The Lab Kodi Addon – Guía de instalación

The Lab Kodi Addon - Guía de instalación

The Lab es un complemento nuevo muy simple y ordenado que presenta las dos cosas que los usuarios de Kodi más desean de sus complementos no oficiales; Películas y programas de televisión. Ha habido una rotación bastante rápida de complementos de películas y TV en los últimos tiempos y en la prisa por lanzar nuevos complementos para llenar los vacíos que dejaron los que se desconectaron, es justo decir que la calidad de los complementos ha disminuido un poco. Lo que los desarrolladores de The Lab Kodi addon han intentado hacer es combinar la gama de contenido que la mayoría de los usuarios desean con un complemento simple y bien diseñado. En este esfuerzo, han disfrutado de un considerable éxito.

El complemento Lab no intenta complicar demasiado las cosas. Todo lo que tiene para ofrecer está bien diseñado e intuitivo de usar. Tiene una buena variedad de contenido y la calidad de los enlaces que ofrece suele ser alta, con especial atención a las transmisiones de calidad HD y SD. En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el complemento The Lab Kodi, incluido el contenido que puede esperar encontrar, las características que incluye y una guía paso a paso simple sobre cómo descargarlo e instalarlo tu dispositivo Kodi

Antes de descargar el complemento The Lab Kodi: instale una VPN

Si planea transmitir contenido en un complemento de Kodi no oficial como The Lab, le recomendamos encarecidamente que primero use una VPN. Esto se debe a que algunos usuarios de Kodi se han visto sujetos a amenazas legales por parte de los titulares de derechos de autor por usar complementos no oficiales como el Laboratorio, que algunos afirman que les permite a los usuarios acceder a contenido protegido por derechos de autor. Algunos usuarios han recibido cartas legales o incluso se enfrentan a sanciones legales adicionales solo por usar estos complementos. Pero una VPN puede ofrecerle algo de protección . Una VPN cifrará todos sus datos en línea y ocultará su dirección IP realmientras transmite películas y programas de televisión en Kodi. Esto ayuda a mantener su actividad en línea privada y a salvo de miradas indiscretas. Una VPN se ha convertido rápidamente en una herramienta en línea esencial para los usuarios de Kodi y en estos días no se trata de si debe usar una VPN con Kodi, sino de qué VPN elegir. Y podemos ayudarlo allí también.

La mejor VPN para Kodi – IPVanish

Nuestras extensas pruebas han encontrado que la mejor VPN para los usuarios de Kodi en este momento es IPVanish . En pocas palabras, cumple todos los requisitos que los usuarios de Kodi buscan en una VPN. IPVanish ofrece velocidades de conexión rápidas y consistentes que son ideales para usuarios de Kodi que desean transmitir contenido de manera confiable desde sus complementos. También combina estas velocidades con un cifrado súper fuerte y excelentes protecciones de privacidad también. Esto incluye una garantía de registros sin usuario en la que puede confiar. IPVanish ofrece a los usuarios una red de servidores considerable que consta de más de 850 servidores en 60 países de todo el mundo. Esto no solo permite a los usuarios de Kodi desbloquear contenido de todo el mundo, sino que también ayuda a mantener rápidas sus velocidades de conexión.

IPVanish no tiene restricciones ni en los tipos de archivos ni en las cantidades de datos que puede usar, lo cual es ideal para transmitir contenido en Kodi ya que los complementos pueden hacer uso de todo tipo de archivos diferentes y el contenido de transmisión puede ser muy intensivo en datos. IPVanish también ofrece aplicaciones dedicadas para casi todos los dispositivos que se te ocurran, incluido el Amazon Firestick. Entonces, si desea una VPN que haga todo lo que necesita para transmitir películas y programas de televisión en complementos de Kodi como The Lab, es difícil ver más allá de IPVanish en este momento.

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que los  lectores de Consejos adictivos pueden  ahorrar un enorme 60% aquí  en el plan anual IPVanish , reduciendo el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

Cómo instalar el complemento The Lab Kodi

Parece que la tendencia en este momento para los desarrolladores es lanzar nuevos complementos de Kodi en su propio repositorio no oficial en lugar de buscar colocarlos en un repositorio más grande. Esto podría deberse a que los nuevos complementos pueden perderse junto a los rivales más establecidos o puede deberse a que varios repositorios de pantanos han sido retirados de repente. Cualquiera sea la razón, los desarrolladores de The Lab han optado por seguir este nuevo enfoque y, como resultado, el complemento The Lab se puede encontrar en su propio repositorio Lockdown. Es muy sencillo descargar e instalar The Lab desde esta fuente. Y para guiarlo a través del proceso, hemos compilado esta sencilla guía paso a paso:

  1. Abra Kodi y haga clic en el icono de  Configuración . Este icono se parece a una rueda dentada y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Administrador de archivos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, luego haga doble clic en Agregar fuente, que verá en la columna de la izquierda de la siguiente pantalla.
  3. Aparecerá un cuadro emergente con Agregar fuente de archivo como título. Haga clic donde dice <Ninguno> y luego ingrese exactamente la siguiente URL: http://repo.lockdown.in/. Haga clic en Aceptar y luego asigne un nombre a esta nueva fuente, como Bloqueo, antes de volver a hacer clic en Aceptar .
  4. Regrese a la página de inicio de Kodi y esta vez haga clic en Complementos .
  5. A continuación, haga clic en el icono del navegador de complementos , que parece un cuadro abierto y se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  6. Haga clic en  Instalar desde archivo zip , luego seleccione Bloqueo y haga clic en un archivo llamado repository.lockdown.xxzip. Haga clic en Aceptar y esto instalará el repositorio de bloqueo en su Kodi.
  7. A continuación, regrese al menú del navegador Complemento y esta vez haga clic en Instalar desde el repositorio. Luego, desplácese hacia abajo de la página para encontrar el repositorio de Lockdown.
  8. Ábralo y luego haga clic en Complementos de video. Haga clic en el complemento The Lab , que se encuentra cerca de la parte superior, y luego haga clic en Instalar. Esto descargará e instalará el complemento The Lab Kodi en su dispositivo Kodi. Volverá a recibir una notificación en la parte superior derecha de la pantalla cuando se haya instalado correctamente.
  9. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en  Complementos nuevamente. El complemento Lab ahora aparecerá en la lista de Complementos de video y estará listo para usar.

The Lab Kodi Addon Review

La primera impresión que tienes cuando abres The Lab Kodi Addon es que es algo peculiar y excéntrico. Este sentimiento inicial se debe en gran parte a las imágenes que utiliza este complemento, que es del profesor Dr. Fluke Hawkins que participó en otro experimento científico loco. Pero en realidad, esta impresión es bastante engañosa, porque el complemento The Lab es un complemento bastante sencillo y funcional que ofrece solo dos tipos principales de contenido. Sin embargo, eso no es una crítica, porque no se equivoquen, The Lab trabaja con sus fortalezas y cumple lo que promete extremadamente bien. La mejor manera de dar una visión general de un complemento es trabajar a través de su menú principal. Y en el caso del laboratorio, este también es un proceso simple:

Películas

La primera opción del menú principal se llama simplemente Películas . Y eso es exactamente lo que ofrece. Haga clic en él y podrá buscar películas de todas las formas más útiles. Esto incluye Popular, Géneros, Años, Actor, Ganadores del Oscar, En los cines, Mis películas, Búsqueda y búsqueda de actores . Cada opción de búsqueda abre una lista de películas que se ajustan a la categoría que ha elegido. Hay muchas películas para elegir y todas incluyen una buena sinopsis, imagen y el año en que salieron.

Programas de televisión

La categoría de Programas de TV es tan simple, pero completa como la sección de Películas. Se abrirá un menú con una selección de funciones de búsqueda útiles. Esto incluye Popular, Géneros, Redes, Nuevos programas de TV , Nuevos episodios, Mis programas de TV, Búsqueda de actores y Búsqueda. Cada uno de estos nuevamente abre una lista perdida de programas, que luego puede buscar por serie y episodio.

Mis peliculas

Esta sección es donde puede vincular The Lab a su cuenta Trakt o IMDB y acceder a películas directamente a través de esos servicios.

Mis programas de televisión

Esta sección es donde puede vincular The Lab a su cuenta Trakt o IMDB y acceder a programas de TV directamente a través de esos servicios.

Herramientas

Este es el lugar ideal para todas sus configuraciones y opciones de personalización. Hay mucho para elegir aquí y además de agregar su cuenta Trakt o IMDB, también puede personalizar el complemento de varias maneras. Las opciones incluyen especificar las fuentes buscadas de contenido que pueden hacer que el complemento sea más rápido de usar.

Buscar

Esta es la forma más rápida de buscar contenido específico. Elija entre buscar películas, programas de televisión o actores en cualquier categoría, ingrese su título o palabra clave, y si el contenido está disponible en el complemento The Lab, la función de búsqueda lo sacará por usted.

El complemento de Lab Kodi Pros y contras

Pros

Lo que el complemento de Lab Kodi hace realmente bien es mantener las cosas simples. Ofrece películas y televisores y cada opción le permite buscar contenido de todas las formas más populares. Esto significa que es extremadamente fácil buscar el contenido que está buscando. Una vez que encuentre la película que desea, al hacer clic en ella se abre una lista de enlaces, cada uno de los cuales le indica la calidad de transmisión que puede esperar. Elija su enlace y la película comienza a reproducirse. Es tan simple como eso.

Este complemento también evita muchos de los escollos que otros caen con demasiada facilidad. Se ejecuta rápidamente y no hay esperas interminables para abrir menús o enlaces. Tampoco tiene el problema de procesamiento de metadatos que puede ser tan frustrante en algunos otros complementos. Como nuevo complemento, no esperaría que los enlaces funcionen bien y, ciertamente, no encontramos ninguno roto en nuestras pruebas. El almacenamiento en búfer se encontró con algunos enlaces, pero eso es inevitable cuando se obtienen transmisiones de una gama tan amplia de contenido. Es posible eliminar cualquier fuente que realmente no funcione bien en la sección de configuración y elegir otro enlace resuelve los problemas de almacenamiento en búfer la mayor parte del tiempo.

Contras

Una característica que falta en este complemento es una función de reproducción con un solo clic. Esto no es algo que todos los usuarios deseen, pero los usuarios más nuevos de Kodi, en particular, pueden confundirse cuando se les pide que elijan de la lista de enlaces y no terminan con el mejor disponible. Agregar una opción de función de reproducción con un solo clic lo convertiría en un complemento que funciona para todos y definitivamente es algo que los desarrolladores deberían considerar.

Otra característica ligeramente molesta de The Lab es que las listas de contenido no están en ningún orden en particular. Las películas más nuevas tienden a estar más hacia la cima, pero esta no es una regla difícil y rápida. Eso significa que si está buscando una película en particular, debe seguir desplazándose hacia abajo hasta encontrarla o utilizar la función de búsqueda. Muchos otros complementos logran enumerar el contenido en orden alfabético u otro orden, y parece extraño que el desarrollador de The Lab no haya elegido hacer lo mismo.

El complemento Lab Kodi Conclusiones

Si todo lo que desea de su complemento Kodi es una gran selección de películas y programas de televisión que se pueden buscar fácilmente y se transmitirán de manera confiable, entonces podría hacer mucho peor que probar The Lab. Su verdadera belleza radica en su simplicidad y ofrece todas las funciones que necesitará para disfrutar de películas y programas de televisión. Hay una gran variedad de contenido y muchos enlaces disponibles, la mayoría de los cuales son de buena calidad. Navegar por el complemento es realmente sencillo y está muy bien diseñado. Para un complemento de películas y programas de TV a pedido, The Lab hace todo lo que necesita y es una gran adición a cualquier biblioteca de complementos de Kodi.

¿Cómo encontró el complemento The Lab Kodi para usar? ¿Encontró algún problema que nosotros no? ¿Está de acuerdo con nuestra evaluación de que es un complemento fácil de usar y bien diseñado con una gran variedad de contenido? ¿Le ha resultado útil nuestra guía de descarga e instalación? Siempre agradecemos los comentarios y pensamientos de nuestros lectores, así que ¿por qué no compartirlos con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies