¿Qué se incluye en una verificación de antecedentes para el empleo?

¿Qué se incluye en una verificación de antecedentes para el empleo?

Si usted es un empleador o un empleado, prepararse para la verificación de antecedentes puede ser complicado. Si está contratando, ¿cómo sabe qué información debe buscar y qué puede ver legalmente? Si está buscando trabajo o está siendo considerado para un ascenso, ¿cómo puede prepararse para lo que podría surgir de manera rápida y efectiva?


En este artículo, intentamos responder estas preguntas (y algunas otras) cubriendo lo que se incluye en una verificación de antecedentes. También revisamos qué servicios puede usar para obtener una vista previa de lo que puede encontrar un socio profesional de verificación de antecedentes, si las verificaciones de antecedentes son legales, toca cómo ejecutar las búsquedas correctamente y más.

¿Qué tan importantes son las verificaciones de antecedentes para los empleadores?

Según la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, el fraude de reanudación le cuesta a los empleadores $ 600 mil millones cada año. Las razones de este grado de daño varían. En un nivel básico, las personas que mienten acerca de sus calificaciones y experiencia laboral generan desperdicio, tareas mal ejecutadas y otros problemas. Además, alguien también podría tergiversar su educación y certificaciones, quedando completamente descalificado para realizar las tareas para las que fueron contratados en primer lugar. Más allá de eso, la gente podría falsificar cualquier cantidad de cosas. Por ejemplo, un truco común es inflar los cheques de pago anteriores para negociar un mejor salario en un nuevo lugar de trabajo. Esto puede parecer relativamente benigno, pero una vez más, el fraude a pequeña escala sigue siendo un fraude, y dado que los currículums falsos son tan caros para los empleadores, es mejor realizar verificaciones de antecedentes cada vez.

Un error común es que las contrataciones internas y los empleados de nivel ejecutivo tienen menos probabilidades de mentir en sus hojas de vida. Esto es cierto hasta cierto punto: Business Week informa que el 16% de los currículums ejecutivos contienen afirmaciones académicas falsas, en comparación con casi 1 de cada 2 currículums. Al mismo tiempo, el 16% sigue siendo mucho, ya que estamos hablando de personas que lideran a otras personas y representan organizaciones al más alto nivel. Esto también es cierto para los empleados internos. Por ejemplo, alguien puede haber pasado una verificación de antecedentes básicos al ingresar a una empresa. Pero dado que los requisitos son más estrictos en los niveles superiores de la estructura organizativa, esa verificación inicial podría no haber revelado hechos que puedan contar en contra de alguien. Por esta razón, es importante realizar verificaciones de antecedentes de calidad, incluso cuando se contratan ejecutivos o se promueve personal internamente. losEl bajo precio de un cheque supera con creces las pérdidas potenciales incurridas por no hacer la tarea.

¿Qué se incluye en una verificación de antecedentes laborales?

La información de verificación de antecedentes puede variar. En las comprobaciones avanzadas, los proveedores de la lista anterior pueden consultar datos web profundos, enviar corredores para recuperar documentos y más. Sin embargo, algunas cosas siempre deben figurar en cualquier verificación de antecedentes de calidad. Estos son:

  • Verificación de identidad : esta es la primera línea de defensa contra el fraude, el abuso y la información errónea. Confirmar la identidad de alguien es la piedra angular de cualquier verificación exhaustiva de antecedentes y debe incluirse en búsquedas personalizadas cada vez.
  • Verificación de empleo : dada la frecuencia con la que las personas falsifican sus detalles de empleo anteriores, este es otro control importante. Tendrá que obtener el consentimiento para obtenerlo, pero una vez que lo haga, su socio de búsqueda se comunicará con empleadores anteriores para asegurarse de que la información de empleo indicada sea correcta. Alternativamente, puede pedirle a un empleado que traiga comprobantes de pago y documentos W-2 u otros documentos en papel para probar el empleo.
  • Educación y licencias : este es otro control importante, especialmente si necesita empleados que tengan licencias específicas (por ejemplo, armas, conductores, médicos, etc.) o títulos académicos. Funciona mucho como la verificación de verificación de empleo. Algunas instituciones educativas pueden no responder a consultas directas o enviar su información al registro público, pero aún puede utilizar un proveedor de informes educativos para verificar.
  • Antecedentes penales : tenga mucho cuidado al realizar esta verificación, ya que hacerlo sin seguir los procedimientos correctos puede ocasionarle muchos problemas. Dependiendo de lo que diga la FCRA y las leyes de su estado, debería poder revisar las condenas de los últimos 5-7 años, pero solo si se cumplen primero los criterios específicos.
  • Uso de drogas  : si no desea contratar usuarios habituales de drogas (incluido el cannabis ), puede pagarle a un socio para que controle las drogas de sus empleados. Al igual que con el punto anterior, tenga mucho cuidado para asegurarse de que no está infringiendo la FCRA o las leyes estatales cuando haga esto. De lo contrario, podría aterrizar en agua caliente con la policía local o federal.

¿Cómo pueden los empleados prepararse para su evaluación?

Los posibles empleados pueden parecer tener la desventaja en su entrevista. Después de todo, los empleadores se ocupan de conocer el suyo antes de contratar. Sin embargo, los solicitantes pueden realizar sus propias verificaciones de antecedentes para ver qué sucede. Con esta información en mano, es mucho más fácil venir preparado con una explicación de las circunstancias que aparezcan. Esto puede marcar la diferencia entre alguien que se percibe como no deseable y alguien que aprendió de sus errores y trabajó para mejorar.

Buscar más de mil millones de registros públicosEjecute una verificación de antecedentes exhaustiva en …

Al buscar un servicio de verificación de antecedentes de calidad , los posibles empleados deben tener en cuenta las siguientes características clave:

  • Investigación profunda : cualquiera puede hacer una búsqueda básica en Google y encontrar información cotidiana sobre otra persona. Si está utilizando un servicio pago, es importante que vaya más allá de estos conceptos básicos. Esto es doblemente cierto si está a punto de pasar por una estricta verificación de antecedentes, por ejemplo, para el ejército o una organización federal.
  • Informes precisos y claros : un informe de calidad debe ser fácilmente escaneable e intuitivo de entender. No desea examinar minuciosamente las páginas y las páginas para encontrar la cantidad de información que realmente necesita, así que busque estilos de informes sencillos y bien diseñados.
  • Resultados rápidos  : una verificación de antecedentes básica solo debe tomar segundos o minutos. Una más avanzada puede llevar algunos días. Más tiempo que eso, y es mejor considerar un proveedor diferente; sin duda desea obtener los resultados que necesita a tiempo, siempre.
  • Búsquedas personalizadas  : la capacidad de personalizar sus búsquedas para las fuentes de datos específicas que necesita es estándar en estos días. Si un proveedor insiste en brindarle informes que contengan información de todas sus fuentes de datos, es mejor elegir a otra persona.
  • Acceso móvil : los proveedores de calidad tienen varias formas de atender a los usuarios móviles. Una es con aplicaciones nativas de iOS y Android que facilitan la ejecución de búsquedas y llevan informes con usted sin imprimirlas. En ausencia de software dedicado, los proveedores deben tener al menos un tablero listo para dispositivos móviles accesible desde cualquier navegador.
  • Atención al cliente: la asistencia en vivo es la mejor, pero las horas extendidas también están bien. Algunos proveedores le brindan herramientas de auto solución de problemas para ayudarlo a diagnosticar lo que no funciona.

Ahora que sabe qué características son mejores, ¡hablemos de algunos servicios específicos que hacen bien las verificaciones de antecedentes!

1. Estado verificado

BeenVerified  es un servicio de verificación de antecedentes de dos niveles. Su paquete básico cubre antecedentes penales, registros financieros, presencia en redes sociales y otros datos de registros públicos. Esto es suficiente para darle una idea sólida de con quién está hablando o entrevistando. Si desea otras fuentes de datos e información sobre licencias de armas, por ejemplo, siempre puede actualizar a la versión premium. Esto también le permite enviar corredores a los tribunales y archivos físicos para encontrar aún más datos, lo cual es útil. La mejor parte es que las búsquedas avanzadas y básicas son rápidas. Los primeros tardan unos días, mientras que los segundos tardan segundos, lo que convierte a BeenVerified en uno de los servicios más rápidos del mercado.

El panel web de BeenVerified es intuitivo y está bien diseñado, lo que le facilita encontrar los resultados exactos que está buscando. Esto incluye búsquedas personalizadas fáciles e informes que son elegantes y fáciles de navegar. Los usuarios de dispositivos móviles pueden disfrutar de las aplicaciones de Android e iOS que facilitan la ejecución de búsquedas móviles y llevan los resultados sobre la marcha. Incluso si no desea usarlos, hay un excelente sitio web móvil que funciona bien desde todos los sistemas operativos. Por último, pero no menos importante, siempre puede obtener la ayuda que necesita con BeenVerified gracias a la atención al cliente 24/7 que es útil y conocedora.

MEJORES VERIFICACIONES DE ANTECEDENTES:  BeenVerified es nuestra opción general n. ° 1. Proporcionan un servicio rápido que incluye corredores físicos, disponibles a un precio difícil de superar.

2. TruthFinder

Al igual que otros servicios de verificación de antecedentes de primer nivel, TruthFinder  ofrece una búsqueda básica y premium. El precio de la entrada le permite acceder a informes extraídos de fuentes de datos estándar: antecedentes penales, registros de manejo, detalles de contacto, posibles fotos y familiares conocidos. Si opta por la opción premium, también obtendrá datos de redes sociales de los últimos años, licencias de armas y más. Pero lo que realmente hace que TruthFinder sea especial es que su tecnología busca a través de datos web profundos para encontrar todo tipo de información que generalmente es completamente inaccesible para Google y los usuarios en línea. Si realmente desea ver todo lo que está disponible para un individuo, TruthFinder es una excelente opción.

La interfaz del servicio es fácil de usar. La versión de escritorio del tablero hace que las búsquedas personalizadas sean muy sencillas y facilita la búsqueda de resultados anteriores. La aplicación de Android es rica en funciones y sorprendentemente rápida de descargar. Si bien no hay una aplicación para iOS, su panel de control en línea tiene una alta respuesta y está listo para dispositivos móviles. No importa qué versión del servicio termine utilizando, los informes con los que terminará estarán bien diseñados, serán fácilmente escaneables y estarán llenos de información fácil de leer. Incluso si encuentra que tiene algún problema o pregunta, la atención al cliente 24/7 está siempre disponible para ayudarlo a resolverlos.

OFERTA EXCLUSIVA: TruthFinder ofrece verificaciones de antecedentes exhaustivas que incluyen datos web profundos. Obtenga el servicio por menos con nuestro acuerdo especial para lectores.

3. CheckMate instantáneo

Instant CheckMate  es un servicio de verificación de antecedentes que ofrece hermosos informes de una variedad de fuentes. Estos informes pueden incluir toda la información disponible o personalizarse para satisfacer sus necesidades específicas. Si utiliza el nivel básico del servicio, las fuentes abarcarán los antecedentes penales, los registros de matrimonio y divorcio, los familiares conocidos, los datos de contacto y algunos datos de las redes sociales. Si elige expandir su búsqueda, puede pagar una tarifa premium para ver el historial financiero, licencias de conducir, licencias de armas y más. En conjunto, todas estas fuentes de datos pueden ayudarlo a armar una imagen completa de quién es alguien y cómo fue su pasado.

El tablero del sitio web Instant CheckMate es conveniente y fácil de usar. Las búsquedas personalizadas son fáciles de ejecutar en segundos, y los informes anteriores son accesibles de inmediato. Todo está siempre a un clic de distancia, e incluso si necesita ayuda, la atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La aplicación de Android para Instant CheckMate es casi tan buena como el sitio web, ya que ofrece un excelente diseño y un conjunto de características. iOS y otros usuarios pueden usar el encantador sitio web móvil receptivo (que es mejor que la mayoría de las aplicaciones de servicios de verificación de antecedentes).

OFERTA EXCLUSIVA: ¿ Busca información personal confidencial sobre usted y desea que sea rápida? Pruebe Instant CheckMate con nuestra oferta exclusiva.

4. Intelius

Intelius busca en varias fuentes de datos diferentes para brindarle informes detallados sobre el pasado de las personas. Las fuentes de datos incluyen antecedentes penales, registros de delincuentes sexuales, informes de crédito, registros de propiedad y educación. Basándose en estos, Intelius le brinda informes claros y completos que son fáciles de escanear y lo suficientemente presentables para compartir con otras personas y equipos. El tablero de instrumentos es intuitivo y fácil de usar, ya sea que desee realizar una nueva búsqueda o administrar las anteriores. Lo mismo se extiende a las versiones de las aplicaciones de Android e iOS, que están bien diseñadas y son muy estables. Si alguna vez tiene alguna pregunta, el servicio de atención al cliente está disponible en horario extendido, al igual que una herramienta para solucionar problemas que hace que descubrir lo que está mal sea muy fácil.

¿Qué pasa con los servicios gratuitos?

Los servicios gratuitos de verificación de antecedentes son populares y fáciles de encontrar en la web. Examinan algunas de las mismas fuentes de datos que los servicios pagos en esta página, pero con una advertencia importante. Como no existe un incentivo financiero para que un servicio gratuito le brinde información de calidad, simplemente le muestran lo que logran encontrar; ni mas ni menos. Además, los servicios de verificación de antecedentes gratuitos a menudo le solicitan que actualice su membresía, recolecte secretamente su propia información, le muestre anuncios, etc. Por todas estas razones, le recomendamos encarecidamente que vaya con un servicio comercial si va a realizar búsquedas de Cualquier razón importante. Mientras sepa cómo ejecutar búsquedas correctamente , obtendrá resultados mucho mejores de esta manera. Después de todo, los mejores servicios siguen siendo bastante asequibles..

Conclusión

Encontrar la información de fondo de alguien no tiene que ser complicado en absoluto. La única parte difícil es conocer la ley, los derechos de otras personas y ser claro sobre lo que puede y no puede hacer. Ahora que sabe cómo realizar búsquedas de antecedentes, ¿qué va a hacer a continuación? Deje una nota a continuación y háganos saber; Nos encanta recibir comentarios de los lectores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies