Kodi Horizon Build – Cómo instalar Horizon Build en Kodi 17

Kodi Horizon Build - Cómo instalar Horizon Build en Kodi 17

Uno de los principales factores que contribuyen al éxito desbocado de Kodi es su arquitectura de código abierto, que ha abierto la puerta a mundos enteros de personalización. De la gran cantidad de complementos de terceros que permiten a los usuarios ver contenido de transmisión sin fin a máscaras como Estuary que mejoran en gran medida la apariencia de la interfaz, Kodi no ofrece nada si no opciones.

Las compilaciones Kodi personalizadas son versiones del software base que se han personalizado para ofrecer diferentes máscaras y una serie de complementos preseleccionados, todo en un paquete conveniente . Una de las más nuevas y populares es la construcción Horizon, que presenta una máscara realmente fantástica, así como 26 complementos que funcionan intuitivamente con su diseño de menú. En esta guía, lo guiaremos a través del proceso de descarga e instalación, mientras profundizamos en lo que Horizon tiene para ofrecer.

Recordatorio

Antes de continuar con el resto del artículo, dediquemos un breve momento a analizar su seguridad al usar Kodi. Si bien la plataforma es 100% legal de usar, su naturaleza de código abierto abre la puerta a complementos de desarrolladores de terceros que pueden otorgar acceso a contenido restringido. Como resultado, los ISP y los titulares de los derechos de autor han tenido una visión algo sombría sobre Kodi, y pueden criticar preventivamente a sus usuarios con notificaciones y advertencias (incluso cuando su actividad se mantiene estrictamente por encima del tablero).

Por esta razón, recomendamos obtener una buena VPN, que lo protegerá de esta responsabilidad al anonimizar su actividad en línea. Hay muchos servicios en el mercado para elegir, pero hemos reducido el campo utilizando los siguientes criterios:

  • Velocidades rápidas
  • Fuertes disposiciones de privacidad
  • Sin restricciones en los tipos de tráfico o ancho de banda.
  • Amplia disponibilidad del servidor

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Sin duda, la mejor VPN que hemos encontrado para usar junto con Kodi es IPVanish, que está repleto de funciones que los usuarios realmente necesitan. Por un lado, el cifrado 256-AES de primer nivel es casi imposible de descifrar, incluso por las computadoras más sofisticadas del mundo. La protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático garantizan que sus datos permanecen seguros incluso cuando su conexión no lo es. Una política estricta de no registro lo protegerá de las citaciones por parte de autoridades extralimitadas. Para arrancar, más de 40,000 direcciones IP compartidas están disponibles a través de 850 servidores proxy en 60 países en todo el mundo, lo que garantiza que siempre permanezca completamente anónimo. ¿Mencionamos que IPVanish siempre es ultrarrápido, incluso cuando se transmite en HD y 4K? Esta VPN marca todas las casillas importantes en nuestra lista de criterios y más, y por lo tanto gana nuestra recomendación entusiasta a los usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Puede ahorrar un 60% masivo aquí en el plan anual, reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes .

Cómo instalar Horizon Build en Kodi

Una vez que Kodi y su VPN estén instalados de manera segura en su dispositivo, estará listo para descargar e instalar Horizon Build. Horizon se puede encontrar en el Asistente de Ares, que se puede descargar en su Kodi de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, deberá descargar los archivos del repositorio de Ares Wizard en su dispositivo. Para hacer esto, deberá visitar http://ares-repo.eu y descargar aresproject.zip.
  2. A continuación, abra Kodi y seleccione Complementos, luego haga clic en el icono del cuadro abierto en la parte superior del menú en el lado izquierdo de la página.
  3. Haga clic en Instalar desde archivo zip, navegue hasta donde descargue el repositorio.aresproject.zip y haga clic en Abrir.
  4. Regrese al menú Complementos y luego haga clic nuevamente en el icono de cuadro abierto . Esta vez, haga clic en Instalar desde el repositorio> Proyecto Ares> Complementos de programa> Asistente Ares.
  5. Finalmente haga clic en instalar para instalar el repositorio del asistente de Ares. Una vez que se haya instalado el repositorio, aparecerá una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Siguiendo estos cinco pasos instalará el Asistente de Ares en su Kodi. Una vez que haya hecho con éxito eso, solo hay algunos pasos más simples para descargar e instalar la compilación de Horizon:

  1. En la página de inicio de Kodi, haga clic en Complementos> Programas> Ares Wizard.
  2. En el menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Examinar compilaciones , desplácese hacia abajo y seleccione
  3. Haga clic en  SamWich1986
  4. Haga clic en Horizon Krypton

Ahora puede elegir entre instalar la compilación sobre su Kodi existente o reinstalar desde cero utilizando la compilación Horizon. Si no le importa perder ningún complemento u otro contenido en su Kodi existente, puede elegir Fresh Start. Esto eliminará su Kodi existente y reinstalará una nueva versión con la compilación Horizon, que debería reiniciarse automáticamente una vez que se complete la instalación.

Por otro lado, si desea mantener su configuración Kodi existente e instalar también la compilación Horizon, deberá hacer lo siguiente:

  1. Cuando aparezca la pantalla Opciones , deberá verificar todos los siguientes elementos:
    • Mantener mis favoritos
    • Mantener mis fuentes
    • Mantener la configuración de mi complemento
  2. Cuando se haya instalado Horizon build, se le preguntará si desea crear una copia de seguridad de su máscara / perfil. Elija  .
  3. Luego se le preguntará si desea participar para ganar premios. Le sugerimos que seleccione No aquí, ya que parece probable que esta opción implique compartir datos de usuario con el desarrollador.
  4. Luego se le informará que Kodi debe cerrarse para completar la instalación. Selecciona Ok. Kodi no se reiniciará automáticamente, por lo que deberá volver a abrirlo manualmente. Ocasionalmente, aparece un mensaje de error en este punto. Si recibe uno, salga de Kodi y luego vuelva a cargar la aplicación. Una vez que Kodi se haya abierto, deberías ver la construcción de Horizon, en lugar de la existente.

Tutorial de instalación [Video]

Horizon Build: una descripción general

Una vez que tenga instalada la compilación Horizon, ¿qué puede esperar exactamente? La respuesta es una compilación de Kodi que está hecha a medida para aquellos que desean transmitir contenido multimedia. Tiene una apariencia brillante y alegre, y lo primero que notará es que los menús y submenús son bastante diferentes a lo que está acostumbrado. Horizon build ofrece las siguientes opciones de menú de transmisión directamente desde la página de inicio de Kodi:

  • Televisión en vivo
  • Deportes
  • Aptitud
  • Niños
  • Marte
  • Venus
  • Fauna silvestre
  • Música
  • Películas
  • Programas de televisión

Estos menús ofrecen un enlace rápido a los diversos complementos que se incluyen con la compilación de Horizon. Puedes desplazarte por ellos en la página de inicio de Kodi usando la flecha izquierda de tu teclado o el botón izquierdo de tu control remoto de Amazon Fire TV. Aquí hay un breve resumen sobre lo que los usuarios encontrarán en cada sección:

  • Televisión en vivo: La pestaña del menú TV en vivo abre una larga lista de 129 canales de TV en vivo. La mayoría de estos son del Reino Unido o los Estados Unidos, pero algunos otros también están incluidos. No es la opción más fácil de usar; cuando lo probamos, bastantes enlaces simplemente no funcionaron, lo cual fue decepcionante. Debajo de la pestaña del menú de TV en vivo en la página de inicio de Kodi hay algunas otras opciones que en su mayoría se explican por sí mismas. Incluye Sky Movies, UK Turk Playlists, Filmon.TV y 24/7 Shows, que son complementos de Kodi que amplían la cantidad de contenido al que puede acceder desde su dispositivo. También hay una pestaña muy útil llamada Países que le permite buscar contenido por país o región de origen. Es realmente bueno para los usuarios que buscan contenido que no esté en inglés,
  • Deportes: el menú Deportes básicamente ofrece enlaces rápidos a varios de los complementos Kodi incluidos que ofrecen contenido deportivo. Estos incluyen Maverick, Project D, SportsDevil, Halow TV y Stream Army. Al hacer clic en la pestaña Menú de deportes, se abrirá Stream Army, lo cual es un poco extraño y puede ser molesto hasta que te acostumbres. Una vez allí, todos los complementos funcionan normalmente, aunque algunos pueden no ser las últimas versiones, por lo que es posible que deba actualizar.
  • Fitness : el menú Fitness es esencial para una serie de enlaces a canales populares de fitness de YouTube y le permite transmitirlos directamente. Los canales disponibles incluyen PopSugar, Fitness, Body Rock y Sarah Fit.
  • Niños: la pestaña Menú de niños lo lleva directamente al complemento Kodi sin restricciones de Bobs, que tiene una gran variedad de contenido para niños y está incluido en la compilación de Horizon. Debajo de esa pestaña del menú principal hay una serie de opciones de submenú que incluyen programas de televisión, dibujos animados, Disney, clásicos y películas. Estos enlaces a contenido relevante y mayormente amigable para los niños de varios otros complementos, incluidos Covenant, Bobby’s Cartoons, Maverick y Stream Army.
  • Marte y Venus: estas dos opciones de menú están diseñadas para adaptarse a todos los estereotipos de género de lo que a los hombres y mujeres les gusta ver. En Marte, encontrarás ciencia ficción, comedia, documentales, espectáculos de autos y dibujos animados para adultos, mientras que Venus ofrece telenovelas, comedias románticas, musicales, videos de ejercicios y reality shows. El contenido real, que se extrae de varios complementos, incluidos Covenant, Maverick, The Pyramid, Bobs Unrestricted y DandyMedia es bastante decente si puedes superar los títulos más bien estereotipados de género.
  • Vida Silvestre : Predeciblemente, la pestaña Vida Silvestre incluye documentales y películas con temas de naturaleza y animales. Estos parecen originarse principalmente del complemento Pyramid. Debajo de la pestaña del menú principal hay submenús que enlazan con National Geographic, Animal Planet, Ray Mears, Brian Cox y Nature Docs. Mucho para los entusiastas de la naturaleza para disfrutar aquí.
  • Películas: la opción del menú Películas se basa en gran medida en el complemento Covenant y, de hecho, al hacer clic en la pestaña del menú Películas, accederá al menú principal de ese complemento. Debajo de esta pestaña hay una serie de opciones de submenú que incluyen Géneros, Año, Más populares, En cines y Taquilla. Todos estos son idénticos a los que se pueden encontrar en Covenant y parecen vincularse al complemento. Pero Covenant es excelente para el contenido de películas, por lo que ciertamente no es lo peor del mundo.
  • Música : al igual que las películas, las opciones del menú Música también se basan principalmente en un solo complemento. Esta vez es The-Music-Source a la que se vincula directamente desde la pestaña del menú Música. Mientras tanto, las diversas opciones de submenú a continuación también enlazan con sus contrapartes en The-Music-Source. Si bien hay una falta de variedad de complementos en esta sección, la que utiliza es bastante adecuada para la tarea.
  • Programas de TV: una vez más, la opción de menú Programas de TV se basa en el complemento Covenant y se vincula directamente. Las opciones del submenú, que incluyen Géneros, Redes, Más populares, Nuevos espectáculos y Airing Today, también se vinculan directamente al complemento. Pero de nuevo, Covenant es uno de los mejores complementos para contenido de TV, por lo que esto tiene sentido.

PRO: ¿Qué hay de bueno en Horizon?

Hay una serie de beneficios principales para la construcción de Horizon. En primer lugar, se ve muy bien con un diseño brillante y emocionante que difiere notablemente de la piel del Estuario a la que la mayoría de los usuarios de Kodi están acostumbrados. Quizás lo más importante, es una construcción realmente fácil de usar. Los menús son claros y el diseño es fácil de usar, y como nueva compilación también se actualiza regularmente. Hemos tenido notablemente pocas quejas de usuarios que luchan por encontrar su camino alrededor de Horizon, lo que es para crédito del desarrollador.

Hay algunas características ingeniosas incluidas en Horizon que también merecen elogios. La opción de búsqueda de países de TV en vivo no está disponible en todas partes y realmente funciona, lo cual es una gran ventaja. La selección de complementos de Horizon también es acertada. Para las opciones de menú que ofrecen, han elegido los complementos adecuados para maximizar el contenido disponible sin problemas de duplicación o demasiados enlaces rotos.

CON: ¿Qué no es tan bueno sobre Horizon?

Ya hemos mencionado los problemas con los enlaces de canales de TV en vivo que no funcionan. Es una pena porque la TV en vivo es un gran atractivo para los usuarios de Kodi. El problema parece ser con los complementos de la compilación en lugar de las restricciones geográficas o cualquier otro problema también. Esto es algo que el desarrollador debe tratar de abordar con urgencia.

También hay algunas opciones de menú que conducen a aliados ciegos con ofertas de contenido limitado al final de ellos. Esto puede ser muy frustrante para los usuarios. Sería mucho mejor tener menos enlaces de menú, pero asegúrese de que todos funcionen, manteniendo al mismo tiempo una buena gama de opciones disponibles.

Para algunos usuarios, estos podrían ser grandes problemas, pero para muchos son molestias menores y no restan valor a lo que de otro modo sería una nueva versión de Kodi comprensiblemente popular.

Conclusión

La compilación de Horizon ofrece una interfaz de usuario optimizada y una gama inteligente de complementos. ¿Tuviste algún problema con la instalación? ¿Tienes más sugerencias sobre cómo podría mejorarse esta nueva versión en el futuro? ¡Déjanos un comentario a continuación!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies