Project Cypher para Kodi: cómo instalar el complemento Project Cypher Kodi

Project Cypher para Kodi: cómo instalar el complemento Project Cypher Kodi

La mayoría de los usuarios de Kodi buscan un complemento de IPTV confiable y Project Cypher es definitivamente un gran contendiente. Ha estado en la escena de Kodi por un tiempo, pero solo en 2017 fue cuando el desarrollador logró alcanzar el estándar que los usuarios de Kodi esperaban de sus complementos. Pero con algunas características nuevas y ordenadas, su propio repositorio y una gran cantidad de transmisiones de alta calidad disponibles, Project Cypher ahora realmente ha adquirido importancia.

Project Cypher es un complemento popular para los deportes en vivo, aunque, como la mayoría de los complementos de IPTV, está luchando por mantener las transmisiones de deportes en vivo a raíz de la presión sostenida de los titulares de derechos de autor. Sin embargo, lo está haciendo al menos tan bien como sus principales rivales, y una gran variedad de contenido de películas disponible y una gran característica donde puedes reproducir una película con solo un clic la está haciendo cada vez más popular entre los fanáticos del cine. En este artículo, explicaremos cómo puede descargar e instalar el complemento Project Cypher Kodi , y revisaremos su última versión para contarle todo lo que necesita saber.

Antes de descargar Project Cypher: instale una VPN

Se recomienda encarecidamente a cualquiera que esté transmitiendo TV en vivo o cobertura deportiva a través de Project Cypher que use una VPN. Se necesita una VPN porque Project Cypher transmite una gran variedad de contenido y, aunque algunos están legalmente disponibles, otros probablemente no. A lo largo de los años, varios usuarios de Kodi se han encontrado con repercusiones legales como resultado de la transmisión de contenido con derechos de autor en complementos como Project Cypher. La última ofensiva de los titulares de derechos de autor hace que una VPN sea aún más importante.

El complemento en sí no se hace responsable de su contenido, lo que significa que depende de los usuarios hacerlo. Una VPN funciona haciéndote anónimo en línea y encriptando todos tus datos en línea. Esto hace que sea casi imposible vincular su actividad de Kodi directamente con usted y, por lo tanto, lo protege de posibles repercusiones. Hay muchas VPN, pero al elegir la correcta, hay cuatro criterios principales que debe tener en cuenta:

  • Velocidades de conexión rápidas : la transmisión en línea, especialmente las transmisiones de IPTV, necesita velocidades de conexión rápidas. Algunas VPN pueden ralentizar demasiado la velocidad de conexión, pero las mejores no.
  • Configuración de privacidad sólida: los usuarios de Kodi responden en su VPN para proporcionarles seguridad y privacidad , por lo que necesitan un proveedor que ofrezca lo mejor de ambos.
  • No hay restricciones en los datos o el tráfico : los complementos de Kodi usan diferentes tipos de archivos y el contenido de transmisión puede ser muy intensivo en datos. Algunas VPN tienen restricciones tanto en tipos de archivos como en cantidades de datos, pero los usuarios de Kodi necesitan una sin dichas restricciones.
  • Amplia disponibilidad del servidor: cuantos más servidores estén disponibles, más rápidas serán las velocidades de conexión y más contenido internacional podrá desbloquear.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Teniendo en cuenta todas las mejores VPN sobre la base de estos cuatro criterios básicos, está claro que IPVanish es la mejor VPN integral para los usuarios de Kodi. Ofrece velocidades de conexión súper rápidas a través de su red de servidores y estas velocidades son consistentes y confiables también. Y con una red de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo, tienen una gran variedad de servidores para conectarse. No hay restricciones de uso, lo cual es perfecto para los usuarios de Kodi y sus disposiciones de cifrado y privacidad están a la par con las mejores VPN. IPVanish también funciona en casi todos los dispositivos en los que quiera ejecutar Kodi, lo que lo convierte en la mejor opción para los usuarios de Kodi.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento Project Cypher Kodi

Después de algunos problemas para descargar Project Cypher en el transcurso de su historia, recientemente han elegido que esté disponible a través de su propio repositorio. Esto le ofrece un hogar seguro y confiable donde el proceso de descarga e instalación es rápido y fácil. Para descargar Project Cypher, todo lo que necesita hacer es seguir estos simples pasos:

  1. Abra Kodi y haga clic en el icono de  Configuración , que se parece a una rueda dentada, en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  1. Seleccione la pestaña Administrador de archivos en la parte inferior de la pantalla y luego haga clic en Agregar fuente

  1. En el cuadro emergente que sigue, haga clic donde dice <Ninguno> e ingrese exactamente la siguiente URL: http://cypher-media.co.uk/repo/ y luego haga clic en Aceptar . Dé un nombre a la nueva fuente, como CypherRepo, para la fuente y haga clic en Aceptar nuevamente.

  1. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en la pestaña Complementos .

  1. Haga clic en el icono del navegador de complementos , que parece un cuadro abierto y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  1. Ahora seleccione  Instalar desde archivo zip . Haga clic en  CypherRepo y seleccione un archivo llamado repositorio. Cypherslocker-xxxzip. Espere hasta que reciba una notificación en la parte superior derecha de la pantalla que confirma que su instalación se ha completado con éxito.

  1. Ahora regrese al menú del navegador Complemento y esta vez haga clic en  Instalar desde el repositorio.

  1. Abra Cyphers Locker y luego haga clic en Complementos de video seguido de Project Cypher . Esto descargará e instalará el complemento y nuevamente se le notificará en la parte superior derecha de la pantalla cuando el proceso se haya completado con éxito.

  1. Ahora podrá volver a la pantalla de inicio y hacer clic en  Complementos, Complementos de video y luego en Proyecto Cypher para comenzar a mirar.

Cómo usar el complemento Project Cypher Kodi

Al abrir Project Cypher por primera vez, se encontrará con un menú principal bastante largo y desalentador. ¡No entres en pánico! A pesar de la cantidad de contenido disponible en este complemento, en realidad es relativamente fácil de navegar. Las opciones del menú se explican por sí mismas, pero aquí hay un breve resumen de lo que puede esperar:

  • IMDB Movies : este es el hogar de todo el contenido de la película en Project Cypher. Puede buscar el contenido disponible por nombre o buscar específicamente conjuntos de cajas o colecciones si busca una franquicia de Hollywood en particular. También hay una característica llamada IMDB scraper que enlaza con películas populares en el sitio web de IMDB y también recoge información de ese sitio.
  • Programas de televisión IMDB: esta sección funciona exactamente de la misma manera que la anterior, pero se centra en el contenido de la televisión en lugar de las películas.
  • Buscar películas y programas de televisión: esta función requiere que los usuarios descarguen otro complemento conocido como ReBirth. Es por el mismo desarrollador, pero en general, tendemos a no aprobar los complementos que intentan impulsar otros complementos en sus usuarios.
  • Centro para niños: el Centro para niños es el lugar para buscar contenido familiar, pero el contenido no es tan amplio como el de algunos complementos para niños dedicados. Los usuarios pueden vincular al contenido infantil de YouTube y buscar contenido animado, y también hay una opción tentadora que dice ofrecer todas las películas de Disney. Esto se desglosa por décadas y, aunque no podemos garantizar que cada enlace funcione, parece ser bastante completo y todos los que probamos estaban bien.
  • Canales de IPTV : esta opción enlaza con una lista de transmisiones de IPTV disponibles, incluidos canales de todo el mundo. Los submenús no están completamente claros, pero con un poco de búsqueda no hay mucho que no pueda encontrar.
  • Canales de BBC Live: esta sección se conecta al BBC iPlayer y pone a disposición todos los canales de BBC nacionales, locales y especializados para transmitir en vivo. Project Cypher advierte que se necesitará una VPN conectada a un servidor del Reino Unido para ver el contenido.
  • Live World CCTV: esta sección permite a los usuarios ver cámaras CCTV en vivo de todo el mundo. Están enumerados por ubicación, con muchos de los lugares y lugares más famosos del mundo disponibles, así como algunos no convencionales, como los de la Estación Espacial Internacional.
  • Sports VOD : esta sección permite a los espectadores disfrutar de momentos destacados y repeticiones de las últimas ligas deportivas más importantes de los EE. UU. Y de varios deportes europeos como el fútbol y el rugby .
  • Miami TV: no es evidente de inmediato por qué Miami TV llega al menú principal, pero se vincula a los diversos canales de televisión de Miami.
  • Zona refrigerada : otro enlace peculiar, que tal vez está aprovechando la tendencia reciente de los eventos lentos de televisión. Una serie de enlaces al contenido para que también puedas relajarte y relajarte.
  • Conciertos: esto enlaza con una serie de conciertos en vivo a pedido de algunos de los artistas musicales más grandes del mundo, incluidos Mumford and Sons, Foo Fighters, Adele, Kings of Leon y Coldplay.
  • Directorio de asesinos en serie: otra opción extraña para el menú principal, pero tiene enlaces a toda una serie de documentales relacionados con asesinos en serie.
  • Directorio de transmisiones en vivo de la NASA : una de nuestras favoritas, esta opción se conecta a varias transmisiones en vivo de la NASA, lo que le permite ver la última acción de sus proyectos en el espacio ultraterrestre.
  • PPV gratuito: esta sección intenta, y a menudo tiene éxito, proporcionar enlaces gratuitos a eventos deportivos de Pay-Per-View, como los últimos combates de boxeo y eventos de UFC.

También hay algunas opciones administrativas en la parte inferior del menú principal, como una que le permite borrar la caché de Project Cypher si encuentra que el complemento comienza a ralentizarse. Descubrimos que, en ocasiones, esta opción era extremadamente útil.

Cómo funciona el complemento Project Cypher Kodi

Dada la escala del complemento Project Cypher, su rendimiento es bastante impresionante. Hay algunos pequeños problemas. En las funciones de búsqueda generales en todo el complemento Project Cypher, hay una escasez real de información. Si está buscando una película, todo lo que tiene que seguir es el nombre y el año en que se estrenó. No hay imagen ni información adicional, lo que puede dificultar la búsqueda de contenido a menos que sepa exactamente lo que está buscando. Hay algunos enlaces rotos, pero en un complemento tan grande, no sería razonable esperar lo contrario.

A pesar de estos pequeños problemas, hay mucho que alabar sobre Project Cypher. Las personas detrás de Project Cypher han hecho un esfuerzo real en los últimos tiempos para mejorar la calidad de sus enlaces. Realmente ha valido la pena. Casi todos los enlaces a los que nos conectamos eran de calidad HD o SD, lo que ciertamente no es el caso con todos sus rivales y es una verdadera pluma en el límite de Project Cypher. La usabilidad no es perfecta, pero no es tan mala como algunos complementos rivales y para el contenido que más demandan los usuarios (deportes, películas y televisión), encontrar contenido es generalmente bastante sencillo.

Conclusiones del complemento Proyecto Cypher Kodi

A medida que avanza IPTV, Project Cypher es, sin duda, el mejor. Se ha producido a pasos agigantados en los últimos meses y, aunque definitivamente todavía hay margen de mejora, sin duda lo recomendaríamos como una valiosa adición a su biblioteca de Kodi.

¿Qué opinas de Project Cypher? ¿Encontraste que nuestra guía de descarga e instalación funcionó bien? ¿Cómo encontraste el complemento para usar? ¿La calidad de su contenido estuvo a la altura? Siéntase libre de compartir todos sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies