¿Qué se incluye en una verificación de antecedentes?

¿Qué se incluye en una verificación de antecedentes?

Hay una gran cantidad de información disponible públicamente sobre cada ciudadano estadounidense en los Estados Unidos. Los gobiernos federales y estatales mantienen registros sobre diversos aspectos de nuestras vidas, incluso haciendo que algunos de nuestros datos personales estén disponibles públicamente. Al realizar una verificación de antecedentes de alguien, puede acceder a este cuerpo de datos de forma rápida y sencilla para encontrar información específica o armar un perfil personal completo.

Entonces, ¿qué información implica exactamente una verificación de antecedentes? Eso depende en gran medida del servicio que utilice para realizar su búsqueda, ya que cada uno tiene acceso a diferentes fuentes de datos y diferentes niveles de pago que pueden afectar significativamente el resultado final. Sin embargo, la mayoría de los sitios de verificación de antecedentes seguirán cubriendo un núcleo común de criterios de búsqueda, que profundizaremos en este artículo. Si se ha estado preguntando qué información se incluye en una verificación de antecedentes (y qué servicio usar), ¡siga leyendo!

¿Qué ofrecen los sitios de verificación de antecedentes?

La transparencia del gobierno es una parte fundamental de la democracia occidental, y también es el factor crucial que permite que funcionen las verificaciones de antecedentes. Los gobiernos federales y estatales de los Estados Unidos (junto con sus diversas agencias) están obligados por ley a garantizar que una gran cantidad de información sea accesible para el público en general. Sin embargo, no es tan fácil como simplemente ejecutar una búsqueda en Google para encontrarlo. Gran parte de estos datos se almacenan en grandes bases de datos públicas, que puede ver siempre que pague una tarifa para clasificar este enorme tesoro de información. Como normalmente hay millones y millones de registros en dichas bases de datos, encontrar los datos correctos manualmente puede ser increíblemente lento y oneroso.

Buscar más de mil millones de registros públicosEjecute una verificación de antecedentes exhaustiva en …

Es por eso que muchas personas recurren a sitios de verificación de antecedentes , que emplean la última tecnología para buscar estos datos automáticamente. Sus algoritmos inteligentes pueden buscar los datos que necesita de forma rápida y precisa. Los resultados varían de un sitio a otro, pero en términos generales, casi todos los sitios de verificación de antecedentes deberían poder revelar la siguiente información :

1. Información personal

La mayoría de los sitios pueden ejecutar una verificación basada incluso en la menor cantidad de información. Incluso si solo tiene un nombre parcial o una dirección parcial para alguien, muchos sitios podrán obtener mucha información personal a partir de esos pequeños detalles. Estos incluirán cosas como los nombres de soltera o cualquier cambio de nombre legal que puedan haber hecho. Los sitios también pueden usar registros de matrimonio para compilar un historial de las relaciones en las que han estado involucrados. También es posible reunir una lista de números de teléfono y direcciones de correo electrónico que se han asociado con ellos, así como detalles sobre los miembros de la familia inmediata y cualquier asociados cercanos que puedan tener. También es muy probable que sus registros de direcciones actuales y anteriores también estén disponibles.

2. Registros de empleo

Usando diferentes conjuntos de datos, generalmente es posible compilar un historial de empleo bastante preciso para casi cualquier tema. Esto podría incluir cosas como sus nombres de empleadores actuales y anteriores, las fechas en que comenzó y terminó su empleo y qué trabajo hicieron. También es posible que una búsqueda revele detalles como el salario y cualquier calificación profesional que posean.

3. Registros financieros

Por lo general, es posible compilar un registro bastante preciso de la actividad financiera de una persona, incluido su número de seguro social y detalles de su calificación crediticia. Otras posibilidades incluyen cualquier acción que posean en las compañías, qué propiedad poseen y cualquier otro activo importante en su nombre. También puede ver si tienen un historial de bancarrota o algún embargo financiero contra su nombre.

4. Registros educativos

Una verificación de antecedentes a menudo revelará información sobre los antecedentes educativos de una persona. Se pueden encontrar cosas como a qué escuelas y colegios asistieron, qué estudiaron e incluso las calificaciones y calificaciones que obtuvieron. También debe aparecer cualquier otra calificación que puedan tener.

5. Registros militares

Si su sujeto ha servido en las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Debe haber mucha información sobre su período de servicio que esté disponible públicamente. Esto podría incluir detalles como la fecha y ubicación de cualquier servicio activo en el que estuvieron involucrados, las fechas en que se unieron y dejaron las fuerzas armadas, qué rangos tenían, qué medallas obtuvieron, sus domicilios mientras servían y cualquier registro de logros educativos durante este período.

6. Antecedentes penales

Si su sujeto tiene antecedentes penales de cualquier tipo, una verificación de antecedentes debe descubrirlo. Todas las condenas que puedan tener, ya sea dictadas a nivel federal, estatal o del condado, están disponibles. Además, las no condenas tales como arrestos, órdenes de arresto o cargos que han sido desestimados o eliminados serán descubiertos, siempre que hayan tenido lugar en los últimos siete años (que es el tiempo que se llevan estos registros). Y si el sujeto ha estado involucrado en un caso judicial, muchos sitios enviarán un corredor para obtener los registros judiciales no digitalizados que puedan estar disponibles.

7. Registros de manejo

El DMV mantiene registros detallados del historial de manejo de todos y, por lo tanto, están disponibles públicamente. Muchos sitios también podrán revelar si una persona tiene multas de tránsito u ofensas de manejo en su registro, así como si su licencia ha sido suspendida o revocada. Hay más información disponible más allá de lo que recolecta el DMV, incluidos los cargos por conducir ebrio y más incidentes menores relacionados con el tráfico.

8. Licencias retenidas

Si el sujeto de su búsqueda tiene una licencia para hacer algo, es probable que estos datos también estén disponibles públicamente. Hay muchas cosas para las que necesita una licencia en los EE. UU., Incluyendo volar un avión, poseer ciertas armas de fuego, practicar medicina o derecho y trabajar como investigador privado. Las verificaciones de licencia también deben revelar detalles de cualquier certificado adicional que se tenga relacionado con la licencia, así como también cualquier queja que se haya presentado contra el titular de la licencia.

9. Datos de redes sociales 

Las personas habitualmente comparten mucha información personal en sus perfiles de redes sociales. Si su configuración de privacidad no cambia de los valores predeterminados, prácticamente cualquier persona puede acceder libremente a gran parte de estos datos. Por lo tanto, es posible que los sitios obtengan datos sobre relaciones, familia ,  amigos , empleo, residencia actual y pasada, así como imágenes actualizadas de una persona.

¿Qué sitios son más completos?

Cómo seleccionamos nuestra selección de los sitios

Cualquiera que haya buscado en Google » sitio de verificación de antecedentes » sabrá que hay muchos sitios por ahí. Y, por supuesto, todos afirman ser los mejores en el negocio. Pero, ¿cómo se diferencia el trigo de la paja? En nuestra experiencia, la mayoría de los usuarios están buscando un sitio que pueda ofrecer el servicio de verificación integral más completo posible. Es por eso que hemos compilado nuestra lista de sitios recomendados a continuación. Pero solo buscar la mayoría de las fuentes de datos no necesariamente lo convierte en el mejor sitio.

  • Investigación detallada: las  búsquedas exhaustivas son de suma importancia para muchos usuarios. Algunos sitios ofrecerán un servicio de investigación más exhaustivo que otros.
  • Personalización de búsqueda: los mejores sitios deberían poder desenterrar información útil basada en un mínimo de información inicial proporcionada por usted.
  • Resultados rápidos: los  servicios de verificación de antecedentes de buena reputación pueden ofrecer resultados básicos en solo unos minutos , mientras que una evaluación de carácter más detallada generalmente puede demorar algunos días.
  • Informes precisos y comprensibles:  ¿de qué sirve una búsqueda exhaustiva si los resultados son difíciles de entender? Cada una de nuestras recomendaciones ofrece informes bien diseñados, precisos y fáciles de seguir.
  • Panel de control utilizable: el panel de control del usuario es donde muchos usuarios administrarán sus búsquedas, informes y otros datos. Una buena interfaz de usuario facilita resultados positivos.
  • Aplicaciones móviles:  aunque no es una necesidad absoluta, las aplicaciones móviles dedicadas pueden agilizar el proceso de búsqueda al ofrecer una gran comodidad a su alcance.
  • Atención al cliente útil:  si encuentra algún problema con su búsqueda o tiene preguntas sobre los resultados, necesitará un servicio de atención al cliente confiable y útil para estar disponible.

Es importante recordar que, a pesar de lo buenos que son los sitios modernos de verificación de antecedentes, no son totalmente infalibles. Pueden ocurrir errores, e incluso ha habido algunas ocasiones en que no han podido rastrear ninguna información. Sin embargo, estas son una gran excepción, y nuestras recomendaciones a continuación deberían ofrecerle la mejor oportunidad de encontrar la información que está buscando.

1. Estado verificado

BeenVerified es, sin duda, uno de los mejores sitios de verificación de antecedentes en el mercado en este momento, con un historial fantástico con los testimonios que lo respaldan. BeenVerified ofrece su servicio en una estructura de precios de dos niveles. En el nivel básico, buscarán cientos de fuentes diferentes, incluidos antecedentes penales, registros financieros, informes de propiedad, contenido de redes sociales e historial de direcciones para entregar un informe impresionante. Su servicio premium toma aún más datos y también incluye enviar un corredor a los tribunales si es necesario.

Independientemente del nivel por el que opte, se le ofrecerá informes finales impresionantes, completos pero concisos. Puede acceder a sus datos a través de un panel de control en línea atractivo, que presenta un diseño intuitivo amigable para los nuevos usuarios del servicio. BeenVerified también ofrece aplicaciones dedicadas para dispositivos iOS o Android. Finalmente, su servicio de atención al cliente es probablemente el más eficiente y útil que hemos encontrado. Está abierto durante largas horas, los siete días de la semana y se puede contactar por correo electrónico o por teléfono. BeenVerified es simplemente uno de los mejores sitios de verificación de antecedentes en general.

OFERTA DE LECTORES:  Tenemos una oferta especial disponible ahora para los lectores que desean aprovechar el servicio integral de BeenVerified.

2. CheckMate instantáneo

Instant CheckMate ofrece un servicio notablemente eficiente y detallado. En el nivel básico de precios, puede esperar una amplia visión de los antecedentes penales, registros de delincuentes sexuales, registros de matrimonio y divorcio, detalles de parientes cercanos, historial de direcciones y cualquier contenido relevante de las redes sociales. Por una prima, CheckMate también puede entregar cosas como registros educativos, historial financiero, licencias de conducir y licencias de armas.

Los informes finales de CheckMate están bien diseñados y son bastante fáciles de seguir. También ofrecen un excelente servicio al cliente 24/7. Una desventaja de su servicio es que solo ofrecen una aplicación de Android en este momento, pero su excelente tablero en línea debería funcionar en la mayoría de los dispositivos Apple a través del navegador web del usuario. CheckMate ofrece un excelente servicio general que vale la pena probar.

OFERTA:  Si quieres probar Instant CheckMate, ¿por qué no aprovechar nuestra oferta exclusiva para lectores ?

3. Truthfinder

Truthfinder  busca en millones de fuentes de datos diferentes, lo que los convierte en uno de los servicios más completos disponibles en este momento. Una búsqueda básica rastrea la mayoría de los regi
tros penales y judiciales, registros de manejo, información personal, información sobre familiares conocidos y mucho más. Los suscriptores premium también pueden acceder al historial educativo, los registros de registro de votantes y los detalles de las licencias. En particular, Truthfinder ofrece un servicio único de investigación en la web profunda, que busca a través de más fuentes en línea y perfiles de redes sociales que cualquier otro sitio.

Sus informes finales están bien diseñados y son fáciles de leer, mientras que su panel en línea es igualmente fácil de usar. Desafortunadamente, los usuarios de iOS se sentirán decepcionados al saber que solo ofrecen una aplicación de Android. Sin embargo, su atención al cliente se encuentra entre las mejores, con cobertura 24/7 disponible en un número gratuito. Truthfinder brinda resultados consistentemente excelentes y tiene una alta satisfacción del usuario, por eso nos complace recomendarlos.

OFERTA LIMITADA:  si desea probar Truthfinder, ¿por qué no probarlos ahora y aprovechar nuestras tarifas especiales con descuento ?

4. Intelius

Intelius es un conocido sitio de verificación de antecedentes que busca a través de una amplia gama de datos para ofrecer resultados impresionantemente detallados. Entre la información que pueden recopilar se encuentran los detalles de contacto completos de una persona, direcciones anteriores, antecedentes penales, historial financiero, registros de propiedad, historial educativo y mucho más.

Intelius ofrece un tablero en línea impresionante y fácil de usar, y sus informes finales se encuentran entre los mejores que hemos encontrado. También ofrecen aplicaciones dedicadas para ambos dispositivos móviles Android e iOS. Como beneficio adicional, encontramos que su servicio de solución de problemas en línea es particularmente útil. Intelius afirma haber realizado más de 50 millones de verificaciones de antecedentes desde que comenzaron, lo que es un testimonio de la satisfacción de sus clientes.

¿Cuándo puedo ejecutar una verificación de antecedentes?

Si bien la mayoría de los datos a los que acceden los sitios de verificación de antecedentes están completamente legalmente disponibles, hay algunas circunstancias en las que no está permitido ejecutar una verificación. La Ley de Informes de Crédito Justos (FCRA) es la pieza más importante de la legislación gubernamental en esta área y estipula cuatro escenarios claros en los que es ilegal poner en evidencia a alguien:

  1. Investigación de futuros empleados sin su permiso por escrito.
  2. Examinar los antecedentes de las trabajadoras domésticas sin permiso por escrito.
  3. Verificar si alguien es elegible para crédito, seguro, becas o subvenciones
  4. Identificar inquilinos adecuados para una propiedad que se alquilará

Las repercusiones legales por romper las reglas de FCRA en esta área incluyen fuertes multas y pagos de compensación a los sujetos de la búsqueda. Sin embargo, todavía hay muchos escenarios en los que es perfectamente legal y legítimo ejecutar un fondo sobre alguien, que incluye:

  • Buscando tu nueva cita
  • Buscando amigos o parientes perdidos hace mucho tiempo
  • Descubriendo más sobre un nuevo vecino
  • Descubriendo quién sigue llamando a tu teléfono
  • Identificar delincuentes sexuales en su comunidad
  • Buscar información públicamente disponible sobre usted

Conclusiones

Es posible que se sorprenda de la cantidad de detalles que es posible recopilar sobre alguien a partir de la información disponible públicamente. Con solo tener una mínima cantidad mínima de detalles sobre su tema para comenzar, aún es posible obtener una visión integral de casi todos los aspectos de su vida.

¿Alguna vez ha realizado una verificación de antecedentes? ¿Qué tipo de información logró encontrar? ¿Decidió usar uno de los sitios de verificación de antecedentes que hemos recomendado aquí? ¿Qué tipo de experiencia tuviste con ellos? Siempre agradecemos los comentarios y opiniones de todos nuestros usuarios, así que siéntete libre de compartirlos en el cuadro de comentarios a continuación.

Cómo obtener una VPN GRATIS por 30 días

Si necesita una VPN por un corto tiempo cuando viaja, por ejemplo, puede obtener nuestra VPN mejor clasificada de forma gratuita. ExpressVPN incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Tendrá que pagar la suscripción, es un hecho, pero permite el acceso completo durante 30 días y luego cancela para obtener un reembolso completo . Su política de cancelación sin preguntas hace honor a su nombre.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies