicio de solución de problemas en línea bastante agradable).

¿Por qué no son gratis las verificaciones de antecedentes?

A menudo se nos pregunta por qué hay una tarifa involucrada para ejecutar una verificación de antecedentes. Después de todo, estos servicios solo están accediendo a información que ya está disponible públicamente. Pero hay varias razones por las cuales realizar una verificación de antecedentes adecuada puede generar algunos costos.

Para empezar, aunque los datos que obtienen están disponibles públicamente, no siempre es de libre acceso. Muchos cobrarán una tarifa por esto, y ese costo está cubierto por el sitio que utiliza. Más allá de las tarifas, las compañías de verificación de antecedentes también tienen otros costos que cubrir. Estos sitios emplean la última tecnología para buscar millones de conjuntos de datos en cuestión de minutos. Este poder de procesamiento y sofisticación no son baratos. A menudo también hay costos humanos involucrados, especialmente si tienen que enviar corredores para buscar manualmente en los registros judiciales.

Puede encontrar algunos sitios que ofrecen ejecutar una verificación de antecedentes de forma gratuita, pero la mayoría de las veces no se puede confiar en ellos. La mayoría ofrecerá un servicio deficiente y ofrecerá resultados poco confiables e inexactos. Algunos incluso pueden ser un frente para los piratas informáticos que desean robar sus datos o incluso plantar malware en su dispositivo.

Ejecutar una verificación de antecedentes utilizando un sitio adecuado, como los que recomendamos anteriormente, no es particularmente costoso. Y sus registros de confiabilidad y precisión significan que usted también puede confiar plenamente en sus resultados. Y después de todo, mantener a su familia a salvo de los depredadores sexuales y tener tranquilidad en su propio vecindario es invaluable.

Conclusión

Si desea obtener información sobre los delincuentes sexuales que viven en su vecindario, la forma más rápida y confiable de averiguarlo es mediante una verificación de antecedentes a través de un servicio en línea. Estos sitios buscarán en los registros de delincuentes sexuales, datos de antecedentes penales, registros judiciales y muchas otras fuentes para brindarle toda la información que necesita para mantener segura a su familia.

Pueden proporcionar esos datos en cuestión de minutos en muchos casos y los precios que cobran son extremadamente razonables. Por una pequeña tarifa, puede saber todo lo que necesita sobre las personas en su área, y realmente no puede ponerle precio a ese tipo de tranquilidad.

¿Alguna vez ha usado un sitio de verificación de antecedentes para averiguar cuántos delincuentes sexuales hay en su área? ¿Te sorprendieron los resultados que obtuviste? ¿Qué sitio usaste y cómo encontraste el servicio que ofrecían? Siempre agradecemos los comentarios y opiniones de todos nuestros lectores, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación?

Cómo obtener una VPN GRATIS por 30 días

Si necesita una VPN por un corto tiempo cuando viaja, por ejemplo, puede obtener nuestra VPN mejor clasificada de forma gratuita. ExpressVPN incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Tendrá que pagar la suscripción, es un hecho, pero permite el acceso completo durante 30 días y luego cancela para obtener un reembolso completo . Su política de cancelación sin preguntas hace honor a su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies