¿Hay delincuentes en su área: encuentre quién vive en su vecindario?

¿Hay delincuentes en su área: encuentre quién vive en su vecindario?

Si eres como la mayoría de las personas, te has dado tiempo para preguntarte quiénes son realmente tus vecinos. Pueden saludarte cálidamente sobre la cerca del jardín o saludarte cuando paseas al perro, pero ¿quiénes son a puerta cerrada? ¿Son realmente el tipo de personas con las que desea vivir e interactuar con su familia? Estas preocupaciones pueden ser aún más generalizadas cuando se muda a una nueva área, o cuando alguien más se ha mudado al vecindario. Si bien la mayoría de las personas están bien después de una inspección más cercana, las excepciones a esta regla pueden tener antecedentes penales.

La mejor y más simple manera de conocer a las personas que viven a su alrededor es utilizar un servicio de verificación de antecedentes. Estos son sitios web que pueden buscar información pública para descubrir grandes detalles sobre prácticamente cualquier persona. Estos datos se analizan a partir de una variedad de fuentes, especialmente los antecedentes penales y judiciales. Entonces, si vives al lado de un delincuente convicto, o incluso si tu nuevo vecino ha sido juzgado por un delito, lo sabrás todo.

En este artículo, le diremos cómo usar una verificación de antecedentes para averiguar cuántos delincuentes viven en su vecindario  y le recomendaremos los mejores sitios para usar.

Cómo detectar a un criminal

Todos han visto programas de crimen en la vida real y dramas de detectives en la televisión. A partir de estas obras de ficción, es fácil suponer que los delincuentes son fáciles de detectar. Después de todo, ¿cuántas veces has identificado con éxito al culpable en tu serie favorita? En realidad, desafortunadamente, las cosas rara vez son tan fáciles; Por lo general, los delincuentes no se ven diferentes a los demás, y tampoco pueden destacarse en el comportamiento. Esta apariencia de normalidad puede ser una máscara insidiosa detrás de la cual acecha un pasado oscuro.

Además, solo los criminales más atroces en estos días reciben una sentencia de cadena perpetua. Eso significa que las personas condenadas por todo tipo de delitos están siendo liberadas en nuestras comunidades todos los días. Algunos de ellos serán personajes reformados y no representarán una amenaza para usted y su familia. Pero con otras personas, eso puede no ser tan cierto.

Por estas razones, es probable que no haya guías de «cómo hacerlo» para identificar delincuentes que le brinden la seguridad que necesita. La única opción capaz de darle tranquilidad es realizar una verificación de antecedentes.

¿Cómo puede una verificación de antecedentes descubrir criminales en su vecindario?

Los sitios web de verificación de antecedentes tienen la capacidad de buscar a través de vastos tesoros de información públicamente disponible para descubrir detalles ocultos sobre la vida de las personas. Estas compañías son particularmente útiles para descubrir criminales, depredadores sexuales y otros personajes desagradables con un historial de mal comportamiento, ya que analizan los antecedentes penales y judiciales en su investigación.

Afortunadamente, nuestro sistema de justicia hace su debida diligencia al recopilar y mantener estos registros. ¡Después de todo, las autoridades usan los mismos datos para proteger a la sociedad de los malos! También podemos mantener la vigilancia utilizando esta información, si supiéramos cómo clasificar la gran cantidad de datos. Si nunca ha intentado obtener documentos de la corte, puede estar seguro de que la búsqueda manual de archivos es un proceso que requiere mucha mano de obra, posiblemente de manera prohibitiva.

Los sitios de verificación de antecedentes hacen que la tarea de clasificar tesoros de información sea trivial, gracias a su sofisticada tecnología de búsqueda. Lo que puede llevarle meses haciendo a mano se puede lograr en cuestión de días o incluso minutos. Con el servicio de verificación de antecedentes adecuado, puede hacer uso completo de los datos públicos para protegerse y proteger a sus seres queridos de personajes desagradables en todas partes.

¿Qué información puede revelar una verificación de antecedentes sobre los antecedentes penales de alguien?

Buscar más de mil millones de registros públicosEjecute una verificación de antecedentes exhaustiva en …

Una verificación de antecedentes competente debería poder decirle todo lo que hay que saber sobre los delitos por los que alguien ha sido condenado, así como las sentencias que se han dictado. Otros puntos de interés pueden incluir:

  • Dónde y cuándo fueron arrestados
  • De qué crimen fueron acusados
  • Cualquier foto tomada de ellos
  • Si ese crimen fue un delito grave o un delito menor
  • En qué cárcel fueron retenidos
  • El nombre y la región de cualquier tribunal en el que hayan sido juzgados
  • Si fueron condenados, absueltos o el caso en su contra fue desestimado
  • Que sentencia han recibido
  • Si están en el registro de delincuentes sexuales

Es imposible que las personas oculten esta información. Es una cuestión de registro público y permanecerá indefinidamente. La mayoría de los sitios de verificación de antecedentes tienen acceso a todos estos datos y pueden coincidir con una búsqueda, incluso si solo tiene detalles mínimos sobre una persona. Por lo tanto, si hay alguien en su vecindario con un pasado criminal que podría representar una amenaza para su familia, es casi seguro que una verificación de antecedentes lo revelará.

Los mejores sitios de verificación de antecedentes para averiguar cuántos delincuentes viven en su vecindario

Si desea saber cuántos delincuentes viven en su vecindario, una verificación de antecedentes es obvia, pero puede ser difícil decidir qué sitio usar. Hay docenas de sitios diferentes en Internet y todos afirman ser los mejores en el negocio. Muchos pueden hacer un buen trabajo al verificar el historial criminal de una persona, pero siempre hay algunos charlatanes por ahí. Y si va a gastar unos pocos dólares ejecutando una verificación de antecedentes de alguien, también puede asegurarse de estar utilizando el mejor sitio posible.

Pero, ¿cómo hacer esa elección? Hay una serie de criterios básicos que la mayoría de los usuarios buscan en un servicio de verificación de antecedentes. Esos son:

  • Investigación detallada:  algunos sitios ofrecen un servicio de investigación más detallado y diligente que incluye más fuentes que otros. Para asegurarse de que está descubriendo todo lo que hay que saber, debe elegir un sitio que ofrezca un nivel de investigación profundo y de alta calidad.
  • Resultados rápidos:  si le preocupa la gente de su vecindario, quiere respuestas rápidamente. Los tiempos de respuesta pueden variar, pero los mejores sitios deberían ser capaces de entregar resultados básicos en unos minutos y un perfil completo de caracteres en no más de 4 o 5 días hábiles.
  • Informes precisos y comprensibles: los informes finales son vitales, pero su calidad puede variar considerablemente de un sitio a otro. Pero los mejores sitios entregarán informes precisos que sean fáciles de leer y comprender.
  • Personalización de búsqueda: incluso si no sabe mucho acerca de sus vecinos, aún puede realizar un control sobre ellos. Los mejores sitios pueden acceder a datos precisos basados ​​en un mínimo de información proporcionada por usted.
  • Panel de control utilizable: la mayoría de los sitios utilizan un panel de control en línea para que los usuarios administren búsquedas, informes y otros datos. Pero los diseños y la usabilidad de estos pueden variar significativamente. Los mejores sitios ofrecen un panel de control intuitivo y bien diseñado.
  • Aplicaciones móviles: las  personas prefieren acceder cada vez más a los servicios en línea en sus dispositivos móviles, por lo que muchos de los mejores sitios ahora ofrecen aplicaciones dedicadas para todas las plataformas principales.
  • Buena atención al cliente:  si tiene algún problema con su búsqueda o preguntas sobre los resultados, necesitará un servicio de atención al cliente confiable y útil para estar disponible.

Vale la pena señalar en este momento que, si bien la mayoría de los principales sitios de verificación de antecedentes tienen un historial enormemente impresionante para entregar resultados precisos, ninguno garantizará que toda la información que obtengan sea 100% precisa. Ellos, en ocasiones, cometen errores. Pero los comentarios de los usuarios de todos los sitios que recomendamos en este artículo son excepcionales y no dudamos en recomendar cada uno de ellos.

1. Estado verificado

BeenVerified  es un excelente sitio de verificación de antecedentes que ofrece un excelente servicio completo, respaldado por un sólido historial para identificar datos criminales. Los usuarios tienen dos niveles de precios para elegir. En su nivel básico, BeenVerified buscará cientos de fuentes diferentes, incluidos registros penales y registros de delincuentes sexuales, así como registros financieros, informes de propiedades, datos de redes sociales, historial de direcciones y muchos más. Si desea una imagen más completa, su servicio premium incluye el envío de un corredor a los tribunales para buscar los registros judiciales que puedan existir.

Los informes finales de BeenVerified son realmente impresionantes, ya que compilan todos los resultados de la investigación en un documento fácil de leer. Esta inclinación por la usabilidad se extiende también a su tablero, con su diseño intuitivo y fácil de usar. También ofrecen aplicaciones dedicadas para aplicaciones iOS y Android, por lo que puede acceder fácilmente a sus datos sobre la marcha. Además de todo esto, su servicio de atención al cliente es uno de los mejores. Está disponible durante largas horas, siete días a la semana y se puede acceder por correo electrónico o por teléfono.

EXCLUSIVO: Tenemos una oferta especial disponible ahora para los lectores que desean utilizar BeenVerified para buscar delincuentes en su vecindario.

2. CheckMate instantáneo

 

Otro sitio de verificación de antecedentes de primer nivel es  Instant CheckMate . Ofrecen un servicio de dos niveles, con el servicio básico que cubre antecedentes penales, registros de delincuentes sexuales, registros de matrimonio y divorcio, detalles de familiares, historial de direcciones y cualquier perfil público de redes sociales. Para obtener más información, como registros judiciales más detallados, historial financiero, licencias de conducir y licencias de armas, los usuarios deben pagar un poco más por su servicio premium.

Una desventaja de CheckMate es que solo ofrece una aplicación de Android disponible en este momento. Pero tienen un excelente tablero en línea, que debería funcionar en la mayoría de los dispositivos Apple a través de su navegador web. Los informes finales de CheckMate también están bien diseñados y son fáciles de seguir, mientras que su servicio al cliente está disponible las 24 horas. Con varios millones de búsquedas exitosas bajo sus cinturones, CheckMate está bien posicionado para erradicar a los delincuentes ocultos en su vecindario.

OFERTA ESPECIAL PARA LECTORES: Si quieres probar Instant CheckMate, ¿por qué no aprovechar nuestra oferta exclusiva para lectores?

3. Truthfinder

Truthfinder  ofrece uno de los servicios más completos que existen . Su búsqueda de nivel básico incluye la mayoría de los registros penales y judiciales, así como registros de delincuentes sexuales y registros de manejo, información personal e información sobre familiares conocidos. En su nivel premium, también buscarán cosas como historial educativo, registros de registro de votantes, armas y otras licencias. Además, Truthfinder ofrece un servicio de investigación web profunda, que afirman búsquedas a través de más fuentes en línea y perfiles de redes sociales que cualquier otro sitio.

Teniendo en cuenta cómo Truthfinder analiza una asombrosa cantidad de fuentes de datos, la simplicidad de sus informes finales es realmente excepcional, y la legibilidad es una preocupación principal. Esta filosofía se extiende a su tablero en línea, que es elegante y fácil de usar. Desafortunadamente, solo los usuarios de Android tienen acceso a una aplicación dedicada, pero los usuarios de iOS aún pueden usar el panel de control con buenos resultados. Independientemente de cómo elija interactuar con Truthfinder, se sentirá más tranquilo sabiendo que la atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su número gratuito.

TARIFAS CON DESCUENTO: Si desea probar Truthfinder para averiguar cuál de sus vecinos es un delincuente, aproveche nuestras tarifas especiales con descuento.

4. Intelius 

Intelius es una herramienta efectiva para descubrir criminales que pueden estar al acecho en su vecindario. Buscan en una amplia gama de fuentes, incluidos todos los principales conjuntos de datos criminales, y prometen construir un retrato claro de cualquier individuo a partir de la información disponible. Esto incluirá detalles tales como los datos de contacto completos de una persona, historial de direcciones, antecedentes penales, detalles de registro de delincuentes sexuales, historial financiero, registros de propiedad, historial educativo y más.

Una vez que se completa la búsqueda, puede esperar que sus hallazgos lleguen en lo que consideramos uno de los informes más atractivos de la industria. En cualquier momento durante el proceso, puede verificar sus datos a través del panel en línea optimizado de Intelius o sus aplicaciones dedicadas para dispositivos Android e iOS. La comodidad no termina ahí, con una excelente herramienta de solución de problemas que aparece en su sitio web cada vez que tiene un problema. Con más de 50 millones de verificaciones de antecedentes exitosas bajo sus cinturones, Intelius es una opción sólida para proteger a su familia .

¿Listo para descubrir la verdad criminal de tus vecinos? Regístrese con Intelius utilizando nuestro descuento exclusivo.

¿Por qué no son gratis las verificaciones de antecedentes?

Si los datos utilizados por los servicios de verificación de antecedentes están disponibles públicamente, ¿por qué deberíamos pagar para acceder a ellos? La verdad es que esta información puede estar abiertamente disponible, pero no es de libre acceso. Muchos archivos públicos requieren una tarifa para solicitar sus registros, y estos costos son asumidos por cualquier servicio de verificación de antecedentes que utilice. Además, las principales empresas como las recomendadas anteriormente analizan enormes cantidades de información utilizando tecnología de búsqueda sofisticada, que requiere dinero para desarrollar, mantener y operar. Finalmente, existe el costo del trabajo humano, ya que los empleados deben ser pagados junto con los corredores que podrían ser enviados para recuperar archivos físicos.

Hay algunos sitios que afirman ofrecer un servicio gratuito de verificación de antecedentes. Nuestro consejo es tener mucho cuidado con estos. Si son gratuitos, es muy probable que ofrezcan un servicio deficiente y entreguen resultados inexactos. Algunos incluso podrían ser un frente para los piratas informáticos que buscan comprometer sus propios datos o incluso plantar malware en su dispositivo.

El uso de un servicio profesional no cuesta mucho, y todos tienen excelentes registros de fiabilidad y precisión. Los datos que le brindan son casi siempre confiables, lo que significa que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Y si hay algo que realmente no puede poner precio, es la seguridad de su familia.

Conclusión

Cualquiera sea su razón para preocuparse, es bastante común que las personas quieran saber cuántos delincuentes viven en su área. Mediante el uso de una verificación de antecedentes, es trivialmente fácil de descubrir. Estos sitios pueden buscar a través de datos de antecedentes penales, registros judiciales, registros de delincuentes sexuales y más en minutos y decirle todo lo que necesita saber. Además, pueden entregar esto por un precio muy razonable. Por lo tanto, para su tranquilidad, no sorprende que cada vez más personas elijan usar sitios de verificación de antecedentes para obtener más información sobre las personas de su vecindario.

¿Alguna vez ha utilizado un sitio de verificación de antecedentes para averiguar cuántos delincuentes viven en su vecindario? ¿Te sorprendió lo que descubriste? ¿Usó alguno de los sitios que hemos recomendado? ¿Cómo fue la experiencia para ti? Siempre agradecemos los comentarios y opiniones de todos nuestros lectores, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies